ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular contó qué cualidad tiene que tener su próxima pareja: "Que sepa cocinar porque ya no quiero hacerlo"

El jurado de Masterchef Celebrity está cansado de preparar su comida y por eso quiere que su próximo amor tome la posta.

14 de diciembre 2021, 05:50hs
Damián Betular contó qué cualidad tiene que tener su próxima pareja.
Damián Betular contó qué cualidad tiene que tener su próxima pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy contento por formar parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), Damián Betular, jurado del programa, se animó a hablar sobre su vida amorosa.

Cuando al pastelero le preguntaron si está en búsqueda de un noviazgo, él dijo que no porque está disfrutando a pleno de la vida pero aclaró que no está cerrado a esa posibilidad.

"No busco una pareja pero estoy abierto a conocer a alguien interesante en cualquier momento y lugar"

"No busco una pareja pero estoy abierto a conocer a alguien interesante en cualquier momento y lugar", expresó en diálogo con la revista Para Ti.

QUÉ BUSCA DAMIAN BETULAR EN UNA PAREJA

Sincero, el pastelero sorprendió al revelar qué condición tiene que tener su próxima pareja.

"Muy poco. Que sepa cocinar porque ya no quiero hacerlo más. Yo en casa no cocino", sentenció, clarísimo.

¡Excluyente!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Damián BetularPara Ti

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit