ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular reveló por qué Claudia Villafañe le ganó a Analía Franchín en la final de MasterChef Celebrity: "Fueron detalles mínimos"

El jurado contó qué marcó la diferencia en los platos de la ex del Diez y por qué su contrincante no logró vencerla.

20 de enero 2021, 09:43hs
¿Por qué ganó Claudia según Betular?
¿Por qué ganó Claudia según Betular?
Seguinos en Google

Al jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) -Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis- le costó un montón elegir a la ganadora del certamen. Sin embargo, Claudia Villafañe sobresalió y resultó victoriosa dejando en segundo lugar a Analía Franchín.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Betular remarcó que las diferencias entre los platos de ambas eran milimétricas pero que Claudia logró levantar el trofeo gracias a los detalles en sus preparaciones.

“Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia".

“Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia. Para mí las dos son ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no. Pasó de ser un certamen de cocina a que estén puestas un montón de cosas además de cocinar. Las dos tenían un sabor espectacular, pero por detalles más mínimos y demás Claudia se consagró como la ganadora”, explicó el chef haciendo hincapié en que ambas lo deslumbraron.

"Para mí las dos son ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no".

Antes de cerrar, el chef le dedicó amorosas palabras a Villafañe y destacó lo humilde que es pese a ser la ex de Diego Maradona. “Tiene acceso a todo y la conoce el mundo entero. Pero cuando te explica cómo le cocina a sus hijas te hace olvidar ese nombre: era como estar hablando con una amiga de mi mamá. Es de esas personas muy empáticas y solidaria con sus compañeros, se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre”, cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Damián BetularClaudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit