ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan a conocer el emocionante gesto de Mirtha Legrand, Goldie y Josecito en la última visita a Villa Cañas juntos: "Sonó a despedida"

Una periodista de la ciudad recordó en Nosotros a la mañana los últimos instantes de los hermanos en su pueblo natal.

04 de mayo 2020, 12:40hs
Video Placeholder
La emotiva anécdota de Mirtha Legrand con sus hermanos, Goldie y Josecito

Son días de muchísimo dolor para Mirtha Legrand a pocos días de la muerte de su gemela Silvia, más conocida como Goldie o Goldy, a los 93 años. En Nosotros a la mañana hicieron una comunicación con Betty Álvarez, una reconocida periodista de Villa Cañas, la ciudad en la que nacieron los hermanos Martínez Suárez, y ella contó una conmovedora anécdota.

En marzo de 2018 Mirtha y Goldy, junto a José “Josecito” Martínez Suárez, quien murió en agosto del año pasado, fueron homenajeados por su ciudad y estuvieron allí juntos después de muchos años. “Cuando estuvieron los tres hermanos en Villa Cañas el día que se iban, cuando ya regresaban a Buenos Aires cada uno a su casa, salí a hacer unas cuestiones personales y vi el auto de Mirtha”, recordó la periodista.

"Mirtha hizo parar al chofer en dos lugares: la casa paterna donde nacieron y después frente a la escuela donde su madre dio clases y donde ellos asistieron".

“Mirtha hizo parar al chofer en dos lugares: la casa paterna donde nacieron y después frente a la escuela donde su madre dio clases y donde ellos asistieron. Estuvieron viéndolas un buen rato desde el auto”, rememoró.

"Fue muy fuerte eso y no me lo voy a olvidar. El auto se detuvo en esos dos lugares y después partió hacia Buenos Aires. Me sonó tanto a despedida y me causó mucha emoción".

“Fue muy fuerte eso y no me lo voy a olvidar. El auto se detuvo en esos dos lugares y después partió hacia Buenos Aires. Me sonó tanto a despedida y me causó mucha emoción”, aseguró la profesional. “Los tres, incluida Mirtha Legrand, vivieron solamente 10 años en Villa Cañas, sin embargo guardaban un amor por sus raíces que hay que reconocer”, destacó.

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Filtran el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Goldie LegrandMirtha LegrandJosé Martínez Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David le dio una tremenda patada a su entrenador en sus partes íntimas: el video
LO DEJÓ DOBLADO

Pamela David le dio una tremenda patada a su entrenador en sus partes íntimas: el video

Maxi López reveló si estará presente en el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
DE VUELO EN VUELO

Maxi López reveló si estará presente en el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente
SU PRIMER MÓVIL

Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David le dio una tremenda patada a su entrenador en sus partes íntimas: el video
  • Maxi López reveló si estará presente en el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente
  • La tortura emocional que aún atraviesa Camila Mayan tras su ruptura con Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit