ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular habló de los recaudos que tomaron para que no saliera a la luz quién gana MasterChef Celebrity: "No nos va a volver a pasar"

El chef se refirió al escándalo de Samanta en Bake Off Argentina, donde también fue jurado, y remarcó que esta vez la producción fue más cuidadosa.

10 de enero 2021, 16:34hs
Betular habló del final de MasterChef Celebrity.
Betular habló del final de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Es sabido, tanto MasterChef Celebrity (Telefe) como otros realitys son grabados y lo que se ve en pantalla, en realidad, pasó hace varias semanas. De hecho, el final del certamen de cocina estará grabado y mostrará a uno de los famosos que se coronó como el primer MasterChef Celebrity de la TV.

En este contexto, uno de los jurados, Damián Betular, charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y rememoró el escándalo que se produjo en Bake Off Argentina, programa del que también formó parte, cuando salió a la luz el escándalo con Samanta, acusada de fraude antes de que se emitiera el capítulo final.

"Yo te confirmo que se hizo absolutamente todo para que la mayoría de las personas se enteren ese mismo día qué es lo que va a ocurrir. Es un secreto bien guardado y no nos va a volver a pasar".

El chef remarcó que esta vez la producción de MasterChef fue mucho más cuidadosa y que poquísimas personas saben lo que ocurrirá en el último episodio del certamen; esta vez tomaron todos los recaudos para que lo que suceda sea sorpresa.

"Yo te confirmo que se hizo absolutamente todo para que la mayoría de las personas se enteren ese mismo día qué es lo que va a ocurrir. Es un secreto bien guardado y no nos va a volver a pasar", sentenció.

¡Habrá que esperar!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Damián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit