ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular contó qué cualidad tiene que tener su próxima pareja: "Que sepa cocinar porque ya no quiero hacerlo"

El jurado de Masterchef Celebrity está cansado de preparar su comida y por eso quiere que su próximo amor tome la posta.

14 de diciembre 2021, 05:50hs
Damián Betular contó qué cualidad tiene que tener su próxima pareja.
Damián Betular contó qué cualidad tiene que tener su próxima pareja.

Muy contento por formar parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), Damián Betular, jurado del programa, se animó a hablar sobre su vida amorosa.

Cuando al pastelero le preguntaron si está en búsqueda de un noviazgo, él dijo que no porque está disfrutando a pleno de la vida pero aclaró que no está cerrado a esa posibilidad.

"No busco una pareja pero estoy abierto a conocer a alguien interesante en cualquier momento y lugar"

"No busco una pareja pero estoy abierto a conocer a alguien interesante en cualquier momento y lugar", expresó en diálogo con la revista Para Ti.

QUÉ BUSCA DAMIAN BETULAR EN UNA PAREJA

Sincero, el pastelero sorprendió al revelar qué condición tiene que tener su próxima pareja.

"Muy poco. Que sepa cocinar porque ya no quiero hacerlo más. Yo en casa no cocino", sentenció, clarísimo.

¡Excluyente!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Damián BetularPara Ti

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Martín Ku de Gran Hermano: apuesta por la gastronomía Foto: Instagram
EMPRESARIO

Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino
  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit