ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Ávila, el integrante hot de Combate: "Me encanta que me cosifiquen las mujeres"

El participante de 27 años durante la mañana es administrativo en el Ministerio de Salud y despierta suspiros en el ciclo de el nueve.

10 de junio 2018, 11:00hs
Damián Ávila, el ídolo de Combate que trabaja como administrativo en la mañana: Me encanta que me cosifiquen las...
Damián Ávila, el ídolo de Combate que trabaja como administrativo en la mañana: Me encanta que me cosifiquen las...
Seguinos en Google

Amados en las redes sociales y responsables de levantar pasiones en niños y adolescentes, el fenómeno de Combate hizo que Flor Vigna y Mica Viciconte salten a la popularidad. Uno de los ídolos de las últimas generaciones es Damián Ávila (27), un musculoso que además de modelo tiene un trabajo de 9 a 17 horas.

"Laburo desde hace 5 años en el Ministerio de Salud, a la mañana. Pero ahora estoy muy firme en Combate, así que me siento más seguro como para bancarme si me voy a vivir solo".

“Laburo desde hace 5 años en el Ministerio de Salud, a la mañana. Pero ahora estoy muy firme en Combate, así que me siento más seguro como para bancarme si me voy a vivir solo”, contó el muchacho en la revista Pronto. “Soy administrativo. Cuando terminé el colegio empecé a estudiar para contar, pero dejé cuando salió lo del programa porque no me daban los horarios”, dijo.

"¡No me ofenden que me cosifiquen! Me encanta que me cosifiquen las mujeres. ¡Me re divierte! Aparte, en algún punto tiene que ver con lo que es mi personaje dentro del programa, donde siempre estoy seduciendo con el cuerpo".

Soltero y sin novia, Damián reconoce que la tele lo hizo “diez veces más lindo” y que en el ministerio sus compañeras armaron una movida para que “cargue los protocolos sin camisa”.“¡No me ofenden que me cosifiquen! Me encanta que me cosifiquen las mujeres. ¡Me re divierte! Aparte, en algún punto tiene que ver con lo que es mi personaje dentro del programa, donde siempre estoy seduciendo con el cuerpo”, aseguró, sobre su rol en el programa.

Sobre su estado civil, el ídolo de Combate está seguro de algo: “Estuve como cinco años en pareja, pero me peleé antes de entrar a Combate. Entonces hice la promesa de que iba a estar cinco años soltero para compensar. Y creo que lo voy a estirar un poquito más”, cerró.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Damián Avila

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit