ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman desfiló con los tacos de Moria Casán en el Cantando ¡y terminó en el piso!: "¿Estás bien?"

Ángel de Brito levantó del suelo al participante, tras caerse de lleno al suelo. "¿Te lesionaste?", le preguntó.

12 de diciembre 2020, 12:37hs
Video Placeholder
¡Tremendo blooper! Dan Breitman desfiló con los tacos de Moria Casán en el Cantando y terminó en el piso
Seguinos en

"Dan, te faltaron los tacos, ¡qué lástima! El 'femme style' te va divino. Desde el principio al final, excelencia. Un nivel muy bueno", le dijo Moria Casán a Dan Breitman, quien salió a la pista del Cantando como una verdadera drag queen para lucirse en plena ronda de duelos.

Tras ser salvado por el jurado, Dan Breitman reparó en la observación de la One, se puso sus tacos y desfiló tambaleante en la pista, hasta que terminó protagonizando un divertido blooper.

"Le conseguimos tacos a Dan Breitman. Ahora sí tiene los tacos de la gran Moria Casán, que se los prestó en el corte", dijo Ángel, sin imaginar lo que pasaría.

"Seguimos en el Cantando. Le conseguimos tacos a Dan Breitman. Ahora sí tiene los tacos de la gran Moria Casán, que se los prestó en el corte”, dijo Ángel de Brito, sin imaginar que el participante trastabillaría y se caería al piso.

Al ver la pasarela fallida de Dan, Casán no contuvo la risa. "¡Ay, boludo!", le dijo Dan Breitman al conductor, que se ofreció, junto a Laurita Fernández, a ponerlo de pie tras el golpe. "¿Estás bien? ¿Te lesionaste? Apoyate en nosotros", expresó Ángel de Brito, siendo solidario con el artista, pero tentado, como todos los presentes en el estudio.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Dan BreitmanMoria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit