ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular se atragantó tras un chiste de Daniel Aráoz en MasterChef y alarmó a Del Moro: “Casi se muere”

El humorista explicó cómo hizo su plato y el chef quiso reírse mientras bebía un vaso de agua.

25 de abril 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz casi hace atragantar a Damián Betular en MasterChef

Este domingo en MasterChef Celebrity 2 Daniel Aráoz llegó con todas las ganas de ganar la gala de revancha y regresar al certamen, pero en cambio hizo ahogar a Damián Betular al punto de que alarmó a sus colegas y al conductor, Santiago del Moro.

Todo comenzó cuando Aráoz se acercó al punto de degustación con un pato con papas y remolachas, crema de manzana y menta. Betular fue primero en probar y ante el sabor del palto, le preguntó al actor cómo lo hizo.

“Mariné al pato, le puse tomillo, miel y limón. Y luego le agregué la manzana que me parecía que podía combinar bien con el pato. Hice una crema con manzana, menta y un picante fresco que corté bien finito y después… ¡Rrrrrrghg! ¡Tac tac!”, dijo Aráoz haciendo mímica como usando una minipimer.

Betular, que estaba tomando un vaso de agua para “bajar” el picante, se tapó la boca por la expresividad de Daniel Aráoz para no expulsar el aguar y se alejó de la mesa mientras sus compañeros se reían, aunque luego se preocuparon. “Casi se muere. Se atragantó. ¿Estás bien?”, le preguntó Santiago Del Moro, ante la respuesta positiva del jurado.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Damián BetularDaniel AraozSantiago del MoroMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit