ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián de Santo y el estremecedor presentimiento que tuvo sobre su abuela: "Le dije a mi mamá que fuera a verla porque estaba muerta"

El actor contó en PH Podemos hablar el impactante momento que vivió un día después de contarles que iba a tener un hijo.

25 de abril 2021, 11:30hs
Video Placeholder
Damián de Santo contó el tremendo presentimiento que tuvo: "Le dije a mi mamá que fuera a ver a mi abuela porque estaba muerta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay situaciones que no tienen una explicación racional y que están más cerca de lo inexplicable y lo sobrenatural. Cuando en PH Podemos hablar les preguntaron a los famosos si creen en “los mensajes del más allá”, Damián de Santo contó un impactante momento que vivió al presentir la muerte de su abuela.

“La que voy a contar los va a matar porque tiene que ver con el nacimiento de mi hijo y con el fallecimiento de mi abuela. Yo me crié con mis abuelos y tenía una conexión muy especial con mi abuela”, empezó contando el actor en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

El día que la llamo para decirle que Vanina estaba embarazada se puso chocha. Mi mamá y ella vivían juntas, porque mi abuelo había fallecido, y cuando les conté la noticia una estaba con un teléfono en la cocina y la otra, en la habitación. Les dije que iban a ser abuela y bisabuela y se pusieron contentas”, relató.

"Le pregunto a mi mamá por qué no estaba tomando mates con ella. ‘Está durmiendo’, me comenta y ahí le dije ‘andá a verla porque está fallecida’. No sé qué sentí. La conexión".

“Llamo al otro día y atiende mamá. Le pregunto cómo se sentía que iba a ser abuela por segunda vez y le pregunto por Tati, mi abuela. ‘Está chocha’, me dice. ‘Quería salir y yo le dije que no hinche las bolas porque tenía que corregir pruebas y no salimos’, me dice. Le pregunto por qué no estaba tomando mates con ella. ‘Está durmiendo’, me comenta y ahí le dije ‘andá a verla porque está fallecida’. No sé qué sentí. La conexión”, recordó, sobre aquel fuerte momento.

“‘Andá a verla porque Tati está muerta’, le digo. ‘Ay, dale, terminala’, me dice. ‘Andá a verla’, le pido y escucho el grito de mi vieja. En la cama la encontró fallecida”, aseveró, dejando sorprendidos a todos. “¿Vos cuando llamaste no tenías esa data? Fue cuando hablaste con tu mamá y eso te bajó”, indagó el conductor. “Total. Y lo dije”, concluyó Damián de Santo.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Damián de SantoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino presenta su segundo lanzamiento en Simulate, el sello del británico Massano, consolidando un presente de fuerte proyección internacional.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
ÉL ABANDONÓ LA CASA

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate
  • MSHOW - Programa del 07/08/26 SUAR Y OREIRO CUENTAN CÓMO ABORDARON EL NARCISISMO EN LA PELÍCULA
  • Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit