Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular habló de la escandalosa salida de Alex Caniggia de MasterChef: "No sé qué le pasó, me hubiera gustado que siga"

El jurado del reality de cocina analizó el paso del mellizo en una entrevista con Flor de Equipo.

Los fuertes elogios de Damián Betular a Alex Caniggia tras su escandalosa salida de MasterChef Celebrity 2

Todo lo que rodea a Alexander Caniggia y su salida de MasterChef Celebrity 2 es un misterio difícil de comprender, incluso para Damián Betular después de haber compartido las grabaciones del reality. Desconcierto que dejó al descubierto en Flor de Equipo, cuando sorprendió con sus elocuentes elogios al mellizo de Charlotte.

“Cuando yo llegaba a grabar él ya estaba sentado en su mesa con un café, mirando recetas”, arrancó el maestro pastelero. En tono halagüeño, Betular continuó: “Es súper aplicado, súper respetuoso con nosotros en la cámara y detrás de las cámaras. Yo sé que tiene un cariño particular por Donato de Santis, pero con nosotros siempre fue genial”.

En ese punto, el jurado reflexionó: “Yo no sé qué le pasó, pero me hubiera gustado que siguiera, más allá de lo divertido de su personaje, porque él era muy estético y ordenado”.

“Cocinaba rico, sabroso y entendía. Él incorporaba mucho”.

Frente al asombro de los panelistas, Damián Betular destacó la calidad de los platos que preparaba Alexander Caniggia: “Cocinaba rico, sabroso y entendía. Él incorporaba mucho”.