Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular habló de los recaudos que tomaron para que no saliera a la luz quién gana MasterChef Celebrity: "No nos va a volver a pasar"

El chef se refirió al escándalo de Samanta en Bake Off Argentina, donde también fue jurado, y remarcó que esta vez la producción fue más cuidadosa. 

Betular habló del final de MasterChef Celebrity.
Betular habló del final de MasterChef Celebrity.

Es sabido, tanto MasterChef Celebrity (Telefe) como otros realitys son grabados y lo que se ve en pantalla, en realidad, pasó hace varias semanas. De hecho, el final del certamen de cocina estará grabado y mostrará a uno de los famosos que se coronó como el primer MasterChef Celebrity de la TV.

En este contexto, uno de los juradosDamián Betular, charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y rememoró el escándalo que se produjo en Bake Off Argentina, programa del que también formó parte, cuando salió a la luz el escándalo con Samanta, acusada de fraude antes de que se emitiera el capítulo final.

"Yo te confirmo que se hizo absolutamente todo para que la mayoría de las personas se enteren ese mismo día qué es lo que va a ocurrir. Es un secreto bien guardado y no nos va a volver a pasar".

El chef remarcó que esta vez la producción de MasterChef fue mucho más cuidadosa y que poquísimas personas saben lo que ocurrirá en el último episodio del certamen; esta vez tomaron todos los recaudos para que lo que suceda sea sorpresa.

"Yo te confirmo que se hizo absolutamente todo para que la mayoría de las personas se enteren ese mismo día qué es lo que va a ocurrir. Es un secreto bien guardado y no nos va a volver a pasar", sentenció.

¡Habrá que esperar!