Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular se postuló para participar la próxima revista de Carmen Barbieri: "Mañana empiezo a practicar para Chefísima"

Al jurado de MasterChef Celebrity le gustó la idea de Santiago del Moro para la próxima obra de la actriz y se mostró dispuesto a ser parte.

Damián Betular se mostró con ganas de participar de la próxima obra de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri logró incorporarse a MasterChef Celebrity 2 luego de transitar durante semanas una neumonía bilateral provocada por el covid que obligó a los médicos a inducirla en un coma farmacológico. De nuevo en acción, la comediante da cátedra en el reality pero no solo de cocina ya que este martes se animó a mostrar cómo se camina en escena y captó la atención de Damián Betular, que se postuló como protagonista de su próxima obra.

Al llegar frente al jurado a presentar una tarta de manzana con base de coco y crema batida, Donato de Santis le pidió a Carmen que muestre lo que Sol Pérez dijo que le enseñó sobre manejarse en escena y ella demostró su maestría. “El espectáculo va a ser Chefísima”, señaló Santiago del Moro, inspirado en anteriores trabajos de la humorista como Brillantísima, Bravísima, Barbierísima y Vedettísima.

Pero el toque de gracia lo dio Damián Betular, que a la hora de probar el postre le dijo: “Carmen, mañana empiezo a practicar para Chefísima ¿eh?”. “Vos a traer unos cascos y unos espaldares de faisanes a ver si se lo aguantan”, adelantó Barbieri con su habitual humor.