Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular habló a fondo sobre su situación sentimental: "No estoy en pareja, mi corazón está tranquilo"

El pastelero aclaró que actualmente está muy enfocado en sus proyectos laborales y disfrutando de su popularidad.

Damián Betular habló a fondo sobre su situación sentimental.
Damián Betular habló a fondo sobre su situación sentimental.

Si bien Damián Betular ya había tomado protagonismo en la TV al incorporarse como jurado de Bake Off (Telefe), ganó muchísima popularidad gracias a sus ocurrencias y picardías en MasterChef Celebrity (Telefe). Por eso, cosechó un montón de fanáticos que quieren saber más sobre su vida personal y, especialmente, cómo está su corazón.

Dispuesto a hablar de todo, el pastelero reveló si está en pareja o si disfruta a full de la soltería. "No estoy en pareja, mi corazón está muy tranquilo. Yo creo que hay momento para todo en la vida, nunca digo 'nunca sería esto' o 'nunca sería lo otro' porque lo he hecho y después termina pasando. Pero ahora estoy muy bien, tranquilo", expresó en una entrevista con Teleshow.

Además, remarcó que está enfocadísimo en sus proyectos profesionales y también disfrutando de la popularidad que le dio haber formado parte del exigente jurando del certamen de cocina de Telefe.

"Estoy ordenándome de toda esta bola que vino de MasterChef y Manos Arriba. Yo tenía mis proyectos, en el hotel también, el libro, estoy ordenando todas esas cosas... Y otro proyecto más sería descuidarlo. Yo disfruto mucho de lo que hago, no reniego y tener trabajo en esta locura, trabajar de lo que me gusta, con eso ya el corazón está contento", cerró, agradecido, y entusiasmado por el nuevo programa del que formará parte, Manos Arriba, Chef!

¡Soltero y feliz!