ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Basile, ganador de Bake Off, disparó contra Alex Caniggia tras su renuncia a MasterChef: "Es chocante que demuestre tanto desinterés"

El campeón del concurso de pasteleros cruzó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia por el escándalo.

22 de mayo 2021, 11:23hs
Damián Basile de Bake Off contra Alex Caniggia
Damián Basile de Bake Off contra Alex Caniggia
Seguinos en Google

Damián Basile arremetió contra Alex Caniggia tras su renuncia a MasterChef Celebrity. El ganador de Bake Off Argentina disparó sin filtros contra el hermano de Charlotte Caniggia luego de su repentina salida del certamen de Telefe: “No entiendo a lo que juega. Tendría que agradecer estar en la competencia”.

Damián hizo referencia al desempeño del hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis en el reality show, y fue contundente. "Si no le importa lo que hace, que le deje el lugar a otro que lo necesite en serio. Me resulta muy chocante que demuestre tanto desinterés y delante del jurado”, dijo a con Mitre Live.

"Nunca tocó una cocina en su vida, me resulta difícil creer que sabe lo que hace y decir que tiene un don natural. A mi el jurado me decía hola y yo ya estaba temblando pero porque tenía muchísimo que perder estando ahí".

Además, Damián comparó su desenvoltura con la de Alex durante las emisiones del programa de Telefé: "Nunca tocó una cocina en su vida, me resulta difícil creer que sabe lo que hace y decir que tiene un don natural. A mi el jurado me decía hola y yo ya estaba temblando pero porque tenía muchísimo que perder estando ahí".

Damián Basile no dudó en "retar" públicamente al mediático reconocido por sus fanáticos como “el emperador” siendo muy crítico y tajante. “Debe tener mi edad Alex más o menos, y se nota que no tiene experiencia. Puede ser que haya comido en un montón de lugares pero creo que por eso te conviertas en un experto. Yo miro películas y no soy director de cine”, finalizó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef CelebrityBake Off

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit