ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular habló de la escandalosa salida de Alex Caniggia de MasterChef: "No sé qué le pasó, me hubiera gustado que siga"

El jurado del reality de cocina analizó el paso del mellizo en una entrevista con Flor de Equipo.

17 de junio 2021, 13:05hs
Video Placeholder
Los fuertes elogios de Damián Betular a Alex Caniggia tras su escandalosa salida de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Todo lo que rodea a Alexander Caniggia y su salida de MasterChef Celebrity 2 es un misterio difícil de comprender, incluso para Damián Betular después de haber compartido las grabaciones del reality. Desconcierto que dejó al descubierto en Flor de Equipo, cuando sorprendió con sus elocuentes elogios al mellizo de Charlotte.

“Cuando yo llegaba a grabar él ya estaba sentado en su mesa con un café, mirando recetas”, arrancó el maestro pastelero. En tono halagüeño, Betular continuó: “Es súper aplicado, súper respetuoso con nosotros en la cámara y detrás de las cámaras. Yo sé que tiene un cariño particular por Donato de Santis, pero con nosotros siempre fue genial”.

En ese punto, el jurado reflexionó: “Yo no sé qué le pasó, pero me hubiera gustado que siguiera, más allá de lo divertido de su personaje, porque él era muy estético y ordenado”.

“Cocinaba rico, sabroso y entendía. Él incorporaba mucho”.

Frente al asombro de los panelistas, Damián Betular destacó la calidad de los platos que preparaba Alexander Caniggia: “Cocinaba rico, sabroso y entendía. Él incorporaba mucho”.

Leé también

¿Qué dijo Betular sobre la polémica salida de Alex?

Damián Betular opinó del escándalo de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2: "Él es show"

La picante devolución de Damián Betular que no pasó desapercibido para Gastón Dalmau en MasterChef: "Dolió en el alma"

La contundente devolución de Damián Betular que no pasó desapercibido para Gastón Dalmau en MasterChef: "Dolió en el alma"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Damián BetularAlex CaniggiaAlexander CaniggiaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit