ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular se atragantó tras un chiste de Daniel Aráoz en MasterChef y alarmó a Del Moro: “Casi se muere”

El humorista explicó cómo hizo su plato y el chef quiso reírse mientras bebía un vaso de agua.

25 de abril 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz casi hace atragantar a Damián Betular en MasterChef

Este domingo en MasterChef Celebrity 2 Daniel Aráoz llegó con todas las ganas de ganar la gala de revancha y regresar al certamen, pero en cambio hizo ahogar a Damián Betular al punto de que alarmó a sus colegas y al conductor, Santiago del Moro.

Todo comenzó cuando Aráoz se acercó al punto de degustación con un pato con papas y remolachas, crema de manzana y menta. Betular fue primero en probar y ante el sabor del palto, le preguntó al actor cómo lo hizo.

“Mariné al pato, le puse tomillo, miel y limón. Y luego le agregué la manzana que me parecía que podía combinar bien con el pato. Hice una crema con manzana, menta y un picante fresco que corté bien finito y después… ¡Rrrrrrghg! ¡Tac tac!”, dijo Aráoz haciendo mímica como usando una minipimer.

Betular, que estaba tomando un vaso de agua para “bajar” el picante, se tapó la boca por la expresividad de Daniel Aráoz para no expulsar el aguar y se alejó de la mesa mientras sus compañeros se reían, aunque luego se preocuparon. “Casi se muere. Se atragantó. ¿Estás bien?”, le preguntó Santiago Del Moro, ante la respuesta positiva del jurado.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Damián BetularDaniel AraozSantiago del MoroMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit