ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Rojo y una divertida frase al aire de Desayuno Americano: "Con la China Suárez no es infidelidad, es darse un gusto"

El panelista ¡casado y con hijos! habló con humor de la bella actriz y se ganó aplausos en el estudio. ¡Dale play!

16 de marzo 2016, 13:04hs
Video Placeholder
El panelista ¡casado! habló con humor de la bella actriz y se ganó aplausos en el estudio. ¡Dale play!
Seguinos en Google

El romance de China Suárez y Benjamín Vicuña sigue (y seguirá) dando tela para cortar. La bella actriz habló por primera vez de la relación y reconoció su amor por el galán chileno. “Me enamoré de un hombre separado”, aseguró la joven, en una nota con Intrusos.

En Desayuno Americano se armó el debate y comentaban la picante frase de Maju Lozano. "¡Cómo le tira el casado! Después se saca las ganas y lo deja", disparó la conductora en Lalo por hecho, el programa de La 100. Los panelistas hablaban de la innegable belleza de la joven cuando Damián Rojo lanzó una divertida frase al aire que le valió los aplausos en el estudio.

“Con la China no es infidelidad, es darse un gusto. Ja ja ja. No le podés decir nada”, aseguró el periodista ¡casado! entre risas. “¡¿Cómo?!  ¡¿Cómo?!  ¡¿Cómo?!”, se sorprendió Pamela David y Rojo defendió su postura ante María Freytes. “Si lo agarrás a tu marido con la China, lo tenés que aplaudir. No es infidelidad”, redobló la apuesta.

¡Hay que volver a casa, Damián!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Damián RojoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit