ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Rojo y una divertida frase al aire de Desayuno Americano: "Con la China Suárez no es infidelidad, es darse un gusto"

El panelista ¡casado y con hijos! habló con humor de la bella actriz y se ganó aplausos en el estudio. ¡Dale play!

16 de marzo 2016, 13:04hs
Video Placeholder
El panelista ¡casado! habló con humor de la bella actriz y se ganó aplausos en el estudio. ¡Dale play!
Seguinos en Google

El romance de China Suárez y Benjamín Vicuña sigue (y seguirá) dando tela para cortar. La bella actriz habló por primera vez de la relación y reconoció su amor por el galán chileno. “Me enamoré de un hombre separado”, aseguró la joven, en una nota con Intrusos.

En Desayuno Americano se armó el debate y comentaban la picante frase de Maju Lozano. "¡Cómo le tira el casado! Después se saca las ganas y lo deja", disparó la conductora en Lalo por hecho, el programa de La 100. Los panelistas hablaban de la innegable belleza de la joven cuando Damián Rojo lanzó una divertida frase al aire que le valió los aplausos en el estudio.

“Con la China no es infidelidad, es darse un gusto. Ja ja ja. No le podés decir nada”, aseguró el periodista ¡casado! entre risas. “¡¿Cómo?!  ¡¿Cómo?!  ¡¿Cómo?!”, se sorprendió Pamela David y Rojo defendió su postura ante María Freytes. “Si lo agarrás a tu marido con la China, lo tenés que aplaudir. No es infidelidad”, redobló la apuesta.

¡Hay que volver a casa, Damián!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Damián RojoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit