ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular se atragantó tras un chiste de Daniel Aráoz en MasterChef y alarmó a Del Moro: “Casi se muere”

El humorista explicó cómo hizo su plato y el chef quiso reírse mientras bebía un vaso de agua.

25 de abril 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz casi hace atragantar a Damián Betular en MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo en MasterChef Celebrity 2 Daniel Aráoz llegó con todas las ganas de ganar la gala de revancha y regresar al certamen, pero en cambio hizo ahogar a Damián Betular al punto de que alarmó a sus colegas y al conductor, Santiago del Moro.

Todo comenzó cuando Aráoz se acercó al punto de degustación con un pato con papas y remolachas, crema de manzana y menta. Betular fue primero en probar y ante el sabor del palto, le preguntó al actor cómo lo hizo.

“Mariné al pato, le puse tomillo, miel y limón. Y luego le agregué la manzana que me parecía que podía combinar bien con el pato. Hice una crema con manzana, menta y un picante fresco que corté bien finito y después… ¡Rrrrrrghg! ¡Tac tac!”, dijo Aráoz haciendo mímica como usando una minipimer.

Betular, que estaba tomando un vaso de agua para “bajar” el picante, se tapó la boca por la expresividad de Daniel Aráoz para no expulsar el aguar y se alejó de la mesa mientras sus compañeros se reían, aunque luego se preocuparon. “Casi se muere. Se atragantó. ¿Estás bien?”, le preguntó Santiago Del Moro, ante la respuesta positiva del jurado.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Damián BetularDaniel AraozSantiago del MoroMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit