ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular habló de la relación que tenía con Jazmín De Grazia y cómo lo unió a Paula Chaves: "Eramos amigos y hablamos bastante con ella del tema"

Al igual que la conductora, el pastelero tenía un estrecho vínculo con la modelo que murió en 2012.

12 de octubre 2021, 11:43hs
Damián Betular habló de la relación que tenía con Jazmín De Grazia y cómo lo unió a Paula Chaves.
Damián Betular habló de la relación que tenía con Jazmín De Grazia y cómo lo unió a Paula Chaves.

Por primera vez, Damián Betular reveló que su amistad con Paula Chaves, su compañera en Bake Off (Telefe), se afianzó mucho por el amor que ambos sienten hacia Jazmín De Grazia, la querida modelo que falleció en 2012.

Muy amoroso, el pastelero rememoró cómo conoció a Jazmín y habló a fondo de su profunda amistad, tan fuerte e intensa como la de la modelo con Paula.

"Nos conocimos porque teníamos el vestuarista de ella en común y varios amigos de por medio. Conocí a su familia aunque ahora hace mucho que no hablo con su papá. Fue una relación muy linda la que tuve con Jazmín y me pasa que cuando cierro los ojos, siento la presencia de toda esa gente que quise mucho y que no está más físicamente. Me acompañan siempre y van conmigo a mi lado, protegiéndome y guiándome", expresó con ternura en diálogo con la revista Pronto.

Acto seguido, reveló que si bien se hizo amigo de Paula por haberse cruzado en Bake Off y haber pegado buena onda, remarcó que la relación que ambos tenían con Jazmín los unió aún más.

"Con Paula hablamos bastante sobre este tema y nos unió mucho Jazmín De Grazia, de quien los dos éramos amigos", cerró, amoroso.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Damián BetularJazmín De GraziaPaula ChavesProntoBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit