ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular contó cómo habló de su orientación sexual con su familia: "Mis padres me dejaron ser feliz"

El jurado de MasterChef Celebrity habló sobre la importancia que tuvieron sus papás en ser quién es.

25 de abril 2021, 13:11hs
Damián Betular contó cómo habló de su orientación sexual con su familia: Mis padres me dejaron ser feliz
Damián Betular contó cómo habló de su orientación sexual con su familia: Mis padres me dejaron ser feliz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras disfruta de un gran momento gracias a MasterChef Celebrity, Damián Betular reconoce que el amor lo tiene a un lado, concentrado en su vida profesional. En una entrevista con Franco Torchia, el jurado contó cómo sus padres lo apoyaron en poder vivir con libertad su sexualidad.

“¿Cómo fue el momento en el que hablaste de tu orientación sexual con tus padres?", indagó el periodista en su ciclo No se puede vivir del amor (La Once Diez).  "Mi papá siempre estuvo muy presente, lo que pasa es que él trabajaba mucho más, cuando yo llegaba a casa estaba mamá, y en mi caso era más pegado a ella. Pero siempre estuvieron muy presentes y lo están en el día de hoy”, empezó contando el chef.

“Mis papás me apoyan en todas mis decisiones. Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias. En mi casa se dio todo con mucha naturalidad y eso se lo deseo a todos y que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz", contó el reconocido pastelero.

"En mi casa se dio todo con mucha naturalidad y eso se lo deseo a todos y que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz".

También Damián reconoció que “estoy muy bien solo” y bromeó porque las propuestas que le llegan a través de las redes sociales… ¡son para cocinar! “Te puedo asegurar que vienen más como para que vaya a cocinar. En redes tengo Instagram nada más, y el otro día vi que el 65% de mis seguidores son mujeres. Creo que la pastelería llega más a eso. ¡No todo lo que brilla es oro, Franco! Quieren que me instale a cocinar a sus casas", lanzó Damián Betular, divertido.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Damián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei
  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”
  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit