ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular habló de la relación que tenía con Jazmín De Grazia y cómo lo unió a Paula Chaves: "Eramos amigos y hablamos bastante con ella del tema"

Al igual que la conductora, el pastelero tenía un estrecho vínculo con la modelo que murió en 2012.

12 de octubre 2021, 11:43hs
Damián Betular habló de la relación que tenía con Jazmín De Grazia y cómo lo unió a Paula Chaves.
Damián Betular habló de la relación que tenía con Jazmín De Grazia y cómo lo unió a Paula Chaves.
Seguinos en Google

Por primera vez, Damián Betular reveló que su amistad con Paula Chaves, su compañera en Bake Off (Telefe), se afianzó mucho por el amor que ambos sienten hacia Jazmín De Grazia, la querida modelo que falleció en 2012.

Muy amoroso, el pastelero rememoró cómo conoció a Jazmín y habló a fondo de su profunda amistad, tan fuerte e intensa como la de la modelo con Paula.

"Nos conocimos porque teníamos el vestuarista de ella en común y varios amigos de por medio. Conocí a su familia aunque ahora hace mucho que no hablo con su papá. Fue una relación muy linda la que tuve con Jazmín y me pasa que cuando cierro los ojos, siento la presencia de toda esa gente que quise mucho y que no está más físicamente. Me acompañan siempre y van conmigo a mi lado, protegiéndome y guiándome", expresó con ternura en diálogo con la revista Pronto.

Acto seguido, reveló que si bien se hizo amigo de Paula por haberse cruzado en Bake Off y haber pegado buena onda, remarcó que la relación que ambos tenían con Jazmín los unió aún más.

"Con Paula hablamos bastante sobre este tema y nos unió mucho Jazmín De Grazia, de quien los dos éramos amigos", cerró, amoroso.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Damián BetularJazmín De GraziaPaula ChavesProntoBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit