ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular se atragantó tras un chiste de Daniel Aráoz en MasterChef y alarmó a Del Moro: “Casi se muere”

El humorista explicó cómo hizo su plato y el chef quiso reírse mientras bebía un vaso de agua.

25 de abril 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz casi hace atragantar a Damián Betular en MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo en MasterChef Celebrity 2 Daniel Aráoz llegó con todas las ganas de ganar la gala de revancha y regresar al certamen, pero en cambio hizo ahogar a Damián Betular al punto de que alarmó a sus colegas y al conductor, Santiago del Moro.

Todo comenzó cuando Aráoz se acercó al punto de degustación con un pato con papas y remolachas, crema de manzana y menta. Betular fue primero en probar y ante el sabor del palto, le preguntó al actor cómo lo hizo.

“Mariné al pato, le puse tomillo, miel y limón. Y luego le agregué la manzana que me parecía que podía combinar bien con el pato. Hice una crema con manzana, menta y un picante fresco que corté bien finito y después… ¡Rrrrrrghg! ¡Tac tac!”, dijo Aráoz haciendo mímica como usando una minipimer.

Betular, que estaba tomando un vaso de agua para “bajar” el picante, se tapó la boca por la expresividad de Daniel Aráoz para no expulsar el aguar y se alejó de la mesa mientras sus compañeros se reían, aunque luego se preocuparon. “Casi se muere. Se atragantó. ¿Estás bien?”, le preguntó Santiago Del Moro, ante la respuesta positiva del jurado.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Damián BetularDaniel AraozSantiago del MoroMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit