ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular contó qué cualidad tiene que tener su próxima pareja: "Que sepa cocinar porque ya no quiero hacerlo"

El jurado de Masterchef Celebrity está cansado de preparar su comida y por eso quiere que su próximo amor tome la posta.

14 de diciembre 2021, 05:50hs
Damián Betular contó qué cualidad tiene que tener su próxima pareja.
Damián Betular contó qué cualidad tiene que tener su próxima pareja.
Seguinos en Google

Muy contento por formar parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), Damián Betular, jurado del programa, se animó a hablar sobre su vida amorosa.

Cuando al pastelero le preguntaron si está en búsqueda de un noviazgo, él dijo que no porque está disfrutando a pleno de la vida pero aclaró que no está cerrado a esa posibilidad.

"No busco una pareja pero estoy abierto a conocer a alguien interesante en cualquier momento y lugar"

"No busco una pareja pero estoy abierto a conocer a alguien interesante en cualquier momento y lugar", expresó en diálogo con la revista Para Ti.

QUÉ BUSCA DAMIAN BETULAR EN UNA PAREJA

Sincero, el pastelero sorprendió al revelar qué condición tiene que tener su próxima pareja.

"Muy poco. Que sepa cocinar porque ya no quiero hacerlo más. Yo en casa no cocino", sentenció, clarísimo.

¡Excluyente!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Damián BetularPara Ti

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit