ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular y Germán Martitegui hicieron su propio reality en Cerro Bayo y Villa La Angostura

Los cocineros, que ahora conducen el ciclo Manos arriba, chef!, participaron de Sabores que unen.

09 de agosto 2021, 19:38hs
Martitegui y Betular estuvieron en Villa La Angostura
Martitegui y Betular estuvieron en Villa La Angostura
Seguinos en Google

Damián Betular y Germán Martitegui, que junto a Donato de Santis estrenaron el reality Manos arriba, chef! por la plataforma Paramount+, participaron durante cuatro días de la sexta edición de Sabores que unen, desarrollada en Villa La Angostura y Cerro Bayo. Los dos cocineros de Masterchef fueron invitados especiales en el punto de encuentro para la mejor gastronomía argentina.

Además de Betular y Martitegui, participaron distinguidos colegas como Christina Sunae, Gonzalo Aramburu, Lucas Olcese, Federico Domínguez Fontán, Antonella Merchak, Milagros Méndez, Natalia Mutchinick, Leandro Andrés y Paulina Cocina.

Damián Betular y Germán Martitegui hicieron su propio reality en Cerro Bayo y Villa La Angostura
Damián Betular y Germán Martitegui hicieron su propio reality en Cerro Bayo y Villa La Angostura

La primera cita fue en Tinto Bistró, restaurante de Martín Zorreguieta, en donde Christina Sunae y Lucas Olcese diseñaron un menú que combinó inspiración asiática, influencia mendocina y sabores patagónicos. Por ejemplo, los comensales degustaron Pao Bao, Patagonzola y quinotos; Hinojos, dressing de sauco y chorizo de jabalí; y Membrillos, arrope de uvas y aceite verde.

En la segunda jornada, en La Delfina, Jonatan Palavecino y Lucas Olcese fueron los anfitriones de Gonzalo Aramburu; juntos recorrieron Villa La Angostura y tomaron como inspiración su imponente naturaleza para crear sus platos. Ofrecieron una comida de seis pasos, en la que se destacaron platos como Fondo oscuro, langostinos y piedras calientes; Trucha arcoíris, apionabo y especias; y Lomo de ciervo, topinambur y crocante de limón.

Fotos: Gentileza Kullhaus

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiVilla La Angostura

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit