ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián de Santo recordó con emoción cuando Gerardo Rozín lo eligió para Morfi: "Me dijo ‘yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mi’"

El actor habló de su experiencia con el creador del ciclo con el que debutó en la conducción en 2018.

19 de junio 2022, 10:51hs
Video Placeholder
Damián de Santo recordó a Gerardo Rozín en PH Podemos Hablar

La única incursión que tuvo Damián de Santo en la conducción fue al frente de Morfi, todos a la mesa, ciclo en donde fue elegido por Gerardo Rozín para ocupar su lugar junto a Zaira Nara en 2018. El actor estuvo invitado a PH Podemos hablar y recordó al productor.

“Ocupé su lugar durante un año. Me eligió él y siempre voy a estar agradecido porque me encantó”, aseveró la figura de El primero de nosotros, ficción que fue una idea del mismo Gerardo inspirada en su lucha.

“Me sentí en mi mundo, con los mismos que estaban en la ficción, los técnicos y directores detrás de cámara, pero a mí me encantó conducir y más este tipo de programa”, aseguró, en el el programa de Andy Kusnetzoff.

"Me dijo ‘yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mí’ y yo le dije ‘ya lo creo, yo esas notas las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo’".

DAMIÁN DE SANTO RECORDÓ CÓMO LO ELIGIÓ GERARDO ROZÍN PARA MORFI

“Me dijo ‘yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mí’ y yo le dije ‘ya lo creo, yo esas notas las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo’. Y fue así, aprendí un montón”, recordó el actor, sobre su paso al frente del ciclo de las mañanas de Telefe.

También Damián destacó el lugar que hoy ocupa Jey Mammon en La Peña de Morfi. “Creo que Jey fue la decisión perfecta”, destacó.

Mmientras que Rodrigo Cascón, chef del programa que también estaba invitado coincidió con el actor. “Ese puesto era difícil de llenar, muy difícil, y Jey lo está haciendo con honores”, expresó.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Damián de SantoGerardo RozínPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit