ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián de Santo recordó con emoción cuando Gerardo Rozín lo eligió para Morfi: "Me dijo ‘yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mi’"

El actor habló de su experiencia con el creador del ciclo con el que debutó en la conducción en 2018.

19 de junio 2022, 10:51hs
Video Placeholder
Damián de Santo recordó a Gerardo Rozín en PH Podemos Hablar

La única incursión que tuvo Damián de Santo en la conducción fue al frente de Morfi, todos a la mesa, ciclo en donde fue elegido por Gerardo Rozín para ocupar su lugar junto a Zaira Nara en 2018. El actor estuvo invitado a PH Podemos hablar y recordó al productor.

“Ocupé su lugar durante un año. Me eligió él y siempre voy a estar agradecido porque me encantó”, aseveró la figura de El primero de nosotros, ficción que fue una idea del mismo Gerardo inspirada en su lucha.

“Me sentí en mi mundo, con los mismos que estaban en la ficción, los técnicos y directores detrás de cámara, pero a mí me encantó conducir y más este tipo de programa”, aseguró, en el el programa de Andy Kusnetzoff.

"Me dijo ‘yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mí’ y yo le dije ‘ya lo creo, yo esas notas las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo’".

DAMIÁN DE SANTO RECORDÓ CÓMO LO ELIGIÓ GERARDO ROZÍN PARA MORFI

“Me dijo ‘yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mí’ y yo le dije ‘ya lo creo, yo esas notas las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo’. Y fue así, aprendí un montón”, recordó el actor, sobre su paso al frente del ciclo de las mañanas de Telefe.

También Damián destacó el lugar que hoy ocupa Jey Mammon en La Peña de Morfi. “Creo que Jey fue la decisión perfecta”, destacó.

Mmientras que Rodrigo Cascón, chef del programa que también estaba invitado coincidió con el actor. “Ese puesto era difícil de llenar, muy difícil, y Jey lo está haciendo con honores”, expresó.

Las más leídas

1

Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles

2

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Damián de SantoGerardo RozínPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Banegas y Valentina Fernández de Rosa (Fotos: Web)
RESILIENTE

Cristina Banegas abrió su corazón a tres años de la muerte de su hija: “Hay duelos que no terminan”

Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer
OTRA VEZ

Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer

Johnny Depp en Argentina (Foto: RS Fotos)
AGENDA COMPLETA

Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristina Banegas abrió su corazón a tres años de la muerte de su hija: “Hay duelos que no terminan”
  • Cristian Castro, otra vez en el ojo de la tormenta: se separó de Mariela Sánchez y apareció con otra mujer
  • Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina
  • Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit