ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular, categórico sobre quienes acusan a Vicky Xipolitakis de fraude: “Escuché y es el mayor delirio del mundo"

El jurado de MasterChef Celebrity fue contundente en una nota con la revista Para ti.

02 de noviembre 2020, 14:26hs
Damian Betular, categórico sobre quienes acusan a Vicky Xipolitakis de fraude: “Escuché y es el mayor delirio
Damian Betular, categórico sobre quienes acusan a Vicky Xipolitakis de fraude: “Escuché y es el mayor delirio

La teoría conspirativa respecto del "tongo" en MasterChef Celebrity es una de las que más circulan en las redes sociales. El principal foco de las polémicas fue Vicky Xipolitakis, que con el solo hecho de comprobar el antes y el después de sus platos por la pantalla de Telefe podría notarse la presunta trampa.

Una de las evidencias más fuertes habría sido cuando la Griega sacó una asadera del horno, cuando debía estar ardiente, a mano limpia, sin siquiera un repasador. Sin embargo, las versiones de arreglo fueron descartadas de cuajo por Damián Betular, uno de los exigentes jurados del reality.

“Es el mayor delirio del mundo. Lo escuché y me causó gracia. ¿Vos creés que si alguien le cocinara a Vicky y solo ella recibiera esa ayuda, por ejemplo Analía Franchín, con lo justiciera y competitiva que es, no estaría hecha una fiera enjaulada? Pero por favor, ¡cómo van a pensar eso!”, afirmó el pastelero en una nota con la revista Para Ti.

En la misma línea que Damián Betular, en su momento, la propia Vicky Xipolitakis había defendido su habilidad culinaria ante la consulta de Ciudad: “Me defiendo bastante en la cocina por Salvi, mi hijo. Porque le tengo que dar de comer o dar de comer, no tengo alternativa. Soy rápida en la cocina, ya tengo el ritmo de una mamá. O sea, tengo los minutos contados para hacer las cosas de la casa con mi bebé. Hay que dejar los perjuicios. Cocino sola cada plato con mucho esfuerzo. Ojalá llegue lejos. Porque lo necesito”.

Leé también

Vicky Xipolitakis, tras la acusación de ‘tongo’ en MasterChef: "Hay que dejar los prejuicios; cocino sola con esfuerzo"

Lussich y otra 'prueba' de su denuncia de tongo en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"

Rodrigo Lussich dio otra 'prueba' de su denuncia de "tongo" en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Damián BetularVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit