ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Basile, ganador de Bake Off, disparó contra Alex Caniggia tras su renuncia a MasterChef: "Es chocante que demuestre tanto desinterés"

El campeón del concurso de pasteleros cruzó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia por el escándalo.

22 de mayo 2021, 11:23hs
Damián Basile de Bake Off contra Alex Caniggia
Damián Basile de Bake Off contra Alex Caniggia
Seguinos en

Damián Basile arremetió contra Alex Caniggia tras su renuncia a MasterChef Celebrity. El ganador de Bake Off Argentina disparó sin filtros contra el hermano de Charlotte Caniggia luego de su repentina salida del certamen de Telefe: “No entiendo a lo que juega. Tendría que agradecer estar en la competencia”.

Damián hizo referencia al desempeño del hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis en el reality show, y fue contundente. "Si no le importa lo que hace, que le deje el lugar a otro que lo necesite en serio. Me resulta muy chocante que demuestre tanto desinterés y delante del jurado”, dijo a con Mitre Live.

"Nunca tocó una cocina en su vida, me resulta difícil creer que sabe lo que hace y decir que tiene un don natural. A mi el jurado me decía hola y yo ya estaba temblando pero porque tenía muchísimo que perder estando ahí".

Además, Damián comparó su desenvoltura con la de Alex durante las emisiones del programa de Telefé: "Nunca tocó una cocina en su vida, me resulta difícil creer que sabe lo que hace y decir que tiene un don natural. A mi el jurado me decía hola y yo ya estaba temblando pero porque tenía muchísimo que perder estando ahí".

Damián Basile no dudó en "retar" públicamente al mediático reconocido por sus fanáticos como “el emperador” siendo muy crítico y tajante. “Debe tener mi edad Alex más o menos, y se nota que no tiene experiencia. Puede ser que haya comido en un montón de lugares pero creo que por eso te conviertas en un experto. Yo miro películas y no soy director de cine”, finalizó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMasterChef CelebrityBake Off

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit