Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau: "Él se quiere sumar, pero el proyecto es mío"

El jurado contó que desde hace tiempo está diagramando un espacio propio.

Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau.
Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau.

En pleno disfrute por su rol de jurado en Bake Off (Telefe)Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau, ganador de MasterChef Celebrity (Telefe) con quien había hablado de unir fuerzas para fundar una pastelería.

"Dalmau insiste pero primero tenemos que conseguir los fondos. Fuera de chiste, yo tengo un proyecto personal hace mucho tiempo para crear mi espacio pero es mi proyecto. Pasa que Dalmau se quiere sumar y esto es mi proyecto; no le puedo abrir una sucursal para él", expresó, súper sincero, en diálogo con la revista Pronto.

Acto seguido, no descartó la posibilidad de trabajar con él pero dejó bien en claro que eso no sucederá en el presente.

"El quería que fuéramos socios y yo nunca digo que no. Qué se yo. Tal vez más adelante se da con Gastón, Georgina Barbarossa, Claudia Villafañe o Analía Franchín. Todo lo que sea trabajar y brindar un servicio para que la gente sea feliz, a mí me divierte y allá voy", indicó, contundente.

Damián Betular reveló en qué quedó su emprendimiento gastronómico con Gastón Dalmau: "Él se quiere sumar, pero el proyecto es mío"

Betular elige trabajar solo. Foto: Instagram.

Y se despidió dejando bien en claro que quiere mucho a Dalmau y también a los otros famosos que pasaron por el certamen de cocina, como Georgina, finalista del programa.

"Con Gastón hablamos el otro día y quedó una muy buena relación entre nosotros. Es una persona muy querible, como lo es también Barbarossa", dijo.

"Es un montón de tiempo y más en este contexto del mundo, en el que todos estamos más sensibles y nuestros intercambios iban más allá de cómo hacer un flan"

"Fue una final muy difícil porque, más allá de lo gastronómico, son dos personas muy importantes y convivimos casi cinco meses. Es un montón de tiempo y más en este contexto del mundo, en el que todos estamos más sensibles y nuestros intercambios iban más allá de cómo hacer un flan. Los vínculos se hicieron más fuertes por eso", sentenció.