Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular "exorcizó" la mesa de un participante en Bake Off Argentina: "No quiero verte mal"

El jurado no soportó la baja autoestima de Hernán y lo obligó a retomar su trabajo con su particular sentido del humor.

Betular exorcizó la estación de trabajo de un participante de Bake Off Argentina

Este miércoles en Bake Off Argentina los participantes pudieron preparar finalmente los famosos macarrones que hicieron famoso a Damián Betular, y el pastelero se encargó personalmente de supervisar mesa por mesa. Sin embargo, al llegar a la estación de trabajo de Hernán Canalini, pudo ver cómo este caía otra vez en un estado de desesperación porque las cosas no le salían bien, y optó por exorcizar el lugar.

“Puse a hacer el almibar de vuelta recién”, dijo el arquitecto de 35 años mientras explicaba la receta que tenía en mente y reconocía que “no tenía los dibujos”, una condición poco menos que obligatoria en cada proyecto que emprendan los participantes. “Hoy vengo mal”, dijo, como si todo el resto no alcanzara.

“¡No, Hernán! ¡No empecés! Echá un poco de alcohol, sacá un poco… No empieces con que estás mal”, dijo Damián Betular antes de tomar una botella de una bebida alcohólica para rociar el lugar, como exorcizándolo. ¡No empecés conque estás mal!”, agregó nuevamente el jurado mientras seguía rociando.