ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Rojo renunció a Intrusos: "Se terminó un ciclo simplemente"

El periodista decidió dar un paso al costado y dejar el panel del programa.

26 de febrero 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Damián Rojo se despidió de Intrusos: “Se terminó un ciclo simplemente”
Seguinos en Google

Este viernes, Damián Rojo se despidió del panel de Intrusos en los últimos minutos del programa. “Muchas gracias por todo. Les deseo lo mejor a partir del lunes para ustedes. Se terminó un ciclo simplemente”, comenzó el panelista luego de que Rodrigo Lussich le cediera la palabra.

“Entré al canal por dos meses para reemplazar a Matías Alé hace 8 años. Me quedé 8 años trabajando, así que gracias a Pamela (David) y Jorge (Rial). A todos”, completó Rojo, quien formaba parte de Intrusos desde 2016 y había adelantado en diciembre su partida.

“El cariño para nuestro querido Dami”, comentó Lussich, que desde el próximo lunes 1 de marzo estará oficialmente al frente del histórico programa de televisión junto con Adrián Pallares.

“El lunes arrancamos una nueva etapa, ya con Adrián de vuelta. Prepárense porque se viene un Intrusos 2021 impresionante”, concluyó Rodrigo.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Damián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit