ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular contó la charla sobre la paternidad que tuvo con Germán Martitegui: "A mis hijos les daría todo el afecto"

El jurado de MasterChef Celebrity habló de si tiene planes de agrandar la familia y contó el consejo que le dio su compañero.

10 de enero 2021, 15:11hs
Damián Betular contó la charla sobre la paternidad que tuvo con Germán Martitegui: A mis hijos les daría todo el afecto
Damián Betular contó la charla sobre la paternidad que tuvo con Germán Martitegui: A mis hijos les daría todo el afecto
Seguinos en Google

Para Damián Betular el 2020 fue año inolvidable para su vida, gracias al éxito primero de Bake Off Argentina y luego por el suceso de MasterChef Celebrity. El reconocido pastelero se refirió a si tiene ganas de tener hijos y reveló la conversación que tuvo con su compañero Germán Martitegui, quien es padre de Lautaro y Lorenzo.

“Le dije a Germán que yo no estaba preparado y me respondió que uno nunca lo está. De todos modos, siento que, en mi caso, debo estar un poco más preparado. Estoy seguro de que le daría todo el afecto”, contó el chef, en una charla con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

“Tengo ahijados por doquier. Estoy rodeado de chicos y me fascina, siento que en algún momento se dará. Y si no se da, tampoco tengo la obligación. No es un mandato”, confesó Damián Betular.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Germán MartiteguiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit