ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau: "Él se quiere sumar, pero el proyecto es mío"

El jurado contó que desde hace tiempo está diagramando un espacio propio.

25 de octubre 2021, 07:45hs
Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau.
Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau.

En pleno disfrute por su rol de jurado en Bake Off (Telefe), Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau, ganador de MasterChef Celebrity (Telefe) con quien había hablado de unir fuerzas para fundar una pastelería.

"Dalmau insiste pero primero tenemos que conseguir los fondos. Fuera de chiste, yo tengo un proyecto personal hace mucho tiempo para crear mi espacio pero es mi proyecto. Pasa que Dalmau se quiere sumar y esto es mi proyecto; no le puedo abrir una sucursal para él", expresó, súper sincero, en diálogo con la revista Pronto.

Acto seguido, no descartó la posibilidad de trabajar con él pero dejó bien en claro que eso no sucederá en el presente.

"El quería que fuéramos socios y yo nunca digo que no. Qué se yo. Tal vez más adelante se da con Gastón, Georgina Barbarossa, Claudia Villafañe o Analía Franchín. Todo lo que sea trabajar y brindar un servicio para que la gente sea feliz, a mí me divierte y allá voy", indicó, contundente.

Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau: "Él se quiere sumar, pero el proyecto es mío"
Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau: "Él se quiere sumar, pero el proyecto es mío"

Betular elige trabajar solo. Foto: Instagram.

Y se despidió dejando bien en claro que quiere mucho a Dalmau y también a los otros famosos que pasaron por el certamen de cocina, como Georgina, finalista del programa.

"Con Gastón hablamos el otro día y quedó una muy buena relación entre nosotros. Es una persona muy querible, como lo es también Barbarossa", dijo.

"Es un montón de tiempo y más en este contexto del mundo, en el que todos estamos más sensibles y nuestros intercambios iban más allá de cómo hacer un flan"

"Fue una final muy difícil porque, más allá de lo gastronómico, son dos personas muy importantes y convivimos casi cinco meses. Es un montón de tiempo y más en este contexto del mundo, en el que todos estamos más sensibles y nuestros intercambios iban más allá de cómo hacer un flan. Los vínculos se hicieron más fuertes por eso", sentenció.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Damián BetularGastón DalmauRevista ProntoBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
¡UY!

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Captura Instagram @joaquinlevinton
MIRÁ EL VIDEO

Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 INVITADOS: CARLOS COSANO, VERO DE LA CANAL Y PONT LEDESMA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”
  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
  • Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit