Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Rojo anunció que se va de Intrusos: "Está todo bien pero yo prefiero estar en el panel"

El panelista habló de su sorpresiva desvinculación laboral, tras 4 años de trabajo en el ciclo de espectáculo.

Damián Rojo anunció que se va de Intrusos: Todavía no hablé con Jorge, pero no hay conflictos
Damián Rojo anunció que se va de Intrusos: Todavía no hablé con Jorge, pero no hay conflictos

De la mano de los 20 años de Intrusos llegaron importantes bajas en el programa que conduce Jorge Rial. En esta oportunidad quién le dice adiós al ciclo, luego de cuatro temporadas al aire, es Damián Rojo: el panelista y periodista finalizará la etapa laboral en febrero de 2021, cuando termina su contrato.

Producto de la pandemia de coronavirus, este último tiempo Rojo cumplió con su rol a través de salidas virtuales, vía Zoom, produciendo notas o haciendo algunos móviles desde la calle. Damián Rojo ofició de notero experto también, durante la internación de Diego Maradona en la Clínica Olivos.

"Sigo trabajando hasta fines de febrero haciendo producción y saliendo por Zoom o haciendo algún móvil. Pero todo bien con todos. La verdad que no hay conflicto ahí".

A pocos días de tomar la decisión, Damián contó el motivo de su desvinculación laboral en diálogo con Teleshow: "Arreglamos que sigo así como estoy hasta que termine mi contrato. Lo que hacemos es no renovarlo. Es eso, nada más. Está todo bien, pero yo prefiero estar en el panel. Y se dio que ahora no estoy en el estudio. Sigo trabajando hasta fines de febrero haciendo producción y saliendo por Zoom o haciendo algún móvil cuando la noticia lo amerite y cuando se pueda. Pero todo bien con todos. La verdad que no hay conflicto ahí".

Sin embargo, el periodista sorprendió al revelar que no habló con Rial de su partida: "No hablé con Jorge todavía, porque esto se decidió ayer y no estoy yendo al canal... Es muy reciente esto y todavía me quedan tres meses por delante. Es probable que siga en el canal porque algo se habló en su momento, pero no hay nada conversado".

Vale recordar que en mayo, tras una tremenda discusión al aire con Jorge Rial, Marcela Tauro renunció a Intrusos, espacio en el que trabajó 17 años. Y a su salida se sumó la de Dani Ambrosino, quien "pasó" al noticiero de América.

Luego llegó el turno de otro histórico: Daniel Ambrosiono le dijo adiós al programa de América, luego de trabajar como notero y a veces como panelistas durante dos décadas. En ese marco de partidas, Guido Záffora también dejó su silla a fines del mes pasado.

Actualmente el panel de Jorge Rial en Intrusos lo integran Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Débora D’Amato, Paula Varela y Damián Rojo, hasta febrero de 2021.