Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dan Breitman desfiló con los tacos de Moria Casán en el Cantando ¡y terminó en el piso!: "¿Estás bien?"

Ángel de Brito levantó del suelo al participante, tras caerse de lleno al suelo. "¿Te lesionaste?", le preguntó.

¡Tremendo blooper! Dan Breitman desfiló con los tacos de Moria Casán en el Cantando y terminó en el piso

"Dan, te faltaron los tacos, ¡qué lástima! El 'femme style' te va divino. Desde el principio al final, excelencia. Un nivel muy bueno", le dijo Moria Casán a Dan Breitman, quien salió a la pista del Cantando como una verdadera drag queen para lucirse en plena ronda de duelos.

Tras ser salvado por el jurado, Dan Breitman reparó en la observación de la One, se puso sus tacos y desfiló tambaleante en la pista, hasta que terminó protagonizando un divertido blooper.

"Le conseguimos tacos a Dan Breitman. Ahora sí tiene los tacos de la gran Moria Casán, que se los prestó en el corte", dijo Ángel, sin imaginar lo que pasaría.

"Seguimos en el Cantando. Le conseguimos tacos a Dan Breitman. Ahora sí tiene los tacos de la gran Moria Casán, que se los prestó en el corte”, dijo Ángel de Brito, sin imaginar que el participante trastabillaría y se caería al piso.

Al ver la pasarela fallida de Dan, Casán no contuvo la risa. "¡Ay, boludo!", le dijo Dan Breitman al conductor, que se ofreció, junto a Laurita Fernández, a ponerlo de pie tras el golpe. "¿Estás bien? ¿Te lesionaste? Apoyate en nosotros", expresó Ángel de Brito, siendo solidario con el artista, pero tentado, como todos los presentes en el estudio.