ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular reconoció qué eliminación de MasterChef Celebrity lamentó menos: "No tenía tanta afinidad con Nacho Sureda"

El prestigioso jurado participó del Cuestionario Intragable de Flor de Equipo y se animó a responder de todo sin filtros.

13 de enero 2021, 10:43hs
Video Placeholder
¡Mirá vos! Damián Betular reveló la salida de qué participante fue la que menos lamentó
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para conocer quién se consagrará ganador de MasterChef Celebrity (Telefe). En la instancia final del certamen culinario, en cada programa un famoso es eliminado tras una feroz prueba en la cocina. La dinámica cambió totalmente y estamos cerca de vivir la esperadísima final.

En este contexto, uno de los jurados, Damián Betular, visitó Flor de Equipo (Telefe) y se animó al Cuestionario Intragable. Lejos de inhibirse, no tuvo problema en contestar la salida de qué participante fue la que menos lamentó.

"¿Menos? Uy... Qué difícil... Y no, la salida de... Y bueno, la salida que menos lamentás es la del que se va primero. ¿Por qué? Porque no tenés tanta afinidad. Sí, Nacho Sureda".

"¿Menos? Uy... Qué difícil... Y no, la salida de... Y bueno, la salida que menos lamentás es la del que se va primero. ¿Por qué? Porque no tenés tanta afinidad. Sí, Nacho Sureda", sentenció, tras dudar varios segundos, ante la mirada atenta de Florencia Peña.

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Damián BetularNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit