ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular se postuló para participar la próxima revista de Carmen Barbieri: "Mañana empiezo a practicar para Chefísima"

Al jurado de MasterChef Celebrity le gustó la idea de Santiago del Moro para la próxima obra de la actriz y se mostró dispuesto a ser parte.

04 de mayo 2021, 00:41hs
Video Placeholder
Damián Betular se mostró con ganas de participar de la próxima obra de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri logró incorporarse a MasterChef Celebrity 2 luego de transitar durante semanas una neumonía bilateral provocada por el covid que obligó a los médicos a inducirla en un coma farmacológico. De nuevo en acción, la comediante da cátedra en el reality pero no solo de cocina ya que este martes se animó a mostrar cómo se camina en escena y captó la atención de Damián Betular, que se postuló como protagonista de su próxima obra.

Al llegar frente al jurado a presentar una tarta de manzana con base de coco y crema batida, Donato de Santis le pidió a Carmen que muestre lo que Sol Pérez dijo que le enseñó sobre manejarse en escena y ella demostró su maestría. “El espectáculo va a ser Chefísima”, señaló Santiago del Moro, inspirado en anteriores trabajos de la humorista como Brillantísima, Bravísima, Barbierísima y Vedettísima.

Pero el toque de gracia lo dio Damián Betular, que a la hora de probar el postre le dijo: “Carmen, mañana empiezo a practicar para Chefísima ¿eh?”. “Vos a traer unos cascos y unos espaldares de faisanes a ver si se lo aguantan”, adelantó Barbieri con su habitual humor.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Damián BetularCarmen BarbieriMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit