ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular, categórico sobre quienes acusan a Vicky Xipolitakis de fraude: “Escuché y es el mayor delirio del mundo"

El jurado de MasterChef Celebrity fue contundente en una nota con la revista Para ti.

02 de noviembre 2020, 14:26hs
Damian Betular, categórico sobre quienes acusan a Vicky Xipolitakis de fraude: “Escuché y es el mayor delirio
Damian Betular, categórico sobre quienes acusan a Vicky Xipolitakis de fraude: “Escuché y es el mayor delirio
Seguinos en Google

La teoría conspirativa respecto del "tongo" en MasterChef Celebrity es una de las que más circulan en las redes sociales. El principal foco de las polémicas fue Vicky Xipolitakis, que con el solo hecho de comprobar el antes y el después de sus platos por la pantalla de Telefe podría notarse la presunta trampa.

Una de las evidencias más fuertes habría sido cuando la Griega sacó una asadera del horno, cuando debía estar ardiente, a mano limpia, sin siquiera un repasador. Sin embargo, las versiones de arreglo fueron descartadas de cuajo por Damián Betular, uno de los exigentes jurados del reality.

“Es el mayor delirio del mundo. Lo escuché y me causó gracia. ¿Vos creés que si alguien le cocinara a Vicky y solo ella recibiera esa ayuda, por ejemplo Analía Franchín, con lo justiciera y competitiva que es, no estaría hecha una fiera enjaulada? Pero por favor, ¡cómo van a pensar eso!”, afirmó el pastelero en una nota con la revista Para Ti.

En la misma línea que Damián Betular, en su momento, la propia Vicky Xipolitakis había defendido su habilidad culinaria ante la consulta de Ciudad: “Me defiendo bastante en la cocina por Salvi, mi hijo. Porque le tengo que dar de comer o dar de comer, no tengo alternativa. Soy rápida en la cocina, ya tengo el ritmo de una mamá. O sea, tengo los minutos contados para hacer las cosas de la casa con mi bebé. Hay que dejar los perjuicios. Cocino sola cada plato con mucho esfuerzo. Ojalá llegue lejos. Porque lo necesito”.

Leé también

Vicky Xipolitakis, tras la acusación de ‘tongo’ en MasterChef: "Hay que dejar los prejuicios; cocino sola con esfuerzo"

Lussich y otra 'prueba' de su denuncia de tongo en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"

Rodrigo Lussich dio otra 'prueba' de su denuncia de "tongo" en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Damián BetularVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit