Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular habló de la relación que tenía con Jazmín De Grazia y cómo lo unió a Paula Chaves: "Eramos amigos y hablamos bastante con ella del tema"

Al igual que la conductora, el pastelero tenía un estrecho vínculo con la modelo que murió en 2012.

Damián Betular habló de la relación que tenía con Jazmín De Grazia y cómo lo unió a Paula Chaves.
Damián Betular habló de la relación que tenía con Jazmín De Grazia y cómo lo unió a Paula Chaves.

Por primera vez, Damián Betular reveló que su amistad con Paula Chaves, su compañera en Bake Off (Telefe), se afianzó mucho por el amor que ambos sienten hacia Jazmín De Grazia, la querida modelo que falleció en 2012.

Muy amoroso, el pastelero rememoró cómo conoció a Jazmín y habló a fondo de su profunda amistad, tan fuerte e intensa como la de la modelo con Paula.

"Nos conocimos porque teníamos el vestuarista de ella en común y varios amigos de por medio. Conocí a su familia aunque ahora hace mucho que no hablo con su papá. Fue una relación muy linda la que tuve con Jazmín y me pasa que cuando cierro los ojos, siento la presencia de toda esa gente que quise mucho y que no está más físicamente. Me acompañan siempre y van conmigo a mi lado, protegiéndome y guiándome", expresó con ternura en diálogo con la revista Pronto.

Acto seguido, reveló que si bien se hizo amigo de Paula por haberse cruzado en Bake Off y haber pegado buena onda, remarcó que la relación que ambos tenían con Jazmín los unió aún más.

"Con Paula hablamos bastante sobre este tema y nos unió mucho Jazmín De Grazia, de quien los dos éramos amigos", cerró, amoroso.