ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona volvió a desafiar a Verónica Ojeda: "Para hacer notas todos somos cancheros, la quiero tener adelante"

La hija del Diez habló con Desayuno Americano de su deseo de tener cara a cara a la ex de su padre en TV para aclarar los tantos.

23 de julio 2015, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La auditoria que mandó a hacer Diego Maradona para localizar un supuesto faltante millonario puso a su grupo familiar en el ojo de la tormenta. Y, si a eso se suma la opinión de Verónica Ojeda (37), la situación se puede poner más turbia. 

Dalma Maradona (28), cansada de ver a Ojeda en los programas de televisión hablando de su círculo íntimo, la desafió en Twitter: "Estoy ensayando y me llegan mensajes. ¡Estoy harta! OJEDA, vos y yo en un programa que quieras, cuando quieras. Ningún café, que todos sepan quien sos", escribió la joven, intentando "desenmascarar" a la ex de su padre, también en los medios de comunicación.

Pero Verónica, quien estaba en Intrusos, pateó la pelota para más adelante. "Ahora no le voy a dar el gusto de dispersar la atención de los medios del quilombo que tiene su mamá encima. Ella quiere sacar el foco del problema de Claudia Villafañe, que busque otra excusa. Yo no voy a hacer lo que quiera ella", dijo.

"Me parece injusto que mienta de esta forma y que no la frene nadie, por eso lo quiero hacer yo. Si va a mentir en una cosa, que mienta adelante mío", dijo Dalma sobre Ojeda.

Pero la propuesta de Dalma no quedó en un simple tweet. En Desayuno Americano presentaron un audio en el que la actriz redobló la apuesta: "Yo necesito sentarme con ella adelante, nada más. No me interesa hablar de ella, si ella no está en frente. No es una cosa de prensa, porque este tema me interesa menos que nada. Yo tengo todo para mostrar y voy a hablar con respeto, con educación, como me gusta a mí. Si ella tiene ganas, genial, y si no bueno, por algo será por qué no se quiere juntar. Yo no voy a avisarle a ella qué tengo, ni nada, sí le retruco en la cara, sino no, porque para hacer notas somos todos cancheros y yo la quiero tener adelante", declaró molesta.

Luego, agregó: "Me parece injusto que mienta de esta forma y que no la frene nadie, por eso lo quiero hacer yo. Si va a mentir en una cosa, que mienta adelante mío".

Esperando que su teléfono suene con el "ok" de Verónica Ojeda, Dalma aclaró que este encuentro es una necesidad personal para ponerle fin a las contradicciones: "Mi mamá ni siquiera quiere que yo haga esto, porque le parece que es perder el tiempo. Pero yo lo voy a hacer. No se va a animar, hace tres meses que le propuse lo mismo (…) En principio se quiere juntar a tomar un café, pero yo no quiero tomar un café, porque ella habla públicamente. Entonces, yo quiero hacer lo mismo. Ella no se junta en un café a hablar mal de mi mamá, va a la tele".

¿Ojeda dará el brazo a torcer y se sentará cara a cara con Dalma en un programa de TV?

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit