ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián de Santo y el debate sobre los 'piquitos' a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ya me esquiva"

El conductor de Morfi admitió que él besa en la boca a Joaquín y Camilo, pero que el mayor ya no se siente cómodo.

22 de mayo 2018, 12:56hs
Video Placeholder
Damián de Santo, sobre darle besos a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ahora esquiva los besos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del debate que despertó unas fotos en las que Benjamín Vicuña estaría besando en la boca a Rufina, la hija que la China Suárez tuvo con Nicolás Cabré, en Morfi, todos a la mesa (por Telefe) invitaron a una psicóloga especializada en infancia para dar su opinión calificada. Entonces, Damián de Santo (48) admitió que él suele besar a sus hijos, Joaquín (17) y Camilo (12), fruto de su matrimonio con Vanina Bilous.

"Lo cuento como algo personal. Yo soy besuquero. Lo que me pasa con mi hijo de 17 es que ya lo esquiva y yo lo entiendo y lo respeto. Si el no me lo da, no me lo da".

“Lo cuento como algo personal. Yo soy besuquero”, aseguró en el ciclo de Telefe. “Lo que me pasa con mi hijo de 17 es que ya lo esquiva y yo lo entiendo, lo respeto. Si él no me lo da, no me lo da”, contó. “Camilo me besa él, lo entiende como una necesidad y no lo intelectualiza como algo nocivo. Incluso me ha pasado que si me paraba un matrimonio con dos nenes o dos nenas, los papás me saludan y la gordita me tira un beso en la boca. ¿Y qué le voy a decir? ¿Qué no?”, aseguró.

“Me parece que no hay que estigmatizar el tema del beso cuando ellos, solitos, ya van empezando a incomodarse y van a empezar a pedir que no los besen en la boca”, continuó, dejando en claro su posición.

Zaira Nara, por su parte, planteó sus dudas: “Soy sincera. Nunca me planteé la posibilidad de ‘¿está bien o está mal que le de un beso a mi hija?’. A mí me mata de amor, me enternece, salió de adentro mío, es parte de mí y la primera vez que la vi le di un besito en la boca. Nunca sentí que estaba equivocada”, expresó. “Ahora que hablamos esto, me pregunto hasta qué edad. No me imagino darle un beso a mi hija, que hoy tiene 2 años, cuando tenga novio a los 18 años o venga con él de la mano”, cerró.

¡Debate planteado! ¿Vos qué opinás?

Damián de Santo y el debate sobre los 'piquitos' a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ya me esquiva"
Damián de Santo y el debate sobre los 'piquitos' a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ya me esquiva"

Foto: Movilpress.

View this post on Instagram

A post shared by Damian De Santo (@soy_desantodd)

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Damián de SantoJoaquín de Santo

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit