ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular reveló por qué Claudia Villafañe le ganó a Analía Franchín en la final de MasterChef Celebrity: "Fueron detalles mínimos"

El jurado contó qué marcó la diferencia en los platos de la ex del Diez y por qué su contrincante no logró vencerla.

20 de enero 2021, 09:43hs
¿Por qué ganó Claudia según Betular?
¿Por qué ganó Claudia según Betular?
Seguinos en Google

Al jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) -Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis- le costó un montón elegir a la ganadora del certamen. Sin embargo, Claudia Villafañe sobresalió y resultó victoriosa dejando en segundo lugar a Analía Franchín.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Betular remarcó que las diferencias entre los platos de ambas eran milimétricas pero que Claudia logró levantar el trofeo gracias a los detalles en sus preparaciones.

“Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia".

“Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia. Para mí las dos son ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no. Pasó de ser un certamen de cocina a que estén puestas un montón de cosas además de cocinar. Las dos tenían un sabor espectacular, pero por detalles más mínimos y demás Claudia se consagró como la ganadora”, explicó el chef haciendo hincapié en que ambas lo deslumbraron.

"Para mí las dos son ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no".

Antes de cerrar, el chef le dedicó amorosas palabras a Villafañe y destacó lo humilde que es pese a ser la ex de Diego Maradona. “Tiene acceso a todo y la conoce el mundo entero. Pero cuando te explica cómo le cocina a sus hijas te hace olvidar ese nombre: era como estar hablando con una amiga de mi mamá. Es de esas personas muy empáticas y solidaria con sus compañeros, se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre”, cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Damián BetularClaudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit