ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona vuelve a la pista de ShowMatch: "Es la primera bomba del Bailando"

Ángel de Brito confirmó la presencia de la hija del Diez, que ya había sido parte del certamen.

06 de marzo 2020, 19:59hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confirmó a Dalma Maradona en el Bailando 2020
Seguinos en Google

 

Luego de que se conociera la intención de la producción de LaFlia de tener a Dalma Maradona en el Bailando 2020, Ángel de Brito terminó de confirmar su presencia en el certamen.

"Ya hubo charlas, más de una. Están definiendo algunas cuestiones y desde la producción la quieren tener a toda costa. Dalma (ya había sido parte del show años atrás) es una figura necesaria, que tiene muchísimo para darle a la pista y para brindarle al show”, había adelantado Noe Antonelli en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Hasta ahora, es la primera bomba del Bailando, creo yo. Bienvenida Dalma Maradona. Hubo una reunión hace un tiempo, después volvieron a charlar y sólo falta su firma. Yo pensaba que no lo iba a hacer”.

Horas más tarde, llegó una de las noticias más esperadas en Los Ángeles de la Mañana: “Hasta ahora, es la primera bomba del Bailando, creo yo. Bienvenida Dalma Maradona. Hubo una reunión hace un tiempo, después volvieron a charlar y sólo falta su firma. Yo pensaba que no lo iba a hacer”, reconoció el conductor.

Por su parte, Karina Iavícoli expuso su opinión al escuchar la noticia: “Me la imagino a Dalma enojada, yéndose furiosa si algo no le gusta. Tiene su carácter y es muy frontal”. A lo que Yanina Latorre coincidió con su compañera.

¡Qué bomba!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Dalma MaradonaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit