Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dan Breitman cruzó con fuerza ¡y en vivo! al locutor de Cantando 2020: "No me conocés para decirme que no soy una buena persona"

El actor encaró a Martín Salwe y le reprochó haberlo criticado en el polémico despido de su coach.

Dan Breitman y un tenso momento con el locutor del Cantando: "No me conoces para decirme que no soy una buena persona"

Hace algunos días, Dan Breitman y Flor Anca estuvieron en boca de todos. ¿El motivo? Le pidieron a la producción que les propusieran una nueva coach. ¿Por qué no quisieron seguir adelante con la profesional que les habían designado? Porque no tenían "onda".

En este contexto, el locutor de Cantando 2020 (eltrece)Martín Salwe, analizó más de una vez la actitud de la pareja de canto y, especialmente, apuntó fuerte contra Dan. Al notero de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) no le gustó que la coach se quedara sin trabajo ¿por un capricho?

Finalmente, Dan y Martín se cruzaron en el certamen... ¡y la tensión invadió el estudio! "Dicen que soy un sorongo sin códigos. Me tiraron mierd... a lo loco. Somos la pareja más castigada. El talento no sirve para nada porque esto es un reality. Me dijeron que no tengo don de persona... Y me lo dijo Martín Salwe. Te lo digo en la cara porque dijiste que no soy una buena persona... Pero yo no dejé sin trabajo a nadie. Hablé con la producción para pedir un cambio, y accedió. Respeto a mis compañeros y cuando hago un cambio lo hago con coherencia", le dijo.

"Te lo digo en la cara porque dijiste que no soy una buena persona... Pero yo no dejé sin trabajo a nadie. Hablé con la producción para pedir un cambio, y accedió. Respeto a mis compañeros y cuando hago un cambio lo hago con coherencia".

Lejos de incomodarse, Martín le contestó en vivo: "En La previa del Cantando lo que se dijo es lo que pasó, que la producción aceptó el pedido. Nada más". "Pero se me tildó de que soy mala persona, y vos no me conocés para decir que no soy una buena persona", redobló la apuesta Dan.

Sin embargo, Martín lo desmintió: "Yo te conozco y sos buena persona, yo nunca dije lo contrario. Mostrame dónde dije eso... Dijimos que es una actitud que no compartíamos pero que si la producción lo aceptó... no hay más discusión".

"Yo te conozco y sos buena persona, yo nunca dije lo contrario. Mostrame dónde dije eso... Dijimos que es una actitud que no compartíamos pero que si la producción lo aceptó... No hay más discusión".

No contento con los dichos de Martín, Dan cerró remarcando que lo escuchó opinar lo contrario.

¡No hay tregua!