ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Rojo y una divertida frase al aire de Desayuno Americano: "Con la China Suárez no es infidelidad, es darse un gusto"

El panelista ¡casado y con hijos! habló con humor de la bella actriz y se ganó aplausos en el estudio. ¡Dale play!

16 de marzo 2016, 13:04hs
Video Placeholder
El panelista ¡casado! habló con humor de la bella actriz y se ganó aplausos en el estudio. ¡Dale play!
Seguinos en Google

El romance de China Suárez y Benjamín Vicuña sigue (y seguirá) dando tela para cortar. La bella actriz habló por primera vez de la relación y reconoció su amor por el galán chileno. “Me enamoré de un hombre separado”, aseguró la joven, en una nota con Intrusos.

En Desayuno Americano se armó el debate y comentaban la picante frase de Maju Lozano. "¡Cómo le tira el casado! Después se saca las ganas y lo deja", disparó la conductora en Lalo por hecho, el programa de La 100. Los panelistas hablaban de la innegable belleza de la joven cuando Damián Rojo lanzó una divertida frase al aire que le valió los aplausos en el estudio.

“Con la China no es infidelidad, es darse un gusto. Ja ja ja. No le podés decir nada”, aseguró el periodista ¡casado! entre risas. “¡¿Cómo?!  ¡¿Cómo?!  ¡¿Cómo?!”, se sorprendió Pamela David y Rojo defendió su postura ante María Freytes. “Si lo agarrás a tu marido con la China, lo tenés que aplaudir. No es infidelidad”, redobló la apuesta.

¡Hay que volver a casa, Damián!

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Damián RojoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
COMPLICADÍSIMA

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit