ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular, categórico sobre quienes acusan a Vicky Xipolitakis de fraude: “Escuché y es el mayor delirio del mundo"

El jurado de MasterChef Celebrity fue contundente en una nota con la revista Para ti.

02 de noviembre 2020, 14:26hs
Damian Betular, categórico sobre quienes acusan a Vicky Xipolitakis de fraude: “Escuché y es el mayor delirio
Damian Betular, categórico sobre quienes acusan a Vicky Xipolitakis de fraude: “Escuché y es el mayor delirio
Seguinos en Google

La teoría conspirativa respecto del "tongo" en MasterChef Celebrity es una de las que más circulan en las redes sociales. El principal foco de las polémicas fue Vicky Xipolitakis, que con el solo hecho de comprobar el antes y el después de sus platos por la pantalla de Telefe podría notarse la presunta trampa.

Una de las evidencias más fuertes habría sido cuando la Griega sacó una asadera del horno, cuando debía estar ardiente, a mano limpia, sin siquiera un repasador. Sin embargo, las versiones de arreglo fueron descartadas de cuajo por Damián Betular, uno de los exigentes jurados del reality.

“Es el mayor delirio del mundo. Lo escuché y me causó gracia. ¿Vos creés que si alguien le cocinara a Vicky y solo ella recibiera esa ayuda, por ejemplo Analía Franchín, con lo justiciera y competitiva que es, no estaría hecha una fiera enjaulada? Pero por favor, ¡cómo van a pensar eso!”, afirmó el pastelero en una nota con la revista Para Ti.

En la misma línea que Damián Betular, en su momento, la propia Vicky Xipolitakis había defendido su habilidad culinaria ante la consulta de Ciudad: “Me defiendo bastante en la cocina por Salvi, mi hijo. Porque le tengo que dar de comer o dar de comer, no tengo alternativa. Soy rápida en la cocina, ya tengo el ritmo de una mamá. O sea, tengo los minutos contados para hacer las cosas de la casa con mi bebé. Hay que dejar los perjuicios. Cocino sola cada plato con mucho esfuerzo. Ojalá llegue lejos. Porque lo necesito”.

Leé también

Vicky Xipolitakis, tras la acusación de ‘tongo’ en MasterChef: "Hay que dejar los prejuicios; cocino sola con esfuerzo"

Lussich y otra 'prueba' de su denuncia de tongo en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"

Rodrigo Lussich dio otra 'prueba' de su denuncia de "tongo" en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Damián BetularVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualiudad y total black

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy. Foto de prensa.
EN SU TIERRA

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy
  • La llamativa reacción de las Bandana cuando les preguntaron por el regreso de Ivonne Guzmán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit