ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó cómo nació su romance con su novio, conductor de un camión de recolección de residuos, en cuarentena: "Me lo chamullé"

La participante de MasterChef Celebrity 2 relató en Minuto para ganar cómo encontró el amor en Javier.

05 de abril 2021, 13:13hs
Video Placeholder
Dani La Chepi contó cómo nació el noviazgo con su pareja, conductor de un camión de recolección de residuos: "Es muy fachero"
Seguinos en Google

En medio del drama de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Dani La Chepi encontró el amor. La participante de MasterChef Celebrity volvió a apostar al romance de la mano de Javier Cordone, el conductor de un camión de residuos que conoció cuando en su barrio aplaudían a esos trabajadores al inicio del confinamiento.

“Mi novio es chofer de un camión de recolección de basura. Nació en la pandemia por la ventana”, contó, divertida en Minuto para ganar. “Es muy linda persona. Muy fachero. ¡Vení y revoleame como una bolsa!”, aseguró. “Es más lindo que Mariano Martínez. Tiene un lomito… estoy empachada de amor”, dijo, divertidísima en alusión al personaje que realizó el actor en Campeones de la vida.

“Yo me lo chamullé un poco. Se ve que él vio mis historias y vio que yo decía que me calentaba el chofer. Yo le tiraba los perros a los pibes que corren atrás y un día se bajó el camionero. Le gritó ‘¡Isa!’, con la excusa de la nena y cuando lo vi bien dije ‘¡mirá lo que es esto! ¡Dios existe!’”, lanzó, jocosa sobre la buena onda que pegó Javier, con quien está a punto de cumplir un año juntos, con su hija de 8 años.

"Yo me lo chamullé un poco. Yo le tiraba los perros a los pibes que corren atrás y un día se bajó el camionero. Le gritó ‘¡Isa!’, con la excusa de la nena y cuando lo vi bien dije ‘¡mirá lo que es esto! ¡Dios existe!’".

“Ahí trajo un vino y me dijo ‘cuando termine esta cuarentena, lo tomamos’”, recordó, mientras Marley bromeaba con que si su pareja había sacado la botella de la basura. “Nooo, gana mejor que yo”, reconoció, con humor sobre su novio, que supo jugar al fútbol en Estudiantes de Buenos Aires. 

“Mi hija lo ama. Ella se hizo primero amiga de él y se ponía en la reja y me guiñaba el ojo. Me decía ‘tenés que tener novio, mamá’. Ellos se quieren mucho y para mí eso es lo más importante”, destacó Dani La Chepi. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Dani La ChepiMinuto para ganar

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit