Damián de Santo y el don de la videncia: "Lo descubrí con el tiempo; me baja la información y sucede"

El actor contó que tiene la facultad de anticiparse a algunas situaciones y su mujer, Vanina, dio algunos ejemplos. 

Damián De Santo y el don de la videncia

Cultor del bajo perfil y cuidadoso de su vida privada, Damián de Santo se sentó en el diván de Vero Lozano para hablar de su nuevo desafío laboral, está al frente de la conducción de Morfi, todos a la mesa, junto a Zaira Nara, y dejó asomar datos curiosos de su personalidad. 

En un momento de la nota, la conductora lo sorprende con un video de su mujer, Vanina, en el que revela una habilidad oculta del actor: la videncia. Luego Damián dio detalles de esa facultad natural que le permite anticiparse a algunas cosas.  

"Descubrí con el tiempo que me pasa eso... Me baja la información y tengo la necesidad de decirlo. Y sucede".

"Le hablo al De Santo vidente. Damián tiene el don de saber lo que va a pasar. Si él dice corré esa madera porque no vas a podér vender la casa. Sacás la madera y vendés la casa. Sí De Santo dice que hay que cortar un grupo electrógeno porque seguro va a haber cortes de luz, empieza a haber cortes de luz... Si él dice algo, seguro pasa", dijo la mujer de Damián en el video, sorprendiendo con su testimonio. 

Y Damián se hizo cargo de ese don: "Descubrí con el tiempo que me pasa eso. Pero con cosas más fuertes... Me pasan cosas, me baja la información y tengo la necesidad de decirlo. Y sucede. No es algo que me asuste. No es que me pasa constantemente".