ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Rojo y una divertida frase al aire de Desayuno Americano: "Con la China Suárez no es infidelidad, es darse un gusto"

El panelista ¡casado y con hijos! habló con humor de la bella actriz y se ganó aplausos en el estudio. ¡Dale play!

16 de marzo 2016, 13:04hs
Video Placeholder
El panelista ¡casado! habló con humor de la bella actriz y se ganó aplausos en el estudio. ¡Dale play!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de China Suárez y Benjamín Vicuña sigue (y seguirá) dando tela para cortar. La bella actriz habló por primera vez de la relación y reconoció su amor por el galán chileno. “Me enamoré de un hombre separado”, aseguró la joven, en una nota con Intrusos.

En Desayuno Americano se armó el debate y comentaban la picante frase de Maju Lozano. "¡Cómo le tira el casado! Después se saca las ganas y lo deja", disparó la conductora en Lalo por hecho, el programa de La 100. Los panelistas hablaban de la innegable belleza de la joven cuando Damián Rojo lanzó una divertida frase al aire que le valió los aplausos en el estudio.

“Con la China no es infidelidad, es darse un gusto. Ja ja ja. No le podés decir nada”, aseguró el periodista ¡casado! entre risas. “¡¿Cómo?!  ¡¿Cómo?!  ¡¿Cómo?!”, se sorprendió Pamela David y Rojo defendió su postura ante María Freytes. “Si lo agarrás a tu marido con la China, lo tenés que aplaudir. No es infidelidad”, redobló la apuesta.

¡Hay que volver a casa, Damián!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Damián RojoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit