ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular reconoció qué eliminación de MasterChef Celebrity lamentó menos: "No tenía tanta afinidad con Nacho Sureda"

El prestigioso jurado participó del Cuestionario Intragable de Flor de Equipo y se animó a responder de todo sin filtros.

13 de enero 2021, 10:43hs
Video Placeholder
¡Mirá vos! Damián Betular reveló la salida de qué participante fue la que menos lamentó
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para conocer quién se consagrará ganador de MasterChef Celebrity (Telefe). En la instancia final del certamen culinario, en cada programa un famoso es eliminado tras una feroz prueba en la cocina. La dinámica cambió totalmente y estamos cerca de vivir la esperadísima final.

En este contexto, uno de los jurados, Damián Betular, visitó Flor de Equipo (Telefe) y se animó al Cuestionario Intragable. Lejos de inhibirse, no tuvo problema en contestar la salida de qué participante fue la que menos lamentó.

"¿Menos? Uy... Qué difícil... Y no, la salida de... Y bueno, la salida que menos lamentás es la del que se va primero. ¿Por qué? Porque no tenés tanta afinidad. Sí, Nacho Sureda".

"¿Menos? Uy... Qué difícil... Y no, la salida de... Y bueno, la salida que menos lamentás es la del que se va primero. ¿Por qué? Porque no tenés tanta afinidad. Sí, Nacho Sureda", sentenció, tras dudar varios segundos, ante la mirada atenta de Florencia Peña.

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Damián BetularNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit