ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan a conocer el emocionante gesto de Mirtha Legrand, Goldie y Josecito en la última visita a Villa Cañas juntos: "Sonó a despedida"

Una periodista de la ciudad recordó en Nosotros a la mañana los últimos instantes de los hermanos en su pueblo natal.

04 de mayo 2020, 12:40hs
Video Placeholder
La emotiva anécdota de Mirtha Legrand con sus hermanos, Goldie y Josecito
Seguinos en Google

Son días de muchísimo dolor para Mirtha Legrand a pocos días de la muerte de su gemela Silvia, más conocida como Goldie o Goldy, a los 93 años. En Nosotros a la mañana hicieron una comunicación con Betty Álvarez, una reconocida periodista de Villa Cañas, la ciudad en la que nacieron los hermanos Martínez Suárez, y ella contó una conmovedora anécdota.

En marzo de 2018 Mirtha y Goldy, junto a José “Josecito” Martínez Suárez, quien murió en agosto del año pasado, fueron homenajeados por su ciudad y estuvieron allí juntos después de muchos años. “Cuando estuvieron los tres hermanos en Villa Cañas el día que se iban, cuando ya regresaban a Buenos Aires cada uno a su casa, salí a hacer unas cuestiones personales y vi el auto de Mirtha”, recordó la periodista.

"Mirtha hizo parar al chofer en dos lugares: la casa paterna donde nacieron y después frente a la escuela donde su madre dio clases y donde ellos asistieron".

“Mirtha hizo parar al chofer en dos lugares: la casa paterna donde nacieron y después frente a la escuela donde su madre dio clases y donde ellos asistieron. Estuvieron viéndolas un buen rato desde el auto”, rememoró.

"Fue muy fuerte eso y no me lo voy a olvidar. El auto se detuvo en esos dos lugares y después partió hacia Buenos Aires. Me sonó tanto a despedida y me causó mucha emoción".

“Fue muy fuerte eso y no me lo voy a olvidar. El auto se detuvo en esos dos lugares y después partió hacia Buenos Aires. Me sonó tanto a despedida y me causó mucha emoción”, aseguró la profesional. “Los tres, incluida Mirtha Legrand, vivieron solamente 10 años en Villa Cañas, sin embargo guardaban un amor por sus raíces que hay que reconocer”, destacó.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Goldie LegrandMirtha LegrandJosé Martínez Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit