ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona vuelve a la pista de ShowMatch: "Es la primera bomba del Bailando"

Ángel de Brito confirmó la presencia de la hija del Diez, que ya había sido parte del certamen.

06 de marzo 2020, 19:59hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confirmó a Dalma Maradona en el Bailando 2020
Seguinos en Google

 

Luego de que se conociera la intención de la producción de LaFlia de tener a Dalma Maradona en el Bailando 2020, Ángel de Brito terminó de confirmar su presencia en el certamen.

"Ya hubo charlas, más de una. Están definiendo algunas cuestiones y desde la producción la quieren tener a toda costa. Dalma (ya había sido parte del show años atrás) es una figura necesaria, que tiene muchísimo para darle a la pista y para brindarle al show”, había adelantado Noe Antonelli en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Hasta ahora, es la primera bomba del Bailando, creo yo. Bienvenida Dalma Maradona. Hubo una reunión hace un tiempo, después volvieron a charlar y sólo falta su firma. Yo pensaba que no lo iba a hacer”.

Horas más tarde, llegó una de las noticias más esperadas en Los Ángeles de la Mañana: “Hasta ahora, es la primera bomba del Bailando, creo yo. Bienvenida Dalma Maradona. Hubo una reunión hace un tiempo, después volvieron a charlar y sólo falta su firma. Yo pensaba que no lo iba a hacer”, reconoció el conductor.

Por su parte, Karina Iavícoli expuso su opinión al escuchar la noticia: “Me la imagino a Dalma enojada, yéndose furiosa si algo no le gusta. Tiene su carácter y es muy frontal”. A lo que Yanina Latorre coincidió con su compañera.

¡Qué bomba!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Dalma MaradonaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit