ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular contó qué cualidad tiene que tener su próxima pareja: "Que sepa cocinar porque ya no quiero hacerlo"

El jurado de Masterchef Celebrity está cansado de preparar su comida y por eso quiere que su próximo amor tome la posta.

14 de diciembre 2021, 05:50hs
Damián Betular contó qué cualidad tiene que tener su próxima pareja.
Damián Betular contó qué cualidad tiene que tener su próxima pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy contento por formar parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), Damián Betular, jurado del programa, se animó a hablar sobre su vida amorosa.

Cuando al pastelero le preguntaron si está en búsqueda de un noviazgo, él dijo que no porque está disfrutando a pleno de la vida pero aclaró que no está cerrado a esa posibilidad.

"No busco una pareja pero estoy abierto a conocer a alguien interesante en cualquier momento y lugar"

"No busco una pareja pero estoy abierto a conocer a alguien interesante en cualquier momento y lugar", expresó en diálogo con la revista Para Ti.

QUÉ BUSCA DAMIAN BETULAR EN UNA PAREJA

Sincero, el pastelero sorprendió al revelar qué condición tiene que tener su próxima pareja.

"Muy poco. Que sepa cocinar porque ya no quiero hacerlo más. Yo en casa no cocino", sentenció, clarísimo.

¡Excluyente!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Damián BetularPara Ti

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit