ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular contó cómo habló de su orientación sexual con su familia: "Mis padres me dejaron ser feliz"

El jurado de MasterChef Celebrity habló sobre la importancia que tuvieron sus papás en ser quién es.

25 de abril 2021, 13:11hs
Damián Betular contó cómo habló de su orientación sexual con su familia: Mis padres me dejaron ser feliz
Damián Betular contó cómo habló de su orientación sexual con su familia: Mis padres me dejaron ser feliz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras disfruta de un gran momento gracias a MasterChef Celebrity, Damián Betular reconoce que el amor lo tiene a un lado, concentrado en su vida profesional. En una entrevista con Franco Torchia, el jurado contó cómo sus padres lo apoyaron en poder vivir con libertad su sexualidad.

“¿Cómo fue el momento en el que hablaste de tu orientación sexual con tus padres?", indagó el periodista en su ciclo No se puede vivir del amor (La Once Diez).  "Mi papá siempre estuvo muy presente, lo que pasa es que él trabajaba mucho más, cuando yo llegaba a casa estaba mamá, y en mi caso era más pegado a ella. Pero siempre estuvieron muy presentes y lo están en el día de hoy”, empezó contando el chef.

“Mis papás me apoyan en todas mis decisiones. Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias. En mi casa se dio todo con mucha naturalidad y eso se lo deseo a todos y que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz", contó el reconocido pastelero.

"En mi casa se dio todo con mucha naturalidad y eso se lo deseo a todos y que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz".

También Damián reconoció que “estoy muy bien solo” y bromeó porque las propuestas que le llegan a través de las redes sociales… ¡son para cocinar! “Te puedo asegurar que vienen más como para que vaya a cocinar. En redes tengo Instagram nada más, y el otro día vi que el 65% de mis seguidores son mujeres. Creo que la pastelería llega más a eso. ¡No todo lo que brilla es oro, Franco! Quieren que me instale a cocinar a sus casas", lanzó Damián Betular, divertido.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Damián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
SE PLANTÓ

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
  • India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit