ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Basile, ganador de Bake Off, disparó contra Alex Caniggia tras su renuncia a MasterChef: "Es chocante que demuestre tanto desinterés"

El campeón del concurso de pasteleros cruzó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia por el escándalo.

22 de mayo 2021, 11:23hs
Damián Basile de Bake Off contra Alex Caniggia
Damián Basile de Bake Off contra Alex Caniggia
Seguinos en Google

Damián Basile arremetió contra Alex Caniggia tras su renuncia a MasterChef Celebrity. El ganador de Bake Off Argentina disparó sin filtros contra el hermano de Charlotte Caniggia luego de su repentina salida del certamen de Telefe: “No entiendo a lo que juega. Tendría que agradecer estar en la competencia”.

Damián hizo referencia al desempeño del hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis en el reality show, y fue contundente. "Si no le importa lo que hace, que le deje el lugar a otro que lo necesite en serio. Me resulta muy chocante que demuestre tanto desinterés y delante del jurado”, dijo a con Mitre Live.

"Nunca tocó una cocina en su vida, me resulta difícil creer que sabe lo que hace y decir que tiene un don natural. A mi el jurado me decía hola y yo ya estaba temblando pero porque tenía muchísimo que perder estando ahí".

Además, Damián comparó su desenvoltura con la de Alex durante las emisiones del programa de Telefé: "Nunca tocó una cocina en su vida, me resulta difícil creer que sabe lo que hace y decir que tiene un don natural. A mi el jurado me decía hola y yo ya estaba temblando pero porque tenía muchísimo que perder estando ahí".

Damián Basile no dudó en "retar" públicamente al mediático reconocido por sus fanáticos como “el emperador” siendo muy crítico y tajante. “Debe tener mi edad Alex más o menos, y se nota que no tiene experiencia. Puede ser que haya comido en un montón de lugares pero creo que por eso te conviertas en un experto. Yo miro películas y no soy director de cine”, finalizó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef CelebrityBake Off

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit