ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular reveló por qué “jamás se anotaría en MasterChef”: "El tiempo es el peor enemigo"

El jurado del reality habló también del favoritismo de Vicky Xipolitakis y mucho más.

28 de diciembre 2020, 19:17hs
Damián Betular reveló por qué “jamás se anotaría en MasterChef”: El tiempo es el peor enemigo
Damián Betular reveló por qué “jamás se anotaría en MasterChef”: El tiempo es el peor enemigo
Seguinos en

Damián Betular habló de todo lo que sucede en MasterChef Celebrity y reveló por qué jamás se anotaría a un reality del estilo. “Yo no me anotaría jamás en una competencia de éstas. El tiempo es el peor enemigo en todo y acá no deja de serlo, no es la excepción. Son 60 minutos de una organización que tenés que ser realmente milimétrico”, aseguró en Por si las moscas, por La Once Diez.

Además, se refirió al supuesto favoritismo de Vicky Xipolitakis y la eliminación del Mono de Kapanga. “El Mono había hecho algo con plátano que no gustó y a Vicky la va salvando que siempre es rápida y resuelve. Es muy perfeccionista, aunque no lo puedan creer”, afirmó.

“Yo nunca me voy a olvidar el día que estuvo la hermana y cocinaron en dupla. Tenía que hacer un huevo frito y no te puedo explicar lo que la retó a la hermana y la cantidad de huevos que rompió hasta que el huevo frito saliera como le tenía que salir”, detalló Damián.

 “¿Vos creés que personajes como Analía Franchín, si llegan a ver que a Vicky le dan algo, lo van a permitir? Digo Analía como cualquiera. Son personas que van a jugar y para todos es lo mismo. Es para todos igual, como corresponde”, se defendió de las versiones.

Betular también reveló cuál fue el participante que más lo sorprendió. “A mí el Polaco me sorprendió desde una estética para emplatar y una sensibilidad para la gastronomía que no me lo imaginé nunca. Viene de otro palo y ellos mismos te dicen cuando empiezan ‘yo sé hacer asado y nada más’”, cerró el jurado.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Damián Betular

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit