ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dan Breitman contó cómo fue trabajar con Fabián Gianola: "Lo vi con una personalidad jodida"

El actor remarcó que su colega, denunciado por abuso y acoso, era muy "celoso" de sus compañeros.

23 de febrero 2022, 06:44hs
Dan Breitman contó cómo fue trabajar con Fabián Gianola.
Dan Breitman contó cómo fue trabajar con Fabián Gianola.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que Fabián Gianola, denunciado y acusado de acoso y abuso sexual, presentara a su nueva novia, Dan Breitman rememoró cómo fue haber trabajado juntos.

El actor remarcó que su colega era muy "celoso" de sus compañeros y que algunas escenas con él resultaban "difíciles".

"Es un tipo bastante celoso de los compañeros. Fue hace muchos años en el musical El Mago de Oz con Ivanna Rossi. Él era la única figura, eran difíciles algunas escenas con él", explicó en diálogo con Ulises Jaitt en El Show Del Regreso (Radio Esamble).

"Es un tipo bastante celoso de los compañeros. Fue hace muchos años en el musical El Mago de Oz. Él era la única figura, eran difíciles algunas escenas con él"

Y lo calificó como compañero: "No fue muy buen compañero pero tampoco terrible".

QUÉ DIJO DAN BREITMAN SOBRE LAS DENUNCIAS Y ACUSACIONES CONTRA FABIÁN GIANOLA

"Lo mío es una boludez comparado. No me sorprendió porque lo vi con una personalidad jodida al tipo, no tan buen compañero. A nadie le sorprendió porque como que venía arrastrando algo. Mal llevado", expresó, contundente.

"No me sorprendió porque lo vi con una personalidad jodida al tipo. A nadie le sorprendió porque como que venía arrastrando algo"

Antes de despedirse, remarcó que cree en el testimonio de cada una de las mujeres que denunció o contó sus terribles experiencias trabajando con el actor.

"No necesité de la Justicia pero son temas... Digo, abusó, es importante que se haga Justicia. Yo les creo a las denunciantes de Gianola", sentenció.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Dan BreitmanFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit