Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular recordó con dolor la muerte de su mejor amigo en un accidente y cuánto lo afectó: "Éramos como hermanos"

El pastelero contó que con Federico Ferrari pasaban muchísimo tiempo juntos y les encantaba viajar.

Damián Betular contó cuánto le afectó la muerte de su mejor amigo en un accidente de tránsito.
Damián Betular contó cuánto le afectó la muerte de su mejor amigo en un accidente de tránsito.

En medio de su popularidad gracias a MasterChef Celebrity (Telefe)Damián Betular recordó a su mejor amigo, Federico Ferrari, a quien consideraba su hermano. El hombre murió en un accidente de tránsito y la vida del pastelero jamás volvió a ser la misma.

"Yo comencé mi carrera en el (hotel) Hyatt hace 9 años. Con Federico (Ferrari) éramos como hermanos, teníamos esa convivencia de estar juntos durante 14 horas. También, hacíamos viajes. Él trabajaba del lado del Palacio Duhau y yo de la torre de Posadas", contó en diálogo con Matías Martin en Urbana Play.

Entonces, rememoró cuando le contaron que su mejor amigo había fallecido: "A él lo transfirieron a Montevideo y después a Bogotá. Yo me iba a trabajar allá, pero como a mí me gusta mucho Argentina decidí quedarme. Un día, estaba en una reunión y me llaman ‘¿podés venir un minuto?’. Ahí fue cuando me dijeron que había muerto en un accidente de tránsito. Mi reacción fue ‘no puede ser’. Era un tipo maratonista con dos hijos hermosos".

Si bien logró salir adelante, Damián admitió que sigue luchando contra la angustia que le provoca ya no tener a Federico a su lado. "Hasta el día de hoy yo lo tengo muy presente. Me demostró aún más que todos los días yo me tengo que levantar y tratar de pasarla lo mejor posible. Tratar de ser feliz y si es posible hacer feliz al otro en ese mismo día. Decirlo es fácil, implementarlo muchas veces me es difícil. Pero todos los días trato y lucho por eso", añadió.

Y se despidió dando un sabio consejo: "En un segundo no estás más. Por eso disfruto y si se puede hacer feliz a otra persona durante el día, misión cumplida".

¡En su corazón!