ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau: "Él se quiere sumar, pero el proyecto es mío"

El jurado contó que desde hace tiempo está diagramando un espacio propio.

25 de octubre 2021, 07:45hs
Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau.
Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau.
Seguinos en Google

En pleno disfrute por su rol de jurado en Bake Off (Telefe), Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau, ganador de MasterChef Celebrity (Telefe) con quien había hablado de unir fuerzas para fundar una pastelería.

"Dalmau insiste pero primero tenemos que conseguir los fondos. Fuera de chiste, yo tengo un proyecto personal hace mucho tiempo para crear mi espacio pero es mi proyecto. Pasa que Dalmau se quiere sumar y esto es mi proyecto; no le puedo abrir una sucursal para él", expresó, súper sincero, en diálogo con la revista Pronto.

Acto seguido, no descartó la posibilidad de trabajar con él pero dejó bien en claro que eso no sucederá en el presente.

"El quería que fuéramos socios y yo nunca digo que no. Qué se yo. Tal vez más adelante se da con Gastón, Georgina Barbarossa, Claudia Villafañe o Analía Franchín. Todo lo que sea trabajar y brindar un servicio para que la gente sea feliz, a mí me divierte y allá voy", indicó, contundente.

Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau: "Él se quiere sumar, pero el proyecto es mío"
Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau: "Él se quiere sumar, pero el proyecto es mío"

Betular elige trabajar solo. Foto: Instagram.

Y se despidió dejando bien en claro que quiere mucho a Dalmau y también a los otros famosos que pasaron por el certamen de cocina, como Georgina, finalista del programa.

"Con Gastón hablamos el otro día y quedó una muy buena relación entre nosotros. Es una persona muy querible, como lo es también Barbarossa", dijo.

"Es un montón de tiempo y más en este contexto del mundo, en el que todos estamos más sensibles y nuestros intercambios iban más allá de cómo hacer un flan"

"Fue una final muy difícil porque, más allá de lo gastronómico, son dos personas muy importantes y convivimos casi cinco meses. Es un montón de tiempo y más en este contexto del mundo, en el que todos estamos más sensibles y nuestros intercambios iban más allá de cómo hacer un flan. Los vínculos se hicieron más fuertes por eso", sentenció.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Damián BetularGastón DalmauRevista ProntoBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit