ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián de Santo y el estremecedor presentimiento que tuvo sobre su abuela: "Le dije a mi mamá que fuera a verla porque estaba muerta"

El actor contó en PH Podemos hablar el impactante momento que vivió un día después de contarles que iba a tener un hijo.

25 de abril 2021, 11:30hs
Video Placeholder
Damián de Santo contó el tremendo presentimiento que tuvo: "Le dije a mi mamá que fuera a ver a mi abuela porque estaba muerta"
Seguinos en Google

Hay situaciones que no tienen una explicación racional y que están más cerca de lo inexplicable y lo sobrenatural. Cuando en PH Podemos hablar les preguntaron a los famosos si creen en “los mensajes del más allá”, Damián de Santo contó un impactante momento que vivió al presentir la muerte de su abuela.

“La que voy a contar los va a matar porque tiene que ver con el nacimiento de mi hijo y con el fallecimiento de mi abuela. Yo me crié con mis abuelos y tenía una conexión muy especial con mi abuela”, empezó contando el actor en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

El día que la llamo para decirle que Vanina estaba embarazada se puso chocha. Mi mamá y ella vivían juntas, porque mi abuelo había fallecido, y cuando les conté la noticia una estaba con un teléfono en la cocina y la otra, en la habitación. Les dije que iban a ser abuela y bisabuela y se pusieron contentas”, relató.

"Le pregunto a mi mamá por qué no estaba tomando mates con ella. ‘Está durmiendo’, me comenta y ahí le dije ‘andá a verla porque está fallecida’. No sé qué sentí. La conexión".

“Llamo al otro día y atiende mamá. Le pregunto cómo se sentía que iba a ser abuela por segunda vez y le pregunto por Tati, mi abuela. ‘Está chocha’, me dice. ‘Quería salir y yo le dije que no hinche las bolas porque tenía que corregir pruebas y no salimos’, me dice. Le pregunto por qué no estaba tomando mates con ella. ‘Está durmiendo’, me comenta y ahí le dije ‘andá a verla porque está fallecida’. No sé qué sentí. La conexión”, recordó, sobre aquel fuerte momento.

“‘Andá a verla porque Tati está muerta’, le digo. ‘Ay, dale, terminala’, me dice. ‘Andá a verla’, le pido y escucho el grito de mi vieja. En la cama la encontró fallecida”, aseveró, dejando sorprendidos a todos. “¿Vos cuando llamaste no tenías esa data? Fue cuando hablaste con tu mamá y eso te bajó”, indagó el conductor. “Total. Y lo dije”, concluyó Damián de Santo.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Damián de SantoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit