ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan a conocer el emocionante gesto de Mirtha Legrand, Goldie y Josecito en la última visita a Villa Cañas juntos: "Sonó a despedida"

Una periodista de la ciudad recordó en Nosotros a la mañana los últimos instantes de los hermanos en su pueblo natal.

04 de mayo 2020, 12:40hs
Video Placeholder
La emotiva anécdota de Mirtha Legrand con sus hermanos, Goldie y Josecito
Seguinos en Google

Son días de muchísimo dolor para Mirtha Legrand a pocos días de la muerte de su gemela Silvia, más conocida como Goldie o Goldy, a los 93 años. En Nosotros a la mañana hicieron una comunicación con Betty Álvarez, una reconocida periodista de Villa Cañas, la ciudad en la que nacieron los hermanos Martínez Suárez, y ella contó una conmovedora anécdota.

En marzo de 2018 Mirtha y Goldy, junto a José “Josecito” Martínez Suárez, quien murió en agosto del año pasado, fueron homenajeados por su ciudad y estuvieron allí juntos después de muchos años. “Cuando estuvieron los tres hermanos en Villa Cañas el día que se iban, cuando ya regresaban a Buenos Aires cada uno a su casa, salí a hacer unas cuestiones personales y vi el auto de Mirtha”, recordó la periodista.

"Mirtha hizo parar al chofer en dos lugares: la casa paterna donde nacieron y después frente a la escuela donde su madre dio clases y donde ellos asistieron".

“Mirtha hizo parar al chofer en dos lugares: la casa paterna donde nacieron y después frente a la escuela donde su madre dio clases y donde ellos asistieron. Estuvieron viéndolas un buen rato desde el auto”, rememoró.

"Fue muy fuerte eso y no me lo voy a olvidar. El auto se detuvo en esos dos lugares y después partió hacia Buenos Aires. Me sonó tanto a despedida y me causó mucha emoción".

“Fue muy fuerte eso y no me lo voy a olvidar. El auto se detuvo en esos dos lugares y después partió hacia Buenos Aires. Me sonó tanto a despedida y me causó mucha emoción”, aseguró la profesional. “Los tres, incluida Mirtha Legrand, vivieron solamente 10 años en Villa Cañas, sin embargo guardaban un amor por sus raíces que hay que reconocer”, destacó.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Goldie LegrandMirtha LegrandJosé Martínez Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit