ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Rojo renunció a Intrusos: "Se terminó un ciclo simplemente"

El periodista decidió dar un paso al costado y dejar el panel del programa.

26 de febrero 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Damián Rojo se despidió de Intrusos: “Se terminó un ciclo simplemente”
Seguinos en Google

Este viernes, Damián Rojo se despidió del panel de Intrusos en los últimos minutos del programa. “Muchas gracias por todo. Les deseo lo mejor a partir del lunes para ustedes. Se terminó un ciclo simplemente”, comenzó el panelista luego de que Rodrigo Lussich le cediera la palabra.

“Entré al canal por dos meses para reemplazar a Matías Alé hace 8 años. Me quedé 8 años trabajando, así que gracias a Pamela (David) y Jorge (Rial). A todos”, completó Rojo, quien formaba parte de Intrusos desde 2016 y había adelantado en diciembre su partida.

“El cariño para nuestro querido Dami”, comentó Lussich, que desde el próximo lunes 1 de marzo estará oficialmente al frente del histórico programa de televisión junto con Adrián Pallares.

“El lunes arrancamos una nueva etapa, ya con Adrián de vuelta. Prepárense porque se viene un Intrusos 2021 impresionante”, concluyó Rodrigo.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Damián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit