ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular "exorcizó" la mesa de un participante en Bake Off Argentina: "No quiero verte mal"

El jurado no soportó la baja autoestima de Hernán y lo obligó a retomar su trabajo con su particular sentido del humor.

21 de octubre 2021, 01:07hs
Video Placeholder
Betular exorcizó la estación de trabajo de un participante de Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Este miércoles en Bake Off Argentina los participantes pudieron preparar finalmente los famosos macarrones que hicieron famoso a Damián Betular, y el pastelero se encargó personalmente de supervisar mesa por mesa. Sin embargo, al llegar a la estación de trabajo de Hernán Canalini, pudo ver cómo este caía otra vez en un estado de desesperación porque las cosas no le salían bien, y optó por exorcizar el lugar.

“Puse a hacer el almibar de vuelta recién”, dijo el arquitecto de 35 años mientras explicaba la receta que tenía en mente y reconocía que “no tenía los dibujos”, una condición poco menos que obligatoria en cada proyecto que emprendan los participantes. “Hoy vengo mal”, dijo, como si todo el resto no alcanzara.

“¡No, Hernán! ¡No empecés! Echá un poco de alcohol, sacá un poco… No empieces con que estás mal”, dijo Damián Betular antes de tomar una botella de una bebida alcohólica para rociar el lugar, como exorcizándolo. ¡No empecés conque estás mal!”, agregó nuevamente el jurado mientras seguía rociando.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Damián BetularHernán CanaliniBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit