ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó cómo fue su paso de actriz a influencer: "Me he acostado con hambre muchas noches"

En Viaje Chef, la participante de MasterChef Celebrity relató cómo rehízo su carrera en la era digital.

03 de mayo 2021, 01:43hs
Video Placeholder
Dani La Chepi relató los duros momentos que vivió previo a ser una influencer
Seguinos en

Este domingo en Viaje Chef  Roberto Funes Ugarte llevó hasta su casa a Dani La Chepi, que explicó cómo trascendió su profesión de actriz para transformarse en una de las influencers más importantes de la Argentina. La participante de MasterChef Celebrity 2 dejó de lado su promisorio presente y recordó lo mucho que le costó salir adelante tras quedarse sin trabajo hace algunos años.

Desde el asiento de atrás, Dani recordó que, tras separarse del padre de su hija que por ese entonces tenía dos años, pasó a engrosar las listas de desempleados. “Yo soy actriz y dejé de ir a los castings cuando entré a la radio. Y en 2015 me pegaron una patada en el medio de la arandela y me quedé con las 24 cuotas sin intereses de todo lo que había comprado para arreglar el departamentito”, relató.

“La pasé mal, realmente. Pasé hambre yo, mi hija nunca pasó hambre. Me he acostado con hambre muchas noches. Tomaba mucho mate para llenar, con mucha azúcar” le contó a Funes Ugarte. “Empecé a vender mis cosas. Tenía cuatro pares de botas, computadora, todo vendía; y mientras iba laburando de moza y empecé a pedirles permiso para cantar. Yo canto tangos y ahí me daban propina en dólares”, agregó, antes de relatar cómo le llegó la gran oportunidad de su vida.

“La pasé mal, realmente. Pasé hambre yo, mi hija nunca pasó hambre. Me he acostado con hambre muchas noches"

La actriz contó que un día recibió el llamado de la bailarina Soledad Bayona, que le contó que Cacho Castaña estaba por inaugurar Café La Humedad en agosto de 2016 y buscaba cantante de tangos. “Fui e hice el casting con una camisa blanca horrible que me prestó una amiga y yo tenía el pelo corto y teñido de negro porque no tenía guita para ir a la peluquería. Y me eligió Cacho y creo que todos los que estuvimos ahí abajo, de cualquier manera, somos optimistas”, relató Dani La Chepi, que para ese entonces comenzaba a apostar por su perfil de Instagram que empezaba a crecer hasta llegar a los casi tres millones de seguidores.  

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Dani La ChepiTaxi ChefViaje Chef

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit