ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular confesó que quiere a Wanda Nara en MasterChef Celebrity 3: "Tiene que estar"

El jurado del reality culinario no dudó a la hora de elegir a la celebridad como gran candidata para una nueva temporada.

26 de junio 2021, 20:06hs
Damián Betular MasterChef Celebrity 3
Damián Betular MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Uno de los grandes protagonistas de MasterChef Celebrity es Damián Betular, que integra el jurado del reality culinario junto a Germán Martitegui y Donato De Santis.

Tan exigente como divertido, el pastelero se lució en la última temporada del programa de Telefe y se prepara para su tercera edición, que están preparando.

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, Betular confesó a qué famosa le encantaría juzgar en el reality: nada más y nada menos que a Wanda Nara.

"Yo quiero que esté Wanda Nara. Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una"

“Yo quiero que esté Wanda Nara. Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una", expresó.

Y también explicó por qué se conmovió cuando Cande Vetrano fue eliminada de la competencia: “Me emocioné mucho cuando se fue porque era una de mis candidatas. Lloré un montón cuando la despedimos, tardé mucho en volver a hablar. Entendemos que es así el programa y que es eso, pero no podés dejar de emocionarte. Cande tiene algo de alegría, de luz, de felicidad que es así ella. Cande siempre tenía palabras lindas conmigo, y es muy fresca, tiene esa sonrisa siempre”, aseguró sobre la actriz.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Damián BetularWanda NaraPor si las moscasMasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit