Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dan Breitman contó cómo fue trabajar con Fabián Gianola: "Lo vi con una personalidad jodida"

El actor remarcó que su colega, denunciado por abuso y acoso, era muy "celoso" de sus compañeros.

Dan Breitman contó cómo fue trabajar con Fabián Gianola.
Dan Breitman contó cómo fue trabajar con Fabián Gianola.

A días de que Fabián Gianola, denunciado y acusado de acoso y abuso sexual, presentara a su nueva noviaDan Breitman rememoró cómo fue haber trabajado juntos.

El actor remarcó que su colega era muy "celoso" de sus compañeros y que algunas escenas con él resultaban "difíciles".

"Es un tipo bastante celoso de los compañeros. Fue hace muchos años en el musical El Mago de Oz con Ivanna Rossi. Él era la única figura, eran difíciles algunas escenas con él", explicó en diálogo con Ulises Jaitt en El Show Del Regreso (Radio Esamble).

"Es un tipo bastante celoso de los compañeros. Fue hace muchos años en el musical El Mago de Oz. Él era la única figura, eran difíciles algunas escenas con él"

Y lo calificó como compañero: "No fue muy buen compañero pero tampoco terrible".

QUÉ DIJO DAN BREITMAN SOBRE LAS DENUNCIAS Y ACUSACIONES CONTRA FABIÁN GIANOLA

"Lo mío es una boludez comparado. No me sorprendió porque lo vi con una personalidad jodida al tipo, no tan buen compañero. A nadie le sorprendió porque como que venía arrastrando algo. Mal llevado", expresó, contundente.

"No me sorprendió porque lo vi con una personalidad jodida al tipo. A nadie le sorprendió porque como que venía arrastrando algo"

Antes de despedirse, remarcó que cree en el testimonio de cada una de las mujeres que denunció o contó sus terribles experiencias trabajando con el actor.

"No necesité de la Justicia pero son temas... Digo, abusó, es importante que se haga Justicia. Yo les creo a las denunciantes de Gianola", sentenció.