Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dan a conocer el emocionante gesto de Mirtha Legrand, Goldie y Josecito en la última visita a Villa Cañas juntos: "Sonó a despedida"

Una periodista de la ciudad recordó en Nosotros a la mañana los últimos instantes de los hermanos en su pueblo natal.

La emotiva anécdota de Mirtha Legrand con sus hermanos, Goldie y Josecito

Son días de muchísimo dolor para Mirtha Legrand a pocos días de la muerte de su gemela Silvia, más conocida como Goldie o Goldy, a los 93 años. En Nosotros a la mañana hicieron una comunicación con Betty Álvarez, una reconocida periodista de Villa Cañas, la ciudad en la que nacieron los hermanos Martínez Suárez, y ella contó una conmovedora anécdota.

En marzo de 2018 Mirtha y Goldy, junto a José “Josecito” Martínez Suárez, quien murió en agosto del año pasado, fueron homenajeados por su ciudad y estuvieron allí juntos después de muchos años. “Cuando estuvieron los tres hermanos en Villa Cañas el día que se iban, cuando ya regresaban a Buenos Aires cada uno a su casa, salí a hacer unas cuestiones personales y vi el auto de Mirtha”, recordó la periodista.

"Mirtha hizo parar al chofer en dos lugares: la casa paterna donde nacieron y después frente a la escuela donde su madre dio clases y donde ellos asistieron".

“Mirtha hizo parar al chofer en dos lugares: la casa paterna donde nacieron y después frente a la escuela donde su madre dio clases y donde ellos asistieron. Estuvieron viéndolas un buen rato desde el auto”, rememoró.

"Fue muy fuerte eso y no me lo voy a olvidar. El auto se detuvo en esos dos lugares y después partió hacia Buenos Aires. Me sonó tanto a despedida y me causó mucha emoción".

“Fue muy fuerte eso y no me lo voy a olvidar. El auto se detuvo en esos dos lugares y después partió hacia Buenos Aires. Me sonó tanto a despedida y me causó mucha emoción”, aseguró la profesional. “Los tres, incluida Mirtha Legrand, vivieron solamente 10 años en Villa Cañas, sin embargo guardaban un amor por sus raíces que hay que reconocer”, destacó.