ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular respondió a las polémicas acusaciones de la hermana de Claudia Fontán: "Estoy tranquilo de lo que somos"

El jurado de MasterChef Celebrity 2 se refirió a las explosivas afirmacioens de Alejandra Fontán.

17 de junio 2021, 17:09hs
Video Placeholder
La reacción de Damián Betular tras el explosivo posteo de la hermana de Claudia Fontán tras la eliminación de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

La eliminación de Claudia Fontán de MasterChef Celebrity 2, luego de la polémica que se generó cuando la conductora de No está todo dicho (La 100, FM 99.9) levantó toffee del suelo para ponerla en el plato, desató el furioso descargo de Alejandra, la hermana de la Gunda, contra el reality.

"No les importa nada más que sus 25 puntitos. Por favor, no se coman todo lo que ven. El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón", había disparado la también artista en su cuenta de Instagram. Enterado, Damián Betular salió a contestarle en una nota con Intrusos.

"Yo estoy tranquilo de lo que somos tanto Germán Martitegui, Donato de Santis como yo. El peor plato es el que se va, las cosas se solucionaron en el reality, está todo aclarado ahí, y no hay mucho más que hablar", manifestó el jurado.

Por otra parte, el Damián Betular también elogió de forma elocuente a Claudia Fontán: "Cocinaba genial, con sabores que para eran los mejores de las dos temporadas. Para mí ya está todo superado".

Leé también

Escandaloso mensaje de la hermana de Claudia Fontán contra MasterChef

Escandaloso descargo de la hermana de Claudia Fontán contra MasterChef: "Son capaces de matar a la madre por rating"

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Damián BetularClaudia FontánAlejandra FontánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit