ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián de Santo recordó con emoción cuando Gerardo Rozín lo eligió para Morfi: "Me dijo ‘yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mi’"

El actor habló de su experiencia con el creador del ciclo con el que debutó en la conducción en 2018.

19 de junio 2022, 10:51hs
Video Placeholder
Damián de Santo recordó a Gerardo Rozín en PH Podemos Hablar
Seguinos en Google

La única incursión que tuvo Damián de Santo en la conducción fue al frente de Morfi, todos a la mesa, ciclo en donde fue elegido por Gerardo Rozín para ocupar su lugar junto a Zaira Nara en 2018. El actor estuvo invitado a PH Podemos hablar y recordó al productor.

“Ocupé su lugar durante un año. Me eligió él y siempre voy a estar agradecido porque me encantó”, aseveró la figura de El primero de nosotros, ficción que fue una idea del mismo Gerardo inspirada en su lucha.

“Me sentí en mi mundo, con los mismos que estaban en la ficción, los técnicos y directores detrás de cámara, pero a mí me encantó conducir y más este tipo de programa”, aseguró, en el el programa de Andy Kusnetzoff.

"Me dijo ‘yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mí’ y yo le dije ‘ya lo creo, yo esas notas las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo’".

DAMIÁN DE SANTO RECORDÓ CÓMO LO ELIGIÓ GERARDO ROZÍN PARA MORFI

“Me dijo ‘yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mí’ y yo le dije ‘ya lo creo, yo esas notas las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo’. Y fue así, aprendí un montón”, recordó el actor, sobre su paso al frente del ciclo de las mañanas de Telefe.

También Damián destacó el lugar que hoy ocupa Jey Mammon en La Peña de Morfi. “Creo que Jey fue la decisión perfecta”, destacó.

Mmientras que Rodrigo Cascón, chef del programa que también estaba invitado coincidió con el actor. “Ese puesto era difícil de llenar, muy difícil, y Jey lo está haciendo con honores”, expresó.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Damián de SantoGerardo RozínPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit