ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Basile, ganador de Bake Off, disparó contra Alex Caniggia tras su renuncia a MasterChef: "Es chocante que demuestre tanto desinterés"

El campeón del concurso de pasteleros cruzó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia por el escándalo.

22 de mayo 2021, 11:23hs
Damián Basile de Bake Off contra Alex Caniggia
Damián Basile de Bake Off contra Alex Caniggia
Seguinos en

Damián Basile arremetió contra Alex Caniggia tras su renuncia a MasterChef Celebrity. El ganador de Bake Off Argentina disparó sin filtros contra el hermano de Charlotte Caniggia luego de su repentina salida del certamen de Telefe: “No entiendo a lo que juega. Tendría que agradecer estar en la competencia”.

Damián hizo referencia al desempeño del hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis en el reality show, y fue contundente. "Si no le importa lo que hace, que le deje el lugar a otro que lo necesite en serio. Me resulta muy chocante que demuestre tanto desinterés y delante del jurado”, dijo a con Mitre Live.

"Nunca tocó una cocina en su vida, me resulta difícil creer que sabe lo que hace y decir que tiene un don natural. A mi el jurado me decía hola y yo ya estaba temblando pero porque tenía muchísimo que perder estando ahí".

Además, Damián comparó su desenvoltura con la de Alex durante las emisiones del programa de Telefé: "Nunca tocó una cocina en su vida, me resulta difícil creer que sabe lo que hace y decir que tiene un don natural. A mi el jurado me decía hola y yo ya estaba temblando pero porque tenía muchísimo que perder estando ahí".

Damián Basile no dudó en "retar" públicamente al mediático reconocido por sus fanáticos como “el emperador” siendo muy crítico y tajante. “Debe tener mi edad Alex más o menos, y se nota que no tiene experiencia. Puede ser que haya comido en un montón de lugares pero creo que por eso te conviertas en un experto. Yo miro películas y no soy director de cine”, finalizó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef CelebrityBake Off

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit