ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián de Santo y el estremecedor presentimiento que tuvo sobre su abuela: "Le dije a mi mamá que fuera a verla porque estaba muerta"

El actor contó en PH Podemos hablar el impactante momento que vivió un día después de contarles que iba a tener un hijo.

25 de abril 2021, 11:30hs
Video Placeholder
Damián de Santo contó el tremendo presentimiento que tuvo: "Le dije a mi mamá que fuera a ver a mi abuela porque estaba muerta"
Seguinos en Google

Hay situaciones que no tienen una explicación racional y que están más cerca de lo inexplicable y lo sobrenatural. Cuando en PH Podemos hablar les preguntaron a los famosos si creen en “los mensajes del más allá”, Damián de Santo contó un impactante momento que vivió al presentir la muerte de su abuela.

“La que voy a contar los va a matar porque tiene que ver con el nacimiento de mi hijo y con el fallecimiento de mi abuela. Yo me crié con mis abuelos y tenía una conexión muy especial con mi abuela”, empezó contando el actor en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

El día que la llamo para decirle que Vanina estaba embarazada se puso chocha. Mi mamá y ella vivían juntas, porque mi abuelo había fallecido, y cuando les conté la noticia una estaba con un teléfono en la cocina y la otra, en la habitación. Les dije que iban a ser abuela y bisabuela y se pusieron contentas”, relató.

"Le pregunto a mi mamá por qué no estaba tomando mates con ella. ‘Está durmiendo’, me comenta y ahí le dije ‘andá a verla porque está fallecida’. No sé qué sentí. La conexión".

“Llamo al otro día y atiende mamá. Le pregunto cómo se sentía que iba a ser abuela por segunda vez y le pregunto por Tati, mi abuela. ‘Está chocha’, me dice. ‘Quería salir y yo le dije que no hinche las bolas porque tenía que corregir pruebas y no salimos’, me dice. Le pregunto por qué no estaba tomando mates con ella. ‘Está durmiendo’, me comenta y ahí le dije ‘andá a verla porque está fallecida’. No sé qué sentí. La conexión”, recordó, sobre aquel fuerte momento.

“‘Andá a verla porque Tati está muerta’, le digo. ‘Ay, dale, terminala’, me dice. ‘Andá a verla’, le pido y escucho el grito de mi vieja. En la cama la encontró fallecida”, aseveró, dejando sorprendidos a todos. “¿Vos cuando llamaste no tenías esa data? Fue cuando hablaste con tu mamá y eso te bajó”, indagó el conductor. “Total. Y lo dije”, concluyó Damián de Santo.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Damián de SantoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit