Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián de Santo y el debate sobre los 'piquitos' a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ya me esquiva"

El conductor de Morfi admitió que él besa en la boca a Joaquín y Camilo, pero que el mayor ya no se siente cómodo.

 

Damián de Santo, sobre darle besos a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ahora esquiva los besos"

En medio del debate que despertó unas fotos en las que Benjamín Vicuña estaría besando en la boca a Rufina, la hija que la China Suárez tuvo con Nicolás Cabré, en Morfi, todos a la mesa (por Telefe) invitaron a una psicóloga especializada en infancia para dar su opinión calificada. Entonces, Damián de Santo (48) admitió que él suele besar a sus hijos, Joaquín (17) y Camilo (12), fruto de su matrimonio con Vanina Bilous.

"Lo cuento como algo personal. Yo soy besuquero. Lo que me pasa con mi hijo de 17 es que ya lo esquiva y yo lo entiendo y lo respeto. Si el no me lo da, no me lo da".

“Lo cuento como algo personal. Yo soy besuquero”, aseguró en el ciclo de Telefe. “Lo que me pasa con mi hijo de 17 es que ya lo esquiva y yo lo entiendo, lo respeto. Si él no me lo da, no me lo da”, contó. “Camilo me besa él, lo entiende como una necesidad y no lo intelectualiza como algo nocivo. Incluso me ha pasado que si me paraba un matrimonio con dos nenes o dos nenas, los papás me saludan y la gordita me tira un beso en la boca. ¿Y qué le voy a decir? ¿Qué no?”, aseguró.

“Me parece que no hay que estigmatizar el tema del beso cuando ellos, solitos, ya van empezando a incomodarse y van a empezar a pedir que no los besen en la boca”, continuó, dejando en claro su posición.

Zaira Nara, por su parte, planteó sus dudas: “Soy sincera. Nunca me planteé la posibilidad de ‘¿está bien o está mal que le de un beso a mi hija?’. A mí me mata de amor, me enternece, salió de adentro mío, es parte de mí y la primera vez que la vi le di un besito en la boca. Nunca sentí que estaba equivocada”, expresó. “Ahora que hablamos esto, me pregunto hasta qué edad. No me imagino darle un beso a mi hija, que hoy tiene 2 años, cuando tenga novio a los 18 años o venga con él de la mano”, cerró.

¡Debate planteado! ¿Vos qué opinás?

Damián de Santo y el debate sobre los 'piquitos' a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ya me esquiva"

Foto: Movilpress.

Amo esos besos Tanos

Una publicación compartida por Damian De Santo (@soy_desantodd) el