ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Basile habló del video que pone en duda que sea amateur, tras haber ganado Bake Off: “Me da vergüenza ajena que ni se fijen las fechas”

Luego de que en Hay que ver lo mostraran en un programa gastronómico de la televisión de Rosario, aclaró la situación.

07 de julio 2020, 10:01hs
Damian se mostró indignado con quienes dudan de su honestidad.
Damian se mostró indignado con quienes dudan de su honestidad.
Seguinos en Google

En medio del escándalo, Samanta Casais quedó descalificada de Bake Off Argentina por ser considerada una pastelera profesional y no amateur. ¿Quién ganó? Damián Basile. Sin embargo, un video que emitió Hay que ver, ¿podría opacar su título de campeón?

Luego de que se viralizara el clip que muestra a Damián en un programa gastronómico de Rosario, el pastelero charló con Por si las moscas y aclaró la situación para evitar cualquier tipo de especulación en torno a su triunfo.

"Claramente dice, ‘curso de pastelería para aficionados’".

"Claramente dice, ‘curso de pastelería para aficionados’, ahí aprendí a hacer alfajorcitos, brownies, un montón de cosas lindas con un grupo de señoras”, afirmó, sin vueltas, remarcando que no es un pastelero profesional.

“Me causa gracia y me da vergüenza ajena que lo compartan, aclara que se trataba de una actividad para aficionados”.

Y cerró con su explicación apuntando fuerte contra quienes dudan de su honestidad. “Me causa gracia y me da vergüenza ajena que lo compartan algunos periodistas, porque en eso figuran las fechas y aclara que se trataba de una actividad para aficionados”, sentenció indignado.

¿Nueva polémica en puerta?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Damián Pier Basile

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit