ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular respondió a las polémicas acusaciones de la hermana de Claudia Fontán: "Estoy tranquilo de lo que somos"

El jurado de MasterChef Celebrity 2 se refirió a las explosivas afirmacioens de Alejandra Fontán.

17 de junio 2021, 17:09hs
Video Placeholder
La reacción de Damián Betular tras el explosivo posteo de la hermana de Claudia Fontán tras la eliminación de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

La eliminación de Claudia Fontán de MasterChef Celebrity 2, luego de la polémica que se generó cuando la conductora de No está todo dicho (La 100, FM 99.9) levantó toffee del suelo para ponerla en el plato, desató el furioso descargo de Alejandra, la hermana de la Gunda, contra el reality.

"No les importa nada más que sus 25 puntitos. Por favor, no se coman todo lo que ven. El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón", había disparado la también artista en su cuenta de Instagram. Enterado, Damián Betular salió a contestarle en una nota con Intrusos.

"Yo estoy tranquilo de lo que somos tanto Germán Martitegui, Donato de Santis como yo. El peor plato es el que se va, las cosas se solucionaron en el reality, está todo aclarado ahí, y no hay mucho más que hablar", manifestó el jurado.

Por otra parte, el Damián Betular también elogió de forma elocuente a Claudia Fontán: "Cocinaba genial, con sabores que para eran los mejores de las dos temporadas. Para mí ya está todo superado".

Leé también

Escandaloso mensaje de la hermana de Claudia Fontán contra MasterChef

Escandaloso descargo de la hermana de Claudia Fontán contra MasterChef: "Son capaces de matar a la madre por rating"

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Damián BetularClaudia FontánAlejandra FontánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit