ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman cruzó con fuerza ¡y en vivo! al locutor de Cantando 2020: "No me conocés para decirme que no soy una buena persona"

El actor encaró a Martín Salwe y le reprochó haberlo criticado en el polémico despido de su coach.

17 de noviembre 2020, 10:46hs
Video Placeholder
Dan Breitman y un tenso momento con el locutor del Cantando: "No me conoces para decirme que no soy una buena persona"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Dan Breitman y Flor Anca estuvieron en boca de todos. ¿El motivo? Le pidieron a la producción que les propusieran una nueva coach. ¿Por qué no quisieron seguir adelante con la profesional que les habían designado? Porque no tenían "onda".

En este contexto, el locutor de Cantando 2020 (eltrece), Martín Salwe, analizó más de una vez la actitud de la pareja de canto y, especialmente, apuntó fuerte contra Dan. Al notero de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) no le gustó que la coach se quedara sin trabajo ¿por un capricho?

Finalmente, Dan y Martín se cruzaron en el certamen... ¡y la tensión invadió el estudio! "Dicen que soy un sorongo sin códigos. Me tiraron mierd... a lo loco. Somos la pareja más castigada. El talento no sirve para nada porque esto es un reality. Me dijeron que no tengo don de persona... Y me lo dijo Martín Salwe. Te lo digo en la cara porque dijiste que no soy una buena persona... Pero yo no dejé sin trabajo a nadie. Hablé con la producción para pedir un cambio, y accedió. Respeto a mis compañeros y cuando hago un cambio lo hago con coherencia", le dijo.

"Te lo digo en la cara porque dijiste que no soy una buena persona... Pero yo no dejé sin trabajo a nadie. Hablé con la producción para pedir un cambio, y accedió. Respeto a mis compañeros y cuando hago un cambio lo hago con coherencia".

Lejos de incomodarse, Martín le contestó en vivo: "En La previa del Cantando lo que se dijo es lo que pasó, que la producción aceptó el pedido. Nada más". "Pero se me tildó de que soy mala persona, y vos no me conocés para decir que no soy una buena persona", redobló la apuesta Dan.

Sin embargo, Martín lo desmintió: "Yo te conozco y sos buena persona, yo nunca dije lo contrario. Mostrame dónde dije eso... Dijimos que es una actitud que no compartíamos pero que si la producción lo aceptó... no hay más discusión".

"Yo te conozco y sos buena persona, yo nunca dije lo contrario. Mostrame dónde dije eso... Dijimos que es una actitud que no compartíamos pero que si la producción lo aceptó... No hay más discusión".

No contento con los dichos de Martín, Dan cerró remarcando que lo escuchó opinar lo contrario.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Martín SalweDan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
MIRÁ

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa

Por qué Olivia Wald eligió a Cami Mayan para “Amante” (Foto de Instagram)
TREMENDA LETRA

Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Por Majo Vitale
Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit