ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Ávila, el integrante hot de Combate: "Me encanta que me cosifiquen las mujeres"

El participante de 27 años durante la mañana es administrativo en el Ministerio de Salud y despierta suspiros en el ciclo de el nueve.

10 de junio 2018, 11:00hs
Damián Ávila, el ídolo de Combate que trabaja como administrativo en la mañana: Me encanta que me cosifiquen las...
Damián Ávila, el ídolo de Combate que trabaja como administrativo en la mañana: Me encanta que me cosifiquen las...
Seguinos en Google

Amados en las redes sociales y responsables de levantar pasiones en niños y adolescentes, el fenómeno de Combate hizo que Flor Vigna y Mica Viciconte salten a la popularidad. Uno de los ídolos de las últimas generaciones es Damián Ávila (27), un musculoso que además de modelo tiene un trabajo de 9 a 17 horas.

"Laburo desde hace 5 años en el Ministerio de Salud, a la mañana. Pero ahora estoy muy firme en Combate, así que me siento más seguro como para bancarme si me voy a vivir solo".

“Laburo desde hace 5 años en el Ministerio de Salud, a la mañana. Pero ahora estoy muy firme en Combate, así que me siento más seguro como para bancarme si me voy a vivir solo”, contó el muchacho en la revista Pronto. “Soy administrativo. Cuando terminé el colegio empecé a estudiar para contar, pero dejé cuando salió lo del programa porque no me daban los horarios”, dijo.

"¡No me ofenden que me cosifiquen! Me encanta que me cosifiquen las mujeres. ¡Me re divierte! Aparte, en algún punto tiene que ver con lo que es mi personaje dentro del programa, donde siempre estoy seduciendo con el cuerpo".

Soltero y sin novia, Damián reconoce que la tele lo hizo “diez veces más lindo” y que en el ministerio sus compañeras armaron una movida para que “cargue los protocolos sin camisa”.“¡No me ofenden que me cosifiquen! Me encanta que me cosifiquen las mujeres. ¡Me re divierte! Aparte, en algún punto tiene que ver con lo que es mi personaje dentro del programa, donde siempre estoy seduciendo con el cuerpo”, aseguró, sobre su rol en el programa.

Sobre su estado civil, el ídolo de Combate está seguro de algo: “Estuve como cinco años en pareja, pero me peleé antes de entrar a Combate. Entonces hice la promesa de que iba a estar cinco años soltero para compensar. Y creo que lo voy a estirar un poquito más”, cerró.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Damián Avila

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
SORPRESIVO

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit