ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular "exorcizó" la mesa de un participante en Bake Off Argentina: "No quiero verte mal"

El jurado no soportó la baja autoestima de Hernán y lo obligó a retomar su trabajo con su particular sentido del humor.

21 de octubre 2021, 01:07hs
Video Placeholder
Betular exorcizó la estación de trabajo de un participante de Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Este miércoles en Bake Off Argentina los participantes pudieron preparar finalmente los famosos macarrones que hicieron famoso a Damián Betular, y el pastelero se encargó personalmente de supervisar mesa por mesa. Sin embargo, al llegar a la estación de trabajo de Hernán Canalini, pudo ver cómo este caía otra vez en un estado de desesperación porque las cosas no le salían bien, y optó por exorcizar el lugar.

“Puse a hacer el almibar de vuelta recién”, dijo el arquitecto de 35 años mientras explicaba la receta que tenía en mente y reconocía que “no tenía los dibujos”, una condición poco menos que obligatoria en cada proyecto que emprendan los participantes. “Hoy vengo mal”, dijo, como si todo el resto no alcanzara.

“¡No, Hernán! ¡No empecés! Echá un poco de alcohol, sacá un poco… No empieces con que estás mal”, dijo Damián Betular antes de tomar una botella de una bebida alcohólica para rociar el lugar, como exorcizándolo. ¡No empecés conque estás mal!”, agregó nuevamente el jurado mientras seguía rociando.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Damián BetularHernán CanaliniBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit