Damián Rojo y una divertida frase al aire de Desayuno Americano: "Con la China Suárez no es infidelidad, es darse un gusto"

El panelista ¡casado y con hijos! habló con humor de la bella actriz y se ganó aplausos en el estudio. ¡Dale play!

La divertida frase de Damián Rojo al aire de Desayuno Americano: "Con la China Suárez no es infidelidad, es darse un gusto"

El romance de China Suárez y Benjamín Vicuña sigue (y seguirá) dando tela para cortar. La bella actriz habló por primera vez de la relación y reconoció su amor por el galán chileno. “Me enamoré de un hombre separado”, aseguró la joven, en una nota con Intrusos.

En Desayuno Americano se armó el debate y comentaban la picante frase de Maju Lozano. "¡Cómo le tira el casado! Después se saca las ganas y lo deja", disparó la conductora en Lalo por hecho, el programa de La 100. Los panelistas hablaban de la innegable belleza de la joven cuando Damián Rojo lanzó una divertida frase al aire que le valió los aplausos en el estudio.

Con la China no es infidelidad, es darse un gusto. Ja ja ja. No le podés decir nada”, aseguró el periodista ¡casado! entre risas. “¡¿Cómo?!  ¡¿Cómo?!  ¡¿Cómo?!”, se sorprendió Pamela David y Rojo defendió su postura ante María Freytes. “Si lo agarrás a tu marido con la China, lo tenés que aplaudir. No es infidelidad”, redobló la apuesta.

¡Hay que volver a casa, Damián!