ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular "exorcizó" la mesa de un participante en Bake Off Argentina: "No quiero verte mal"

El jurado no soportó la baja autoestima de Hernán y lo obligó a retomar su trabajo con su particular sentido del humor.

21 de octubre 2021, 01:07hs
Video Placeholder
Betular exorcizó la estación de trabajo de un participante de Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Este miércoles en Bake Off Argentina los participantes pudieron preparar finalmente los famosos macarrones que hicieron famoso a Damián Betular, y el pastelero se encargó personalmente de supervisar mesa por mesa. Sin embargo, al llegar a la estación de trabajo de Hernán Canalini, pudo ver cómo este caía otra vez en un estado de desesperación porque las cosas no le salían bien, y optó por exorcizar el lugar.

“Puse a hacer el almibar de vuelta recién”, dijo el arquitecto de 35 años mientras explicaba la receta que tenía en mente y reconocía que “no tenía los dibujos”, una condición poco menos que obligatoria en cada proyecto que emprendan los participantes. “Hoy vengo mal”, dijo, como si todo el resto no alcanzara.

“¡No, Hernán! ¡No empecés! Echá un poco de alcohol, sacá un poco… No empieces con que estás mal”, dijo Damián Betular antes de tomar una botella de una bebida alcohólica para rociar el lugar, como exorcizándolo. ¡No empecés conque estás mal!”, agregó nuevamente el jurado mientras seguía rociando.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Damián BetularHernán CanaliniBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit