Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Basile, ganador de Bake Off, disparó contra Alex Caniggia tras su renuncia a MasterChef: "Es chocante que demuestre tanto desinterés"

El campeón del concurso de pasteleros cruzó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia por el escándalo.

Damián Basile de Bake Off contra Alex Caniggia
Damián Basile de Bake Off contra Alex Caniggia

Damián Basile arremetió contra Alex Caniggia tras su renuncia a MasterChef Celebrity. El ganador de Bake Off Argentina disparó sin filtros contra el hermano de Charlotte Caniggia luego de su repentina salida del certamen de Telefe: “No entiendo a lo que juega. Tendría que agradecer estar en la competencia”.

Damián hizo referencia al desempeño del hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis en el reality show, y fue contundente. "Si no le importa lo que hace, que le deje el lugar a otro que lo necesite en serio. Me resulta muy chocante que demuestre tanto desinterés y delante del jurado”, dijo a con Mitre Live.

"Nunca tocó una cocina en su vida, me resulta difícil creer que sabe lo que hace y decir que tiene un don natural. A mi el jurado me decía hola y yo ya estaba temblando pero porque tenía muchísimo que perder estando ahí".

Además, Damián comparó su desenvoltura con la de Alex durante las emisiones del programa de Telefé: "Nunca tocó una cocina en su vida, me resulta difícil creer que sabe lo que hace y decir que tiene un don natural. A mi el jurado me decía hola y yo ya estaba temblando pero porque tenía muchísimo que perder estando ahí".

Damián Basile no dudó en "retar" públicamente al mediático reconocido por sus fanáticos como “el emperador” siendo muy crítico y tajante. “Debe tener mi edad Alex más o menos, y se nota que no tiene experiencia. Puede ser que haya comido en un montón de lugares pero creo que por eso te conviertas en un experto. Yo miro películas y no soy director de cine”, finalizó en diálogo con Juan Etchegoyen.