ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián de Santo y el estremecedor presentimiento que tuvo sobre su abuela: "Le dije a mi mamá que fuera a verla porque estaba muerta"

El actor contó en PH Podemos hablar el impactante momento que vivió un día después de contarles que iba a tener un hijo.

25 de abril 2021, 11:30hs
Video Placeholder
Damián de Santo contó el tremendo presentimiento que tuvo: "Le dije a mi mamá que fuera a ver a mi abuela porque estaba muerta"
Seguinos en Google

Hay situaciones que no tienen una explicación racional y que están más cerca de lo inexplicable y lo sobrenatural. Cuando en PH Podemos hablar les preguntaron a los famosos si creen en “los mensajes del más allá”, Damián de Santo contó un impactante momento que vivió al presentir la muerte de su abuela.

“La que voy a contar los va a matar porque tiene que ver con el nacimiento de mi hijo y con el fallecimiento de mi abuela. Yo me crié con mis abuelos y tenía una conexión muy especial con mi abuela”, empezó contando el actor en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

El día que la llamo para decirle que Vanina estaba embarazada se puso chocha. Mi mamá y ella vivían juntas, porque mi abuelo había fallecido, y cuando les conté la noticia una estaba con un teléfono en la cocina y la otra, en la habitación. Les dije que iban a ser abuela y bisabuela y se pusieron contentas”, relató.

"Le pregunto a mi mamá por qué no estaba tomando mates con ella. ‘Está durmiendo’, me comenta y ahí le dije ‘andá a verla porque está fallecida’. No sé qué sentí. La conexión".

“Llamo al otro día y atiende mamá. Le pregunto cómo se sentía que iba a ser abuela por segunda vez y le pregunto por Tati, mi abuela. ‘Está chocha’, me dice. ‘Quería salir y yo le dije que no hinche las bolas porque tenía que corregir pruebas y no salimos’, me dice. Le pregunto por qué no estaba tomando mates con ella. ‘Está durmiendo’, me comenta y ahí le dije ‘andá a verla porque está fallecida’. No sé qué sentí. La conexión”, recordó, sobre aquel fuerte momento.

“‘Andá a verla porque Tati está muerta’, le digo. ‘Ay, dale, terminala’, me dice. ‘Andá a verla’, le pido y escucho el grito de mi vieja. En la cama la encontró fallecida”, aseveró, dejando sorprendidos a todos. “¿Vos cuando llamaste no tenías esa data? Fue cuando hablaste con tu mamá y eso te bajó”, indagó el conductor. “Total. Y lo dije”, concluyó Damián de Santo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Damián de SantoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit