ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular habló a fondo sobre su situación sentimental: "No estoy en pareja, mi corazón está tranquilo"

El pastelero aclaró que actualmente está muy enfocado en sus proyectos laborales y disfrutando de su popularidad.

29 de julio 2021, 23:01hs
Damián Betular habló a fondo sobre su situación sentimental.
Damián Betular habló a fondo sobre su situación sentimental.
Seguinos en Google

Si bien Damián Betular ya había tomado protagonismo en la TV al incorporarse como jurado de Bake Off (Telefe), ganó muchísima popularidad gracias a sus ocurrencias y picardías en MasterChef Celebrity (Telefe). Por eso, cosechó un montón de fanáticos que quieren saber más sobre su vida personal y, especialmente, cómo está su corazón.

Dispuesto a hablar de todo, el pastelero reveló si está en pareja o si disfruta a full de la soltería. "No estoy en pareja, mi corazón está muy tranquilo. Yo creo que hay momento para todo en la vida, nunca digo 'nunca sería esto' o 'nunca sería lo otro' porque lo he hecho y después termina pasando. Pero ahora estoy muy bien, tranquilo", expresó en una entrevista con Teleshow.

Además, remarcó que está enfocadísimo en sus proyectos profesionales y también disfrutando de la popularidad que le dio haber formado parte del exigente jurando del certamen de cocina de Telefe.

"Estoy ordenándome de toda esta bola que vino de MasterChef y Manos Arriba. Yo tenía mis proyectos, en el hotel también, el libro, estoy ordenando todas esas cosas... Y otro proyecto más sería descuidarlo. Yo disfruto mucho de lo que hago, no reniego y tener trabajo en esta locura, trabajar de lo que me gusta, con eso ya el corazón está contento", cerró, agradecido, y entusiasmado por el nuevo programa del que formará parte, Manos Arriba, Chef!

View this post on Instagram

A post shared by Damián Betular (@dbetular)

¡Soltero y feliz!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Damián BetularTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit