ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Ávila, el integrante hot de Combate: "Me encanta que me cosifiquen las mujeres"

El participante de 27 años durante la mañana es administrativo en el Ministerio de Salud y despierta suspiros en el ciclo de el nueve.

10 de junio 2018, 11:00hs
Damián Ávila, el ídolo de Combate que trabaja como administrativo en la mañana: Me encanta que me cosifiquen las...
Damián Ávila, el ídolo de Combate que trabaja como administrativo en la mañana: Me encanta que me cosifiquen las...
Seguinos en Google

Amados en las redes sociales y responsables de levantar pasiones en niños y adolescentes, el fenómeno de Combate hizo que Flor Vigna y Mica Viciconte salten a la popularidad. Uno de los ídolos de las últimas generaciones es Damián Ávila (27), un musculoso que además de modelo tiene un trabajo de 9 a 17 horas.

"Laburo desde hace 5 años en el Ministerio de Salud, a la mañana. Pero ahora estoy muy firme en Combate, así que me siento más seguro como para bancarme si me voy a vivir solo".

“Laburo desde hace 5 años en el Ministerio de Salud, a la mañana. Pero ahora estoy muy firme en Combate, así que me siento más seguro como para bancarme si me voy a vivir solo”, contó el muchacho en la revista Pronto. “Soy administrativo. Cuando terminé el colegio empecé a estudiar para contar, pero dejé cuando salió lo del programa porque no me daban los horarios”, dijo.

"¡No me ofenden que me cosifiquen! Me encanta que me cosifiquen las mujeres. ¡Me re divierte! Aparte, en algún punto tiene que ver con lo que es mi personaje dentro del programa, donde siempre estoy seduciendo con el cuerpo".

Soltero y sin novia, Damián reconoce que la tele lo hizo “diez veces más lindo” y que en el ministerio sus compañeras armaron una movida para que “cargue los protocolos sin camisa”.“¡No me ofenden que me cosifiquen! Me encanta que me cosifiquen las mujeres. ¡Me re divierte! Aparte, en algún punto tiene que ver con lo que es mi personaje dentro del programa, donde siempre estoy seduciendo con el cuerpo”, aseguró, sobre su rol en el programa.

Sobre su estado civil, el ídolo de Combate está seguro de algo: “Estuve como cinco años en pareja, pero me peleé antes de entrar a Combate. Entonces hice la promesa de que iba a estar cinco años soltero para compensar. Y creo que lo voy a estirar un poquito más”, cerró.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Damián Avila

Más notas sobre Espectáculos

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo dura la medida

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit