ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular contó que se intoxicó en MasterChef Celebrity y le subió la presión a 16: "Lo único que falta es que termine hipertenso"

El jurado aclaró que no sabe de quién era el plato que le cayó mal pero que rápidamente lo mandaron a hacerse chequeos médicos.

17 de junio 2021, 21:48hs
Damián Betular reveló que se intoxicó en MasterChef Celebrity 2.
Damián Betular reveló que se intoxicó en MasterChef Celebrity 2.

Todo es emoción, nerviosismo y alegría al aire, ¿pero qué pasa cuando las cámaras de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) se apagan? Por primera vez, Damián Betular reveló que en una oportunidad se intoxicó por algo que comió de un participante y que la presión la subió a 16.

"Yo terminé la semana pasada de hacerme los análisis de hipertensión por la cantidad de sal que comí esta temporada... Un día te juro que me tomaron la presión dos veces y tenía más de 16. Entonces, me dijeron que me haga los estudios. Lo único que falta que termine hipertenso", afirmó en Flor de equipo (Telefe).

En esa línea, aclaró que no sabe de quién era la preparación que le cayó mal porque en cada programa prueba más de un plato. "En uno de los programas terminé intoxicado dos días porque a veces la manipulación y esas cosas... No sé de quién fue porque sucedió al principio. Estábamos con inyectables y todo porque cuando vos comés algo te cae mal al hígado, calcula comerte 16 bocados", contó.

Y se despidió revelando que Sol Pérez en una oportunidad se pasó... ¡de picante! "No sabía lo que era el tabasco, lo probó y la vimos ponerse roja en el fondo", rememoró, divertido.

View this post on Instagram

A post shared by Damián Betular (@dbetular)

¡Cuidado!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

Temas de la nota

Damián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MUY UNIDOS

La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”

Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
¡NO LO DUDÓ!

Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”

Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”
POLÉMICA

Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/11/25 ROLY SERRANO SERÁ PARTE DE “SUSPENDAN LA BODA” EN CARLOS PAZ
  • La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”
  • Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
  • Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit