ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular habló a fondo sobre su situación sentimental: "No estoy en pareja, mi corazón está tranquilo"

El pastelero aclaró que actualmente está muy enfocado en sus proyectos laborales y disfrutando de su popularidad.

29 de julio 2021, 23:01hs
Damián Betular habló a fondo sobre su situación sentimental.
Damián Betular habló a fondo sobre su situación sentimental.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Damián Betular ya había tomado protagonismo en la TV al incorporarse como jurado de Bake Off (Telefe), ganó muchísima popularidad gracias a sus ocurrencias y picardías en MasterChef Celebrity (Telefe). Por eso, cosechó un montón de fanáticos que quieren saber más sobre su vida personal y, especialmente, cómo está su corazón.

Dispuesto a hablar de todo, el pastelero reveló si está en pareja o si disfruta a full de la soltería. "No estoy en pareja, mi corazón está muy tranquilo. Yo creo que hay momento para todo en la vida, nunca digo 'nunca sería esto' o 'nunca sería lo otro' porque lo he hecho y después termina pasando. Pero ahora estoy muy bien, tranquilo", expresó en una entrevista con Teleshow.

Además, remarcó que está enfocadísimo en sus proyectos profesionales y también disfrutando de la popularidad que le dio haber formado parte del exigente jurando del certamen de cocina de Telefe.

"Estoy ordenándome de toda esta bola que vino de MasterChef y Manos Arriba. Yo tenía mis proyectos, en el hotel también, el libro, estoy ordenando todas esas cosas... Y otro proyecto más sería descuidarlo. Yo disfruto mucho de lo que hago, no reniego y tener trabajo en esta locura, trabajar de lo que me gusta, con eso ya el corazón está contento", cerró, agradecido, y entusiasmado por el nuevo programa del que formará parte, Manos Arriba, Chef!

View this post on Instagram

A post shared by Damián Betular (@dbetular)

¡Soltero y feliz!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Damián BetularTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit