ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián de Santo y el estremecedor presentimiento que tuvo sobre su abuela: "Le dije a mi mamá que fuera a verla porque estaba muerta"

El actor contó en PH Podemos hablar el impactante momento que vivió un día después de contarles que iba a tener un hijo.

25 de abril 2021, 11:30hs
Video Placeholder
Damián de Santo contó el tremendo presentimiento que tuvo: "Le dije a mi mamá que fuera a ver a mi abuela porque estaba muerta"
Seguinos en Google

Hay situaciones que no tienen una explicación racional y que están más cerca de lo inexplicable y lo sobrenatural. Cuando en PH Podemos hablar les preguntaron a los famosos si creen en “los mensajes del más allá”, Damián de Santo contó un impactante momento que vivió al presentir la muerte de su abuela.

“La que voy a contar los va a matar porque tiene que ver con el nacimiento de mi hijo y con el fallecimiento de mi abuela. Yo me crié con mis abuelos y tenía una conexión muy especial con mi abuela”, empezó contando el actor en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

El día que la llamo para decirle que Vanina estaba embarazada se puso chocha. Mi mamá y ella vivían juntas, porque mi abuelo había fallecido, y cuando les conté la noticia una estaba con un teléfono en la cocina y la otra, en la habitación. Les dije que iban a ser abuela y bisabuela y se pusieron contentas”, relató.

"Le pregunto a mi mamá por qué no estaba tomando mates con ella. ‘Está durmiendo’, me comenta y ahí le dije ‘andá a verla porque está fallecida’. No sé qué sentí. La conexión".

“Llamo al otro día y atiende mamá. Le pregunto cómo se sentía que iba a ser abuela por segunda vez y le pregunto por Tati, mi abuela. ‘Está chocha’, me dice. ‘Quería salir y yo le dije que no hinche las bolas porque tenía que corregir pruebas y no salimos’, me dice. Le pregunto por qué no estaba tomando mates con ella. ‘Está durmiendo’, me comenta y ahí le dije ‘andá a verla porque está fallecida’. No sé qué sentí. La conexión”, recordó, sobre aquel fuerte momento.

“‘Andá a verla porque Tati está muerta’, le digo. ‘Ay, dale, terminala’, me dice. ‘Andá a verla’, le pido y escucho el grito de mi vieja. En la cama la encontró fallecida”, aseveró, dejando sorprendidos a todos. “¿Vos cuando llamaste no tenías esa data? Fue cuando hablaste con tu mamá y eso te bajó”, indagó el conductor. “Total. Y lo dije”, concluyó Damián de Santo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Damián de SantoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit