ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi confesó en MasterChef cómo conquistó a su novio: "Me lo levanté con buñuelos de espinaca"

La influencer se sinceró frente a Santiago del Moro y contó que enamoró a su pareja con su habilidad culinaria.

12 de mayo 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Dani La Chepi contó que conquistó a su novio gracias a uno de sus platos
Seguinos en Google

Dani La Chepi se convirtió en una de las participantes más destacadas de MasterChef Celebrity 2 y conquistó al público tanto con su talento como con su humor y buenas intenciones, ya que adelantó que donarlo el premio en caso de ganarlo. Este martes, la influencer tuvo una de sus performances más flojas de las últimas semanas, aunque ella se fue contenta ya que presentó un plato con el que conquistó a una persona que le importa más que los jurados: su novio, Javier.

Tras fallar en el desafío del día con sus buñuelos de acelga y espinaca con choclo y crema de zapallo, Santiago del Moro se vio en la necesidad de infundirle algo de ánimo a la participante y por eso la desvió un poco del tema. “Yo estoy impresionado con tu presentación con tu evolución. Cuando llegaste no tenías ese poder para emplatar”, le reconoció el conductor a la actriz, y le preguntó si fue ella la que “encaró a su marido”.

“Por la ventana, y me lo levanté con unos buñuelos de espinaca. ¡Yo ya gané!”, replicó Dani La Chepi, en referencia al plato que los jurados no quisieron aprobarle. “Y acá se están quejando”, le señaló muy cómplice Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Dani La ChepiMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit