ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular reveló por qué Claudia Villafañe le ganó a Analía Franchín en la final de MasterChef Celebrity: "Fueron detalles mínimos"

El jurado contó qué marcó la diferencia en los platos de la ex del Diez y por qué su contrincante no logró vencerla.

20 de enero 2021, 09:43hs
¿Por qué ganó Claudia según Betular?
¿Por qué ganó Claudia según Betular?
Seguinos en Google

Al jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) -Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis- le costó un montón elegir a la ganadora del certamen. Sin embargo, Claudia Villafañe sobresalió y resultó victoriosa dejando en segundo lugar a Analía Franchín.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Betular remarcó que las diferencias entre los platos de ambas eran milimétricas pero que Claudia logró levantar el trofeo gracias a los detalles en sus preparaciones.

“Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia".

“Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia. Para mí las dos son ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no. Pasó de ser un certamen de cocina a que estén puestas un montón de cosas además de cocinar. Las dos tenían un sabor espectacular, pero por detalles más mínimos y demás Claudia se consagró como la ganadora”, explicó el chef haciendo hincapié en que ambas lo deslumbraron.

"Para mí las dos son ganadoras, aunque una se haya llevado la copa y la otra no".

Antes de cerrar, el chef le dedicó amorosas palabras a Villafañe y destacó lo humilde que es pese a ser la ex de Diego Maradona. “Tiene acceso a todo y la conoce el mundo entero. Pero cuando te explica cómo le cocina a sus hijas te hace olvidar ese nombre: era como estar hablando con una amiga de mi mamá. Es de esas personas muy empáticas y solidaria con sus compañeros, se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre”, cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Damián BetularClaudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit