ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó cómo nació su romance con su novio, conductor de un camión de recolección de residuos, en cuarentena: "Me lo chamullé"

La participante de MasterChef Celebrity 2 relató en Minuto para ganar cómo encontró el amor en Javier.

05 de abril 2021, 13:13hs
Video Placeholder
Dani La Chepi contó cómo nació el noviazgo con su pareja, conductor de un camión de recolección de residuos: "Es muy fachero"

En medio del drama de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Dani La Chepi encontró el amor. La participante de MasterChef Celebrity volvió a apostar al romance de la mano de Javier Cordone, el conductor de un camión de residuos que conoció cuando en su barrio aplaudían a esos trabajadores al inicio del confinamiento.

“Mi novio es chofer de un camión de recolección de basura. Nació en la pandemia por la ventana”, contó, divertida en Minuto para ganar. “Es muy linda persona. Muy fachero. ¡Vení y revoleame como una bolsa!”, aseguró. “Es más lindo que Mariano Martínez. Tiene un lomito… estoy empachada de amor”, dijo, divertidísima en alusión al personaje que realizó el actor en Campeones de la vida.

“Yo me lo chamullé un poco. Se ve que él vio mis historias y vio que yo decía que me calentaba el chofer. Yo le tiraba los perros a los pibes que corren atrás y un día se bajó el camionero. Le gritó ‘¡Isa!’, con la excusa de la nena y cuando lo vi bien dije ‘¡mirá lo que es esto! ¡Dios existe!’”, lanzó, jocosa sobre la buena onda que pegó Javier, con quien está a punto de cumplir un año juntos, con su hija de 8 años.

"Yo me lo chamullé un poco. Yo le tiraba los perros a los pibes que corren atrás y un día se bajó el camionero. Le gritó ‘¡Isa!’, con la excusa de la nena y cuando lo vi bien dije ‘¡mirá lo que es esto! ¡Dios existe!’".

“Ahí trajo un vino y me dijo ‘cuando termine esta cuarentena, lo tomamos’”, recordó, mientras Marley bromeaba con que si su pareja había sacado la botella de la basura. “Nooo, gana mejor que yo”, reconoció, con humor sobre su novio, que supo jugar al fútbol en Estudiantes de Buenos Aires. 

“Mi hija lo ama. Ella se hizo primero amiga de él y se ponía en la reja y me guiñaba el ojo. Me decía ‘tenés que tener novio, mamá’. Ellos se quieren mucho y para mí eso es lo más importante”, destacó Dani La Chepi. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Dani La ChepiMinuto para ganar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
TREMENDO

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Soledad Aquino, Juanita Tinelli y Paula Robles (Fotos: Instagram)
TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit