ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián de Santo y el debate sobre los 'piquitos' a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ya me esquiva"

El conductor de Morfi admitió que él besa en la boca a Joaquín y Camilo, pero que el mayor ya no se siente cómodo.

22 de mayo 2018, 12:56hs
Video Placeholder
Damián de Santo, sobre darle besos a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ahora esquiva los besos"
Seguinos en Google

En medio del debate que despertó unas fotos en las que Benjamín Vicuña estaría besando en la boca a Rufina, la hija que la China Suárez tuvo con Nicolás Cabré, en Morfi, todos a la mesa (por Telefe) invitaron a una psicóloga especializada en infancia para dar su opinión calificada. Entonces, Damián de Santo (48) admitió que él suele besar a sus hijos, Joaquín (17) y Camilo (12), fruto de su matrimonio con Vanina Bilous.

"Lo cuento como algo personal. Yo soy besuquero. Lo que me pasa con mi hijo de 17 es que ya lo esquiva y yo lo entiendo y lo respeto. Si el no me lo da, no me lo da".

“Lo cuento como algo personal. Yo soy besuquero”, aseguró en el ciclo de Telefe. “Lo que me pasa con mi hijo de 17 es que ya lo esquiva y yo lo entiendo, lo respeto. Si él no me lo da, no me lo da”, contó. “Camilo me besa él, lo entiende como una necesidad y no lo intelectualiza como algo nocivo. Incluso me ha pasado que si me paraba un matrimonio con dos nenes o dos nenas, los papás me saludan y la gordita me tira un beso en la boca. ¿Y qué le voy a decir? ¿Qué no?”, aseguró.

“Me parece que no hay que estigmatizar el tema del beso cuando ellos, solitos, ya van empezando a incomodarse y van a empezar a pedir que no los besen en la boca”, continuó, dejando en claro su posición.

Zaira Nara, por su parte, planteó sus dudas: “Soy sincera. Nunca me planteé la posibilidad de ‘¿está bien o está mal que le de un beso a mi hija?’. A mí me mata de amor, me enternece, salió de adentro mío, es parte de mí y la primera vez que la vi le di un besito en la boca. Nunca sentí que estaba equivocada”, expresó. “Ahora que hablamos esto, me pregunto hasta qué edad. No me imagino darle un beso a mi hija, que hoy tiene 2 años, cuando tenga novio a los 18 años o venga con él de la mano”, cerró.

¡Debate planteado! ¿Vos qué opinás?

Damián de Santo y el debate sobre los 'piquitos' a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ya me esquiva"
Damián de Santo y el debate sobre los 'piquitos' a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ya me esquiva"

Foto: Movilpress.

View this post on Instagram

A post shared by Damian De Santo (@soy_desantodd)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Damián de SantoJoaquín de Santo

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit