ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Rojo renunció a Intrusos: "Se terminó un ciclo simplemente"

El periodista decidió dar un paso al costado y dejar el panel del programa.

26 de febrero 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Damián Rojo se despidió de Intrusos: “Se terminó un ciclo simplemente”
Seguinos en Google

Este viernes, Damián Rojo se despidió del panel de Intrusos en los últimos minutos del programa. “Muchas gracias por todo. Les deseo lo mejor a partir del lunes para ustedes. Se terminó un ciclo simplemente”, comenzó el panelista luego de que Rodrigo Lussich le cediera la palabra.

“Entré al canal por dos meses para reemplazar a Matías Alé hace 8 años. Me quedé 8 años trabajando, así que gracias a Pamela (David) y Jorge (Rial). A todos”, completó Rojo, quien formaba parte de Intrusos desde 2016 y había adelantado en diciembre su partida.

“El cariño para nuestro querido Dami”, comentó Lussich, que desde el próximo lunes 1 de marzo estará oficialmente al frente del histórico programa de televisión junto con Adrián Pallares.

“El lunes arrancamos una nueva etapa, ya con Adrián de vuelta. Prepárense porque se viene un Intrusos 2021 impresionante”, concluyó Rodrigo.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Damián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit