ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián de Santo y el debate sobre los 'piquitos' a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ya me esquiva"

El conductor de Morfi admitió que él besa en la boca a Joaquín y Camilo, pero que el mayor ya no se siente cómodo.

22 de mayo 2018, 12:56hs
Video Placeholder
Damián de Santo, sobre darle besos a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ahora esquiva los besos"
Seguinos en Google

En medio del debate que despertó unas fotos en las que Benjamín Vicuña estaría besando en la boca a Rufina, la hija que la China Suárez tuvo con Nicolás Cabré, en Morfi, todos a la mesa (por Telefe) invitaron a una psicóloga especializada en infancia para dar su opinión calificada. Entonces, Damián de Santo (48) admitió que él suele besar a sus hijos, Joaquín (17) y Camilo (12), fruto de su matrimonio con Vanina Bilous.

"Lo cuento como algo personal. Yo soy besuquero. Lo que me pasa con mi hijo de 17 es que ya lo esquiva y yo lo entiendo y lo respeto. Si el no me lo da, no me lo da".

“Lo cuento como algo personal. Yo soy besuquero”, aseguró en el ciclo de Telefe. “Lo que me pasa con mi hijo de 17 es que ya lo esquiva y yo lo entiendo, lo respeto. Si él no me lo da, no me lo da”, contó. “Camilo me besa él, lo entiende como una necesidad y no lo intelectualiza como algo nocivo. Incluso me ha pasado que si me paraba un matrimonio con dos nenes o dos nenas, los papás me saludan y la gordita me tira un beso en la boca. ¿Y qué le voy a decir? ¿Qué no?”, aseguró.

“Me parece que no hay que estigmatizar el tema del beso cuando ellos, solitos, ya van empezando a incomodarse y van a empezar a pedir que no los besen en la boca”, continuó, dejando en claro su posición.

Zaira Nara, por su parte, planteó sus dudas: “Soy sincera. Nunca me planteé la posibilidad de ‘¿está bien o está mal que le de un beso a mi hija?’. A mí me mata de amor, me enternece, salió de adentro mío, es parte de mí y la primera vez que la vi le di un besito en la boca. Nunca sentí que estaba equivocada”, expresó. “Ahora que hablamos esto, me pregunto hasta qué edad. No me imagino darle un beso a mi hija, que hoy tiene 2 años, cuando tenga novio a los 18 años o venga con él de la mano”, cerró.

¡Debate planteado! ¿Vos qué opinás?

Damián de Santo y el debate sobre los 'piquitos' a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ya me esquiva"
Damián de Santo y el debate sobre los 'piquitos' a los hijos: "Yo soy besuquero y mi hijo de 17 ya me esquiva"

Foto: Movilpress.

View this post on Instagram

A post shared by Damian De Santo (@soy_desantodd)

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Damián de SantoJoaquín de Santo

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit