ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular contó que se intoxicó en MasterChef Celebrity y le subió la presión a 16: "Lo único que falta es que termine hipertenso"

El jurado aclaró que no sabe de quién era el plato que le cayó mal pero que rápidamente lo mandaron a hacerse chequeos médicos.

17 de junio 2021, 21:48hs
Damián Betular reveló que se intoxicó en MasterChef Celebrity 2.
Damián Betular reveló que se intoxicó en MasterChef Celebrity 2.
Seguinos en Google

Todo es emoción, nerviosismo y alegría al aire, ¿pero qué pasa cuando las cámaras de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) se apagan? Por primera vez, Damián Betular reveló que en una oportunidad se intoxicó por algo que comió de un participante y que la presión la subió a 16.

"Yo terminé la semana pasada de hacerme los análisis de hipertensión por la cantidad de sal que comí esta temporada... Un día te juro que me tomaron la presión dos veces y tenía más de 16. Entonces, me dijeron que me haga los estudios. Lo único que falta que termine hipertenso", afirmó en Flor de equipo (Telefe).

En esa línea, aclaró que no sabe de quién era la preparación que le cayó mal porque en cada programa prueba más de un plato. "En uno de los programas terminé intoxicado dos días porque a veces la manipulación y esas cosas... No sé de quién fue porque sucedió al principio. Estábamos con inyectables y todo porque cuando vos comés algo te cae mal al hígado, calcula comerte 16 bocados", contó.

Y se despidió revelando que Sol Pérez en una oportunidad se pasó... ¡de picante! "No sabía lo que era el tabasco, lo probó y la vimos ponerse roja en el fondo", rememoró, divertido.

View this post on Instagram

A post shared by Damián Betular (@dbetular)

¡Cuidado!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Damián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit