Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián de Santo recordó con emoción cuando Gerardo Rozín lo eligió para Morfi: "Me dijo ‘yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mi’"

El actor habló de su experiencia con el creador del ciclo con el que debutó en la conducción en 2018.

Damián de Santo recordó a Gerardo Rozín en PH Podemos Hablar

La única incursión que tuvo Damián de Santo en la conducción fue al frente de Morfi, todos a la mesa, ciclo en donde fue elegido por Gerardo Rozín para ocupar su lugar junto a Zaira Nara en 2018. El actor estuvo invitado a PH Podemos hablar y recordó al productor.

“Ocupé su lugar durante un año. Me eligió él y siempre voy a estar agradecido porque me encantó”, aseveró la figura de El primero de nosotros, ficción que fue una idea del mismo Gerardo inspirada en su lucha.

“Me sentí en mi mundo, con los mismos que estaban en la ficción, los técnicos y directores detrás de cámara, pero a mí me encantó conducir y más este tipo de programa”, aseguró, en el el programa de Andy Kusnetzoff.

"Me dijo ‘yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mí’ y yo le dije ‘ya lo creo, yo esas notas las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo’".

DAMIÁN DE SANTO RECORDÓ CÓMO LO ELIGIÓ GERARDO ROZÍN PARA MORFI

“Me dijo ‘yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mí’ y yo le dije ‘ya lo creo, yo esas notas las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo’. Y fue así, aprendí un montón”, recordó el actor, sobre su paso al frente del ciclo de las mañanas de Telefe.

También Damián destacó el lugar que hoy ocupa Jey Mammon en La Peña de Morfi. “Creo que Jey fue la decisión perfecta”, destacó.

Mmientras que Rodrigo Cascón, chef del programa que también estaba invitado coincidió con el actor. “Ese puesto era difícil de llenar, muy difícil, y Jey lo está haciendo con honores”, expresó.