ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman contó cómo fue trabajar con Fabián Gianola: "Lo vi con una personalidad jodida"

El actor remarcó que su colega, denunciado por abuso y acoso, era muy "celoso" de sus compañeros.

23 de febrero 2022, 06:44hs
Dan Breitman contó cómo fue trabajar con Fabián Gianola.
Dan Breitman contó cómo fue trabajar con Fabián Gianola.
Seguinos en Google

A días de que Fabián Gianola, denunciado y acusado de acoso y abuso sexual, presentara a su nueva novia, Dan Breitman rememoró cómo fue haber trabajado juntos.

El actor remarcó que su colega era muy "celoso" de sus compañeros y que algunas escenas con él resultaban "difíciles".

"Es un tipo bastante celoso de los compañeros. Fue hace muchos años en el musical El Mago de Oz con Ivanna Rossi. Él era la única figura, eran difíciles algunas escenas con él", explicó en diálogo con Ulises Jaitt en El Show Del Regreso (Radio Esamble).

"Es un tipo bastante celoso de los compañeros. Fue hace muchos años en el musical El Mago de Oz. Él era la única figura, eran difíciles algunas escenas con él"

Y lo calificó como compañero: "No fue muy buen compañero pero tampoco terrible".

QUÉ DIJO DAN BREITMAN SOBRE LAS DENUNCIAS Y ACUSACIONES CONTRA FABIÁN GIANOLA

"Lo mío es una boludez comparado. No me sorprendió porque lo vi con una personalidad jodida al tipo, no tan buen compañero. A nadie le sorprendió porque como que venía arrastrando algo. Mal llevado", expresó, contundente.

"No me sorprendió porque lo vi con una personalidad jodida al tipo. A nadie le sorprendió porque como que venía arrastrando algo"

Antes de despedirse, remarcó que cree en el testimonio de cada una de las mujeres que denunció o contó sus terribles experiencias trabajando con el actor.

"No necesité de la Justicia pero son temas... Digo, abusó, es importante que se haga Justicia. Yo les creo a las denunciantes de Gianola", sentenció.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Dan BreitmanFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit