Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dani La Chepi confesó en MasterChef cómo conquistó a su novio: "Me lo levanté con buñuelos de espinaca"

La influencer se sinceró frente a Santiago del Moro y contó que enamoró a su pareja con su habilidad culinaria.

Dani La Chepi contó que conquistó a su novio gracias a uno de sus platos

Dani La Chepi se convirtió en una de las participantes más destacadas de MasterChef Celebrity 2 y conquistó al público tanto con su talento como con su humor y buenas intenciones, ya que adelantó que donarlo el premio en caso de ganarlo. Este martes, la influencer tuvo una de sus performances más flojas de las últimas semanas, aunque ella se fue contenta ya que presentó un plato con el que conquistó a una persona que le importa más que los jurados: su novio, Javier.

Tras fallar en el desafío del día con sus buñuelos de acelga y espinaca con choclo y crema de zapallo, Santiago del Moro se vio en la necesidad de infundirle algo de ánimo a la participante y por eso la desvió un poco del tema. “Yo estoy impresionado con tu presentación con tu evolución. Cuando llegaste no tenías ese poder para emplatar”, le reconoció el conductor a la actriz, y le preguntó si fue ella la que “encaró a su marido”.

“Por la ventana, y me lo levanté con unos buñuelos de espinaca. ¡Yo ya gané!”, replicó Dani La Chepi, en referencia al plato que los jurados no quisieron aprobarle. “Y acá se están quejando”, le señaló muy cómplice Santiago del Moro.