ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular se postuló para participar la próxima revista de Carmen Barbieri: "Mañana empiezo a practicar para Chefísima"

Al jurado de MasterChef Celebrity le gustó la idea de Santiago del Moro para la próxima obra de la actriz y se mostró dispuesto a ser parte.

04 de mayo 2021, 00:41hs
Video Placeholder
Damián Betular se mostró con ganas de participar de la próxima obra de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri logró incorporarse a MasterChef Celebrity 2 luego de transitar durante semanas una neumonía bilateral provocada por el covid que obligó a los médicos a inducirla en un coma farmacológico. De nuevo en acción, la comediante da cátedra en el reality pero no solo de cocina ya que este martes se animó a mostrar cómo se camina en escena y captó la atención de Damián Betular, que se postuló como protagonista de su próxima obra.

Al llegar frente al jurado a presentar una tarta de manzana con base de coco y crema batida, Donato de Santis le pidió a Carmen que muestre lo que Sol Pérez dijo que le enseñó sobre manejarse en escena y ella demostró su maestría. “El espectáculo va a ser Chefísima”, señaló Santiago del Moro, inspirado en anteriores trabajos de la humorista como Brillantísima, Bravísima, Barbierísima y Vedettísima.

Pero el toque de gracia lo dio Damián Betular, que a la hora de probar el postre le dijo: “Carmen, mañana empiezo a practicar para Chefísima ¿eh?”. “Vos a traer unos cascos y unos espaldares de faisanes a ver si se lo aguantan”, adelantó Barbieri con su habitual humor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Damián BetularCarmen BarbieriMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit