ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman contó cómo fue trabajar con Fabián Gianola: "Lo vi con una personalidad jodida"

El actor remarcó que su colega, denunciado por abuso y acoso, era muy "celoso" de sus compañeros.

23 de febrero 2022, 06:44hs
Dan Breitman contó cómo fue trabajar con Fabián Gianola.
Dan Breitman contó cómo fue trabajar con Fabián Gianola.
Seguinos en Google

A días de que Fabián Gianola, denunciado y acusado de acoso y abuso sexual, presentara a su nueva novia, Dan Breitman rememoró cómo fue haber trabajado juntos.

El actor remarcó que su colega era muy "celoso" de sus compañeros y que algunas escenas con él resultaban "difíciles".

"Es un tipo bastante celoso de los compañeros. Fue hace muchos años en el musical El Mago de Oz con Ivanna Rossi. Él era la única figura, eran difíciles algunas escenas con él", explicó en diálogo con Ulises Jaitt en El Show Del Regreso (Radio Esamble).

"Es un tipo bastante celoso de los compañeros. Fue hace muchos años en el musical El Mago de Oz. Él era la única figura, eran difíciles algunas escenas con él"

Y lo calificó como compañero: "No fue muy buen compañero pero tampoco terrible".

QUÉ DIJO DAN BREITMAN SOBRE LAS DENUNCIAS Y ACUSACIONES CONTRA FABIÁN GIANOLA

"Lo mío es una boludez comparado. No me sorprendió porque lo vi con una personalidad jodida al tipo, no tan buen compañero. A nadie le sorprendió porque como que venía arrastrando algo. Mal llevado", expresó, contundente.

"No me sorprendió porque lo vi con una personalidad jodida al tipo. A nadie le sorprendió porque como que venía arrastrando algo"

Antes de despedirse, remarcó que cree en el testimonio de cada una de las mujeres que denunció o contó sus terribles experiencias trabajando con el actor.

"No necesité de la Justicia pero son temas... Digo, abusó, es importante que se haga Justicia. Yo les creo a las denunciantes de Gianola", sentenció.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Dan BreitmanFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit