ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular, jurado de Bake Off, habló de la polémica que rodea a Samanta: "Me impactó"

El reconocido pastelero se refirió a la controversia que envuelve a la finalista del certamen.

02 de julio 2020, 23:25hs
Damián Betular, jurado de Bake Off, habló de la polémica que rodea a Samanta, la finalista del reality: Me impactó
Damián Betular, jurado de Bake Off, habló de la polémica que rodea a Samanta, la finalista del reality: Me impactó
Seguinos en Google

Pocas finales de reality shows fueron tan controvertidas como la de Bake Off Argentina. Ahora Damián Betular, uno de los jurado del programa de pasteleros, opinó sobre la polémica que rodea a la definición. En especial, a Samanta Casais, una de las finalistas, quien se presentó como amateur cuando todo parecería indicar que trabajaba desde hacía varios años como profesional.

“Esto se grabó hace un año y para la gente que quiere respuestas, las respuestas llegan. Y esta respuesta llegará este domingo”, remarcó Damián, quien es un prestigioso pastelero, en La Once Diez/Radio de la Ciudad y se mostró asombrado por la información que salió a la luz sobre Samanta.

“La verdad que me impactó, sí. Pero a mí lo único que me importa es que Bake Off no se ensucie”, señaló. “Que se sepa que se está haciendo todo para aclarar todo en el lugar donde suceden las cosas, que es el programa. Ninguno de los que trabajamos ahí somos mediáticos, solo queremos que se sepa que hicimos las cosas bien hasta el final y por eso no hay mucho más que hablar”, aseveró.

"Me impactó lo que apareció, pero a mí lo único que me importa es que Bake Off no se ensucie".

"Yo no lo hablé mucho, pero yo sabia que si aparecía algo raro, todo se iba a aclarar".

“Todo lo que hay en esta era digital no existía cuando yo empecé a estudiar. Yo antes no me podía meter en YouTube a aprender a hacer algo, pero ahora hay tantas herramientas que vos ponés una receta en Google y te aparecen 20 mil tutoriales para hacer lo que quieras”, señaló Damián, sobre las diferencias que puede haber entre pasteleros profesionales o amateur.

“Los mensajes que nos mandamos fueron de que estamos tranquilos, que ganara quien ganara, Bake Off sigue siendo un producto hermoso y revaloriza un gran oficio”, expresó. “Yo no lo hablé mucho, pero sabia que si aparecía algo raro, todo se iba a aclarar”, cerró Damián Betular, adelantando lo que se viene en la final de Bake Off Argentina.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Damián BetularSamanta CasaisSamanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit