Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Basile habló del video que pone en duda que sea amateur, tras haber ganado Bake Off: “Me da vergüenza ajena que ni se fijen las fechas”

Luego de que en Hay que ver lo mostraran en un programa gastronómico de la televisión de Rosario, aclaró la situación.

Damian se mostró indignado con quienes dudan de su honestidad.
Damian se mostró indignado con quienes dudan de su honestidad.

En medio del escándalo, Samanta Casais quedó descalificada de Bake Off Argentina por ser considerada una pastelera profesional y no amateur. ¿Quién ganó? Damián Basile. Sin embargo, un video que emitió Hay que ver, ¿podría opacar su título de campeón?

Luego de que se viralizara el clip que muestra a Damián en un programa gastronómico de Rosario, el pastelero charló con Por si las moscas y aclaró la situación para evitar cualquier tipo de especulación en torno a su triunfo.

"Claramente dice, ‘curso de pastelería para aficionados’".

"Claramente dice, ‘curso de pastelería para aficionados’, ahí aprendí a hacer alfajorcitos, brownies, un montón de cosas lindas con un grupo de señoras”, afirmó, sin vueltas, remarcando que no es un pastelero profesional.

“Me causa gracia y me da vergüenza ajena que lo compartan, aclara que se trataba de una actividad para aficionados”.

Y cerró con su explicación apuntando fuerte contra quienes dudan de su honestidad. “Me causa gracia y me da vergüenza ajena que lo compartan algunos periodistas, porque en eso figuran las fechas y aclara que se trataba de una actividad para aficionados”, sentenció indignado.

¿Nueva polémica en puerta?