Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular reveló por qué Claudia Villafañe le ganó a Analía Franchín en la final de MasterChef Celebrity: "Fueron detalles mínimos"

El jurado contó qué marcó la diferencia en los platos de la ex del Diez y por qué su contrincante no logró vencerla.

¿Por qué ganó Claudia según Betular?
¿Por qué ganó Claudia según Betular?

Al jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) -Damián BetularGermán Martitegui y Donato de Santis- le costó un montón elegir a la ganadora del certamen. Sin embargo, Claudia Villafañe sobresalió y resultó victoriosa dejando en segundo lugar a Analía Franchín.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Betular remarcó que las diferencias entre los platos de ambas eran milimétricas pero que Claudia logró levantar el trofeo gracias a los detalles en sus preparaciones.

“Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia".

“Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia. Para mí las dos son ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no. Pasó de ser un certamen de cocina a que estén puestas un montón de cosas además de cocinar. Las dos tenían un sabor espectacular, pero por detalles más mínimos y demás Claudia se consagró como la ganadora”, explicó el chef haciendo hincapié en que ambas lo deslumbraron.

"Para mí las dos son ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no".

Antes de cerrar, el chef le dedicó amorosas palabras a Villafañe y destacó lo humilde que es pese a ser la ex de Diego Maradona. “Tiene acceso a todo y la conoce el mundo entero. Pero cuando te explica cómo le cocina a sus hijas te hace olvidar ese nombre: era como estar hablando con una amiga de mi mamá. Es de esas personas muy empáticas y solidaria con sus compañeros, se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre”, cerró, buena onda.