ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular reaccionó a los reiterados llamados de la "Betuseñal" en Bake Off Argentina: "Basta porque la voy a cobrar"

El jurado del certamen respondió a varios llamados en pocos minutos y quedó exhausto ante tanto requerimiento.

28 de octubre 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Damián Betular se quejó porque los participantes de Bake Off que le piden mucha ayuda
Seguinos en Google

Antes de ser eliminado de Bake Off Argentina, Gianlucca acuñó el término “Betuseñal”, con el que llamaba a Damián Betular cada vez que necesitaba asistencia como si fuera un Batman pastelero. Este miércoles, Paula retomó la tradición de convocar al jurado de esta manera, y sus compañeros la imitaron tantas veces que su “salvador” los puso en aviso de que va a comenzar a cobrar por sus servicios.

En una de las últimas galas sin eliminados, Damián Betular lanzó un desafío durísimo para los pasteleros, ya que tuvieron que preparar 36 madeleines, con dos masas distintas y cuatro variedades de relleno para deleitar al jurado.

Esto hizo que a los pocos minutos de empezada la prueba, Paula convocara al jurado al grito de “Betuseñal” y acompañado de la clásica melodía de la serie Batman con Adam West. La segunda en requerir los servicios del pastelero fue Gisela, que se llevó una sorpresa cuando Paula Chaves se le apareció con Pamela Villar, asegurando que “era lo que había”.

Finalmente, Hernán volvió a invocar la Betuseñal, pero a estas alturas el jurado se mostró harto de responder este tipo de convocatorias. “¡Basta con la Betuseñal! ¡La voy a cobrar!”, se quejó Damián Betular, que sin embargo no pudo evitar reconocer que el trabajo del participante era soberbio.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Damián BetularBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit