ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman desfiló con los tacos de Moria Casán en el Cantando ¡y terminó en el piso!: "¿Estás bien?"

Ángel de Brito levantó del suelo al participante, tras caerse de lleno al suelo. "¿Te lesionaste?", le preguntó.

12 de diciembre 2020, 12:37hs
Video Placeholder
¡Tremendo blooper! Dan Breitman desfiló con los tacos de Moria Casán en el Cantando y terminó en el piso
Seguinos en Google

"Dan, te faltaron los tacos, ¡qué lástima! El 'femme style' te va divino. Desde el principio al final, excelencia. Un nivel muy bueno", le dijo Moria Casán a Dan Breitman, quien salió a la pista del Cantando como una verdadera drag queen para lucirse en plena ronda de duelos.

Tras ser salvado por el jurado, Dan Breitman reparó en la observación de la One, se puso sus tacos y desfiló tambaleante en la pista, hasta que terminó protagonizando un divertido blooper.

"Le conseguimos tacos a Dan Breitman. Ahora sí tiene los tacos de la gran Moria Casán, que se los prestó en el corte", dijo Ángel, sin imaginar lo que pasaría.

"Seguimos en el Cantando. Le conseguimos tacos a Dan Breitman. Ahora sí tiene los tacos de la gran Moria Casán, que se los prestó en el corte”, dijo Ángel de Brito, sin imaginar que el participante trastabillaría y se caería al piso.

Al ver la pasarela fallida de Dan, Casán no contuvo la risa. "¡Ay, boludo!", le dijo Dan Breitman al conductor, que se ofreció, junto a Laurita Fernández, a ponerlo de pie tras el golpe. "¿Estás bien? ¿Te lesionaste? Apoyate en nosotros", expresó Ángel de Brito, siendo solidario con el artista, pero tentado, como todos los presentes en el estudio.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Dan BreitmanMoria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit