Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular reconoció qué eliminación de MasterChef Celebrity lamentó menos: "No tenía tanta afinidad con Nacho Sureda"

El prestigioso jurado participó del Cuestionario Intragable de Flor de Equipo y se animó a responder de todo sin filtros.

¡Mirá vos! Damián Betular reveló la salida de qué participante fue la que menos lamentó

Cada vez falta menos para conocer quién se consagrará ganador de MasterChef Celebrity (Telefe). En la instancia final del certamen culinario, en cada programa un famoso es eliminado tras una feroz prueba en la cocina. La dinámica cambió totalmente y estamos cerca de vivir la esperadísima final.

En este contexto, uno de los jurados, Damián Betular, visitó Flor de Equipo (Telefe) y se animó al Cuestionario Intragable. Lejos de inhibirse, no tuvo problema en contestar la salida de qué participante fue la que menos lamentó.

"¿Menos? Uy... Qué difícil... Y no, la salida de... Y bueno, la salida que menos lamentás es la del que se va primero. ¿Por qué? Porque no tenés tanta afinidad. Sí, Nacho Sureda".

"¿Menos? Uy... Qué difícil... Y no, la salida de... Y bueno, la salida que menos lamentás es la del que se va primero. ¿Por qué? Porque no tenés tanta afinidad. Sí, Nacho Sureda", sentenció, tras dudar varios segundos, ante la mirada atenta de Florencia Peña.

¡Lo dijo!