ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular "exorcizó" la mesa de un participante en Bake Off Argentina: "No quiero verte mal"

El jurado no soportó la baja autoestima de Hernán y lo obligó a retomar su trabajo con su particular sentido del humor.

21 de octubre 2021, 01:07hs
Video Placeholder
Betular exorcizó la estación de trabajo de un participante de Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Este miércoles en Bake Off Argentina los participantes pudieron preparar finalmente los famosos macarrones que hicieron famoso a Damián Betular, y el pastelero se encargó personalmente de supervisar mesa por mesa. Sin embargo, al llegar a la estación de trabajo de Hernán Canalini, pudo ver cómo este caía otra vez en un estado de desesperación porque las cosas no le salían bien, y optó por exorcizar el lugar.

“Puse a hacer el almibar de vuelta recién”, dijo el arquitecto de 35 años mientras explicaba la receta que tenía en mente y reconocía que “no tenía los dibujos”, una condición poco menos que obligatoria en cada proyecto que emprendan los participantes. “Hoy vengo mal”, dijo, como si todo el resto no alcanzara.

“¡No, Hernán! ¡No empecés! Echá un poco de alcohol, sacá un poco… No empieces con que estás mal”, dijo Damián Betular antes de tomar una botella de una bebida alcohólica para rociar el lugar, como exorcizándolo. ¡No empecés conque estás mal!”, agregó nuevamente el jurado mientras seguía rociando.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Damián BetularHernán CanaliniBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit