ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau: "Él se quiere sumar, pero el proyecto es mío"

El jurado contó que desde hace tiempo está diagramando un espacio propio.

25 de octubre 2021, 07:45hs
Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau.
Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau.
Seguinos en Google

En pleno disfrute por su rol de jurado en Bake Off (Telefe), Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau, ganador de MasterChef Celebrity (Telefe) con quien había hablado de unir fuerzas para fundar una pastelería.

"Dalmau insiste pero primero tenemos que conseguir los fondos. Fuera de chiste, yo tengo un proyecto personal hace mucho tiempo para crear mi espacio pero es mi proyecto. Pasa que Dalmau se quiere sumar y esto es mi proyecto; no le puedo abrir una sucursal para él", expresó, súper sincero, en diálogo con la revista Pronto.

Acto seguido, no descartó la posibilidad de trabajar con él pero dejó bien en claro que eso no sucederá en el presente.

"El quería que fuéramos socios y yo nunca digo que no. Qué se yo. Tal vez más adelante se da con Gastón, Georgina Barbarossa, Claudia Villafañe o Analía Franchín. Todo lo que sea trabajar y brindar un servicio para que la gente sea feliz, a mí me divierte y allá voy", indicó, contundente.

Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau: "Él se quiere sumar, pero el proyecto es mío"
Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau: "Él se quiere sumar, pero el proyecto es mío"

Betular elige trabajar solo. Foto: Instagram.

Y se despidió dejando bien en claro que quiere mucho a Dalmau y también a los otros famosos que pasaron por el certamen de cocina, como Georgina, finalista del programa.

"Con Gastón hablamos el otro día y quedó una muy buena relación entre nosotros. Es una persona muy querible, como lo es también Barbarossa", dijo.

"Es un montón de tiempo y más en este contexto del mundo, en el que todos estamos más sensibles y nuestros intercambios iban más allá de cómo hacer un flan"

"Fue una final muy difícil porque, más allá de lo gastronómico, son dos personas muy importantes y convivimos casi cinco meses. Es un montón de tiempo y más en este contexto del mundo, en el que todos estamos más sensibles y nuestros intercambios iban más allá de cómo hacer un flan. Los vínculos se hicieron más fuertes por eso", sentenció.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Damián BetularGastón DalmauRevista ProntoBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit