ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular y Germán Martitegui hicieron su propio reality en Cerro Bayo y Villa La Angostura

Los cocineros, que ahora conducen el ciclo Manos arriba, chef!, participaron de Sabores que unen.

09 de agosto 2021, 19:38hs
Martitegui y Betular estuvieron en Villa La Angostura
Martitegui y Betular estuvieron en Villa La Angostura

Damián Betular y Germán Martitegui, que junto a Donato de Santis estrenaron el reality Manos arriba, chef! por la plataforma Paramount+, participaron durante cuatro días de la sexta edición de Sabores que unen, desarrollada en Villa La Angostura y Cerro Bayo. Los dos cocineros de Masterchef fueron invitados especiales en el punto de encuentro para la mejor gastronomía argentina.

Además de Betular y Martitegui, participaron distinguidos colegas como Christina Sunae, Gonzalo Aramburu, Lucas Olcese, Federico Domínguez Fontán, Antonella Merchak, Milagros Méndez, Natalia Mutchinick, Leandro Andrés y Paulina Cocina.

Damián Betular y Germán Martitegui hicieron su propio reality en Cerro Bayo y Villa La Angostura
Damián Betular y Germán Martitegui hicieron su propio reality en Cerro Bayo y Villa La Angostura

La primera cita fue en Tinto Bistró, restaurante de Martín Zorreguieta, en donde Christina Sunae y Lucas Olcese diseñaron un menú que combinó inspiración asiática, influencia mendocina y sabores patagónicos. Por ejemplo, los comensales degustaron Pao Bao, Patagonzola y quinotos; Hinojos, dressing de sauco y chorizo de jabalí; y Membrillos, arrope de uvas y aceite verde.

En la segunda jornada, en La Delfina, Jonatan Palavecino y Lucas Olcese fueron los anfitriones de Gonzalo Aramburu; juntos recorrieron Villa La Angostura y tomaron como inspiración su imponente naturaleza para crear sus platos. Ofrecieron una comida de seis pasos, en la que se destacaron platos como Fondo oscuro, langostinos y piedras calientes; Trucha arcoíris, apionabo y especias; y Lomo de ciervo, topinambur y crocante de limón.

Fotos: Gentileza Kullhaus

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiVilla La Angostura

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit