ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan a conocer el emocionante gesto de Mirtha Legrand, Goldie y Josecito en la última visita a Villa Cañas juntos: "Sonó a despedida"

Una periodista de la ciudad recordó en Nosotros a la mañana los últimos instantes de los hermanos en su pueblo natal.

04 de mayo 2020, 12:40hs
Video Placeholder
La emotiva anécdota de Mirtha Legrand con sus hermanos, Goldie y Josecito
Seguinos en Google

Son días de muchísimo dolor para Mirtha Legrand a pocos días de la muerte de su gemela Silvia, más conocida como Goldie o Goldy, a los 93 años. En Nosotros a la mañana hicieron una comunicación con Betty Álvarez, una reconocida periodista de Villa Cañas, la ciudad en la que nacieron los hermanos Martínez Suárez, y ella contó una conmovedora anécdota.

En marzo de 2018 Mirtha y Goldy, junto a José “Josecito” Martínez Suárez, quien murió en agosto del año pasado, fueron homenajeados por su ciudad y estuvieron allí juntos después de muchos años. “Cuando estuvieron los tres hermanos en Villa Cañas el día que se iban, cuando ya regresaban a Buenos Aires cada uno a su casa, salí a hacer unas cuestiones personales y vi el auto de Mirtha”, recordó la periodista.

"Mirtha hizo parar al chofer en dos lugares: la casa paterna donde nacieron y después frente a la escuela donde su madre dio clases y donde ellos asistieron".

“Mirtha hizo parar al chofer en dos lugares: la casa paterna donde nacieron y después frente a la escuela donde su madre dio clases y donde ellos asistieron. Estuvieron viéndolas un buen rato desde el auto”, rememoró.

"Fue muy fuerte eso y no me lo voy a olvidar. El auto se detuvo en esos dos lugares y después partió hacia Buenos Aires. Me sonó tanto a despedida y me causó mucha emoción".

“Fue muy fuerte eso y no me lo voy a olvidar. El auto se detuvo en esos dos lugares y después partió hacia Buenos Aires. Me sonó tanto a despedida y me causó mucha emoción”, aseguró la profesional. “Los tres, incluida Mirtha Legrand, vivieron solamente 10 años en Villa Cañas, sin embargo guardaban un amor por sus raíces que hay que reconocer”, destacó.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Goldie LegrandMirtha LegrandJosé Martínez Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit