Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular confesó que quiere a Wanda Nara en MasterChef Celebrity 3: "Tiene que estar"

El jurado del reality culinario no dudó a la hora de elegir a la celebridad como gran candidata para una nueva temporada.

Damián Betular contó que quiere que Wanda Nara se sume a MasterChef Celebrity 3.
Damián Betular contó que quiere que Wanda Nara se sume a MasterChef Celebrity 3.

Uno de los grandes protagonistas de MasterChef Celebrity es Damián Betular, que integra el jurado del reality culinario junto a Germán Martitegui y Donato De Santis.

Tan exigente como divertido, el pastelero se lució en la última temporada del programa de Telefe y se prepara para su tercera edición, que están preparando.

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, Betular confesó a qué famosa le encantaría juzgar en el reality: nada más y nada menos que a Wanda Nara.

"Yo quiero que esté Wanda Nara. Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una"

“Yo quiero que esté Wanda Nara. Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una", expresó.

Y también explicó por qué se conmovió cuando Cande Vetrano fue eliminada de la competencia: “Me emocioné mucho cuando se fue porque era una de mis candidatas. Lloré un montón cuando la despedimos, tardé mucho en volver a hablar. Entendemos que es así el programa y que es eso, pero no podés dejar de emocionarte. Cande tiene algo de alegría, de luz, de felicidad que es así ella. Cande siempre tenía palabras lindas conmigo, y es muy fresca, tiene esa sonrisa siempre”, aseguró sobre la actriz.