Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona vuelve a la pista de ShowMatch: "Es la primera bomba del Bailando"

Ángel de Brito confirmó la presencia de la hija del Diez, que ya había sido parte del certamen.

Ángel de Brito confirmó a Dalma Maradona en el Bailando 2020

 

Luego de que se conociera la intención de la producción de LaFlia de tener a Dalma Maradona en el Bailando 2020, Ángel de Brito terminó de confirmar su presencia en el certamen.

"Ya hubo charlas, más de una. Están definiendo algunas cuestiones y desde la producción la quieren tener a toda costa. Dalma (ya había sido parte del show años atrás) es una figura necesaria, que tiene muchísimo para darle a la pista y para brindarle al show”, había adelantado Noe Antonelli en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Hasta ahora, es la primera bomba del Bailando, creo yo. Bienvenida Dalma Maradona. Hubo una reunión hace un tiempo, después volvieron a charlar y sólo falta su firma. Yo pensaba que no lo iba a hacer”.

Horas más tarde, llegó una de las noticias más esperadas en Los Ángeles de la Mañana: “Hasta ahora, es la primera bomba del Bailando, creo yo. Bienvenida Dalma Maradona. Hubo una reunión hace un tiempo, después volvieron a charlar y sólo falta su firma. Yo pensaba que no lo iba a hacer”, reconoció el conductor.

Por su parte, Karina Iavícoli expuso su opinión al escuchar la noticia: “Me la imagino a Dalma enojada, yéndose furiosa si algo no le gusta. Tiene su carácter y es muy frontal”. A lo que Yanina Latorre coincidió con su compañera.

¡Qué bomba!