ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular contó que se intoxicó en MasterChef Celebrity y le subió la presión a 16: "Lo único que falta es que termine hipertenso"

El jurado aclaró que no sabe de quién era el plato que le cayó mal pero que rápidamente lo mandaron a hacerse chequeos médicos.

17 de junio 2021, 21:48hs
Damián Betular reveló que se intoxicó en MasterChef Celebrity 2.
Damián Betular reveló que se intoxicó en MasterChef Celebrity 2.
Seguinos en Google

Todo es emoción, nerviosismo y alegría al aire, ¿pero qué pasa cuando las cámaras de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) se apagan? Por primera vez, Damián Betular reveló que en una oportunidad se intoxicó por algo que comió de un participante y que la presión la subió a 16.

"Yo terminé la semana pasada de hacerme los análisis de hipertensión por la cantidad de sal que comí esta temporada... Un día te juro que me tomaron la presión dos veces y tenía más de 16. Entonces, me dijeron que me haga los estudios. Lo único que falta que termine hipertenso", afirmó en Flor de equipo (Telefe).

En esa línea, aclaró que no sabe de quién era la preparación que le cayó mal porque en cada programa prueba más de un plato. "En uno de los programas terminé intoxicado dos días porque a veces la manipulación y esas cosas... No sé de quién fue porque sucedió al principio. Estábamos con inyectables y todo porque cuando vos comés algo te cae mal al hígado, calcula comerte 16 bocados", contó.

Y se despidió revelando que Sol Pérez en una oportunidad se pasó... ¡de picante! "No sabía lo que era el tabasco, lo probó y la vimos ponerse roja en el fondo", rememoró, divertido.

View this post on Instagram

A post shared by Damián Betular (@dbetular)

¡Cuidado!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Damián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit