ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau: "Él se quiere sumar, pero el proyecto es mío"

El jurado contó que desde hace tiempo está diagramando un espacio propio.

25 de octubre 2021, 07:45hs
Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau.
Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau.
Seguinos en Google

En pleno disfrute por su rol de jurado en Bake Off (Telefe), Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau, ganador de MasterChef Celebrity (Telefe) con quien había hablado de unir fuerzas para fundar una pastelería.

"Dalmau insiste pero primero tenemos que conseguir los fondos. Fuera de chiste, yo tengo un proyecto personal hace mucho tiempo para crear mi espacio pero es mi proyecto. Pasa que Dalmau se quiere sumar y esto es mi proyecto; no le puedo abrir una sucursal para él", expresó, súper sincero, en diálogo con la revista Pronto.

Acto seguido, no descartó la posibilidad de trabajar con él pero dejó bien en claro que eso no sucederá en el presente.

"El quería que fuéramos socios y yo nunca digo que no. Qué se yo. Tal vez más adelante se da con Gastón, Georgina Barbarossa, Claudia Villafañe o Analía Franchín. Todo lo que sea trabajar y brindar un servicio para que la gente sea feliz, a mí me divierte y allá voy", indicó, contundente.

Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau: "Él se quiere sumar, pero el proyecto es mío"
Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau: "Él se quiere sumar, pero el proyecto es mío"

Betular elige trabajar solo. Foto: Instagram.

Y se despidió dejando bien en claro que quiere mucho a Dalmau y también a los otros famosos que pasaron por el certamen de cocina, como Georgina, finalista del programa.

"Con Gastón hablamos el otro día y quedó una muy buena relación entre nosotros. Es una persona muy querible, como lo es también Barbarossa", dijo.

"Es un montón de tiempo y más en este contexto del mundo, en el que todos estamos más sensibles y nuestros intercambios iban más allá de cómo hacer un flan"

"Fue una final muy difícil porque, más allá de lo gastronómico, son dos personas muy importantes y convivimos casi cinco meses. Es un montón de tiempo y más en este contexto del mundo, en el que todos estamos más sensibles y nuestros intercambios iban más allá de cómo hacer un flan. Los vínculos se hicieron más fuertes por eso", sentenció.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Damián BetularGastón DalmauRevista ProntoBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit