ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular eligió el castillo de Hogwarts, de Harry Potter, para decorar su casa

El jurado de MasterChef Celebrity adquirió este costoso juguete versión Lego.

06 de julio 2021, 08:45hs
Damián Betular reveló qué costoso juguete decora su casa.
Damián Betular reveló qué costoso juguete decora su casa.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Damián Betular se puso en el centro de la escena gracias sus ocurrencias en MasterChef Celebrity (Telefe). El jurado se animó a mostrarse tal cual es y se ganó el cariño de los televidentes.

Cada vez más cerca de sus fanáticos, el pastelero abrió las puertas de su intimidad. Por primera vez, reveló que tiene un increíble juguete que decora su casa y está inspirado en una famosísima película juvenil.

Damián tiene el castillo de Hogwarts, del film de Harry Potter, en miniatura ¡versión Lego! ¿Cuánto cuesta? Aproximadamente 50 mil pesos. Lo increíble es que la pieza recrea todas las habitaciones de la escuela de magia en la que Harry vivió las aventuras escritas por J.K Rowling.

Damián Betular eligió el castillo de Hogwarts, de Harry Potter, para decorar su casa
Damián Betular eligió el castillo de Hogwarts, de Harry Potter, para decorar su casa

¡Súper!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Damián Betular

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit