Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular y Germán Martitegui hicieron su propio reality en Cerro Bayo y Villa La Angostura

Los cocineros, que ahora conducen el ciclo Manos arriba, chef!, participaron de Sabores que unen.

Martitegui y Betular estuvieron en Villa La Angostura
Martitegui y Betular estuvieron en Villa La Angostura
Damián Betular y Germán Martitegui, que junto a Donato de Santis estrenaron el reality Manos arriba, chef! por la plataforma Paramount+, participaron durante cuatro días de la sexta edición de Sabores que unen, desarrollada en Villa La Angostura y Cerro Bayo. Los dos cocineros de Masterchef fueron invitados especiales en el punto de encuentro para la mejor gastronomía argentina.
 
Además de Betular y Martitegui, participaron distinguidos colegas como Christina Sunae, Gonzalo Aramburu, Lucas OlceseFederico Domínguez Fontán, Antonella Merchak, Milagros Méndez, Natalia Mutchinick, Leandro Andrés y Paulina Cocina.
 

Damián Betular y Germán Martitegui hicieron su propio reality en Cerro Bayo y Villa La Angostura

 
La primera cita fue en Tinto Bistró, restaurante de Martín Zorreguieta, en donde Christina Sunae y Lucas Olcese diseñaron un menú que combinó inspiración asiática, influencia mendocina y sabores patagónicos. Por ejemplo, los comensales degustaron Pao Bao, Patagonzola y quinotos; Hinojos, dressing de sauco y chorizo de jabalí; y Membrillos, arrope de uvas y aceite verde.
 
En la segunda jornada, en La Delfina, Jonatan Palavecino y Lucas Olcese fueron los anfitriones de Gonzalo Aramburu; juntos recorrieron Villa La Angostura y tomaron como inspiración su imponente naturaleza para crear sus platos. Ofrecieron una comida de seis pasos, en la que se destacaron platos como Fondo oscuro, langostinos y piedras calientes; Trucha arcoíris, apionabo y especias; y Lomo de ciervo, topinambur y crocante de limón.
 
Fotos: Gentileza Kullhaus