ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Basile, el último campeón de Bake Off, opinó sin filtro sobre los nuevos participantes: "Quieren ser famosos"

El pastelero no tuvo piedad con los que compiten en la nueva temporada del certamen de cocina.

15 de septiembre 2021, 07:41hs
Damián Basile, el último campeón de Bake Off, opinó sin filtro sobre los nuevos participantes.
Damián Basile, el último campeón de Bake Off, opinó sin filtro sobre los nuevos participantes.
Seguinos en Google

Muy atento a lo que sucede en la nueva temporada de Bake Off Argentina (Telefe), Damián Basile, el último campeón, opinó muy filoso sobre la actitud en común que notó entre los nuevos participantes del reality.

"A los chicos de ahora los veo con muchas ganas de ser famosos, no lo digo como algo malo... Estaría bueno que la televisión esté más adaptada a la nueva gente. Esto es un reality, suma el personaje, la actitud suma para el reality", afirmó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, se animó a opinar sobre la incorporación de Dolli Irigoyen y hasta afirmó que está seguro de que hará de "la mala" del certamen de cocina. Al menos, a la hora de evaluar a los participantes.

"Ella se va a poner más técnica, va a ser la mala de la temporada... Y eso le va a dar el lugar a Damián (Betular) de ser el más gracioso", cerró, picante, haciendo hincapié en que la incorporación de la prestigiosa cocinera "está buena".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Damián Pier BasileBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit