ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona vuelve a la pista de ShowMatch: "Es la primera bomba del Bailando"

Ángel de Brito confirmó la presencia de la hija del Diez, que ya había sido parte del certamen.

06 de marzo 2020, 19:59hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confirmó a Dalma Maradona en el Bailando 2020
Seguinos en Google

 

Luego de que se conociera la intención de la producción de LaFlia de tener a Dalma Maradona en el Bailando 2020, Ángel de Brito terminó de confirmar su presencia en el certamen.

"Ya hubo charlas, más de una. Están definiendo algunas cuestiones y desde la producción la quieren tener a toda costa. Dalma (ya había sido parte del show años atrás) es una figura necesaria, que tiene muchísimo para darle a la pista y para brindarle al show”, había adelantado Noe Antonelli en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Hasta ahora, es la primera bomba del Bailando, creo yo. Bienvenida Dalma Maradona. Hubo una reunión hace un tiempo, después volvieron a charlar y sólo falta su firma. Yo pensaba que no lo iba a hacer”.

Horas más tarde, llegó una de las noticias más esperadas en Los Ángeles de la Mañana: “Hasta ahora, es la primera bomba del Bailando, creo yo. Bienvenida Dalma Maradona. Hubo una reunión hace un tiempo, después volvieron a charlar y sólo falta su firma. Yo pensaba que no lo iba a hacer”, reconoció el conductor.

Por su parte, Karina Iavícoli expuso su opinión al escuchar la noticia: “Me la imagino a Dalma enojada, yéndose furiosa si algo no le gusta. Tiene su carácter y es muy frontal”. A lo que Yanina Latorre coincidió con su compañera.

¡Qué bomba!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Dalma MaradonaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit