ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular reveló por qué “jamás se anotaría en MasterChef”: "El tiempo es el peor enemigo"

El jurado del reality habló también del favoritismo de Vicky Xipolitakis y mucho más.

28 de diciembre 2020, 19:17hs
Damián Betular reveló por qué “jamás se anotaría en MasterChef”: El tiempo es el peor enemigo
Damián Betular reveló por qué “jamás se anotaría en MasterChef”: El tiempo es el peor enemigo
Seguinos en Google

Damián Betular habló de todo lo que sucede en MasterChef Celebrity y reveló por qué jamás se anotaría a un reality del estilo. “Yo no me anotaría jamás en una competencia de éstas. El tiempo es el peor enemigo en todo y acá no deja de serlo, no es la excepción. Son 60 minutos de una organización que tenés que ser realmente milimétrico”, aseguró en Por si las moscas, por La Once Diez.

Además, se refirió al supuesto favoritismo de Vicky Xipolitakis y la eliminación del Mono de Kapanga. “El Mono había hecho algo con plátano que no gustó y a Vicky la va salvando que siempre es rápida y resuelve. Es muy perfeccionista, aunque no lo puedan creer”, afirmó.

“Yo nunca me voy a olvidar el día que estuvo la hermana y cocinaron en dupla. Tenía que hacer un huevo frito y no te puedo explicar lo que la retó a la hermana y la cantidad de huevos que rompió hasta que el huevo frito saliera como le tenía que salir”, detalló Damián.

 “¿Vos creés que personajes como Analía Franchín, si llegan a ver que a Vicky le dan algo, lo van a permitir? Digo Analía como cualquiera. Son personas que van a jugar y para todos es lo mismo. Es para todos igual, como corresponde”, se defendió de las versiones.

Betular también reveló cuál fue el participante que más lo sorprendió. “A mí el Polaco me sorprendió desde una estética para emplatar y una sensibilidad para la gastronomía que no me lo imaginé nunca. Viene de otro palo y ellos mismos te dicen cuando empiezan ‘yo sé hacer asado y nada más’”, cerró el jurado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Damián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit