Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular reveló por qué “jamás se anotaría en MasterChef”: "El tiempo es el peor enemigo"

El jurado del reality habló también del favoritismo de Vicky Xipolitakis y mucho más.

Damián Betular reveló por qué “jamás se anotaría en MasterChef”: El tiempo es el peor enemigo
Damián Betular reveló por qué “jamás se anotaría en MasterChef”: El tiempo es el peor enemigo

Damián Betular habló de todo lo que sucede en MasterChef Celebrity y reveló por qué jamás se anotaría a un reality del estilo. “Yo no me anotaría jamás en una competencia de éstas. El tiempo es el peor enemigo en todo y acá no deja de serlo, no es la excepción. Son 60 minutos de una organización que tenés que ser realmente milimétrico”, aseguró en Por si las moscas, por La Once Diez.

Además, se refirió al supuesto favoritismo de Vicky Xipolitakis y la eliminación del Mono de Kapanga. “El Mono había hecho algo con plátano que no gustó y a Vicky la va salvando que siempre es rápida y resuelve. Es muy perfeccionista, aunque no lo puedan creer”, afirmó.

“Yo nunca me voy a olvidar el día que estuvo la hermana y cocinaron en dupla. Tenía que hacer un huevo frito y no te puedo explicar lo que la retó a la hermana y la cantidad de huevos que rompió hasta que el huevo frito saliera como le tenía que salir”, detalló Damián.

 “¿Vos creés que personajes como Analía Franchín, si llegan a ver que a Vicky le dan algo, lo van a permitir? Digo Analía como cualquiera. Son personas que van a jugar y para todos es lo mismo. Es para todos igual, como corresponde”, se defendió de las versiones.

Betular también reveló cuál fue el participante que más lo sorprendió. “A mí el Polaco me sorprendió desde una estética para emplatar y una sensibilidad para la gastronomía que no me lo imaginé nunca. Viene de otro palo y ellos mismos te dicen cuando empiezan ‘yo sé hacer asado y nada más’”, cerró el jurado.