ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó cómo nació su romance con su novio, conductor de un camión de recolección de residuos, en cuarentena: "Me lo chamullé"

La participante de MasterChef Celebrity 2 relató en Minuto para ganar cómo encontró el amor en Javier.

05 de abril 2021, 13:13hs
Video Placeholder
Dani La Chepi contó cómo nació el noviazgo con su pareja, conductor de un camión de recolección de residuos: "Es muy fachero"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del drama de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Dani La Chepi encontró el amor. La participante de MasterChef Celebrity volvió a apostar al romance de la mano de Javier Cordone, el conductor de un camión de residuos que conoció cuando en su barrio aplaudían a esos trabajadores al inicio del confinamiento.

“Mi novio es chofer de un camión de recolección de basura. Nació en la pandemia por la ventana”, contó, divertida en Minuto para ganar. “Es muy linda persona. Muy fachero. ¡Vení y revoleame como una bolsa!”, aseguró. “Es más lindo que Mariano Martínez. Tiene un lomito… estoy empachada de amor”, dijo, divertidísima en alusión al personaje que realizó el actor en Campeones de la vida.

“Yo me lo chamullé un poco. Se ve que él vio mis historias y vio que yo decía que me calentaba el chofer. Yo le tiraba los perros a los pibes que corren atrás y un día se bajó el camionero. Le gritó ‘¡Isa!’, con la excusa de la nena y cuando lo vi bien dije ‘¡mirá lo que es esto! ¡Dios existe!’”, lanzó, jocosa sobre la buena onda que pegó Javier, con quien está a punto de cumplir un año juntos, con su hija de 8 años.

"Yo me lo chamullé un poco. Yo le tiraba los perros a los pibes que corren atrás y un día se bajó el camionero. Le gritó ‘¡Isa!’, con la excusa de la nena y cuando lo vi bien dije ‘¡mirá lo que es esto! ¡Dios existe!’".

“Ahí trajo un vino y me dijo ‘cuando termine esta cuarentena, lo tomamos’”, recordó, mientras Marley bromeaba con que si su pareja había sacado la botella de la basura. “Nooo, gana mejor que yo”, reconoció, con humor sobre su novio, que supo jugar al fútbol en Estudiantes de Buenos Aires. 

“Mi hija lo ama. Ella se hizo primero amiga de él y se ponía en la reja y me guiñaba el ojo. Me decía ‘tenés que tener novio, mamá’. Ellos se quieren mucho y para mí eso es lo más importante”, destacó Dani La Chepi. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Dani La ChepiMinuto para ganar

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit