ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular se postuló para participar la próxima revista de Carmen Barbieri: "Mañana empiezo a practicar para Chefísima"

Al jurado de MasterChef Celebrity le gustó la idea de Santiago del Moro para la próxima obra de la actriz y se mostró dispuesto a ser parte.

04 de mayo 2021, 00:41hs
Video Placeholder
Damián Betular se mostró con ganas de participar de la próxima obra de Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Carmen Barbieri logró incorporarse a MasterChef Celebrity 2 luego de transitar durante semanas una neumonía bilateral provocada por el covid que obligó a los médicos a inducirla en un coma farmacológico. De nuevo en acción, la comediante da cátedra en el reality pero no solo de cocina ya que este martes se animó a mostrar cómo se camina en escena y captó la atención de Damián Betular, que se postuló como protagonista de su próxima obra.

Al llegar frente al jurado a presentar una tarta de manzana con base de coco y crema batida, Donato de Santis le pidió a Carmen que muestre lo que Sol Pérez dijo que le enseñó sobre manejarse en escena y ella demostró su maestría. “El espectáculo va a ser Chefísima”, señaló Santiago del Moro, inspirado en anteriores trabajos de la humorista como Brillantísima, Bravísima, Barbierísima y Vedettísima.

Pero el toque de gracia lo dio Damián Betular, que a la hora de probar el postre le dijo: “Carmen, mañana empiezo a practicar para Chefísima ¿eh?”. “Vos a traer unos cascos y unos espaldares de faisanes a ver si se lo aguantan”, adelantó Barbieri con su habitual humor.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Damián BetularCarmen BarbieriMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit