ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular se atragantó tras un chiste de Daniel Aráoz en MasterChef y alarmó a Del Moro: “Casi se muere”

El humorista explicó cómo hizo su plato y el chef quiso reírse mientras bebía un vaso de agua.

25 de abril 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz casi hace atragantar a Damián Betular en MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo en MasterChef Celebrity 2 Daniel Aráoz llegó con todas las ganas de ganar la gala de revancha y regresar al certamen, pero en cambio hizo ahogar a Damián Betular al punto de que alarmó a sus colegas y al conductor, Santiago del Moro.

Todo comenzó cuando Aráoz se acercó al punto de degustación con un pato con papas y remolachas, crema de manzana y menta. Betular fue primero en probar y ante el sabor del palto, le preguntó al actor cómo lo hizo.

“Mariné al pato, le puse tomillo, miel y limón. Y luego le agregué la manzana que me parecía que podía combinar bien con el pato. Hice una crema con manzana, menta y un picante fresco que corté bien finito y después… ¡Rrrrrrghg! ¡Tac tac!”, dijo Aráoz haciendo mímica como usando una minipimer.

Betular, que estaba tomando un vaso de agua para “bajar” el picante, se tapó la boca por la expresividad de Daniel Aráoz para no expulsar el aguar y se alejó de la mesa mientras sus compañeros se reían, aunque luego se preocuparon. “Casi se muere. Se atragantó. ¿Estás bien?”, le preguntó Santiago Del Moro, ante la respuesta positiva del jurado.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Damián BetularDaniel AraozSantiago del MoroMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit