ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona volvió a desafiar a Verónica Ojeda: "Para hacer notas todos somos cancheros, la quiero tener adelante"

La hija del Diez habló con Desayuno Americano de su deseo de tener cara a cara a la ex de su padre en TV para aclarar los tantos.

23 de julio 2015, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La auditoria que mandó a hacer Diego Maradona para localizar un supuesto faltante millonario puso a su grupo familiar en el ojo de la tormenta. Y, si a eso se suma la opinión de Verónica Ojeda (37), la situación se puede poner más turbia. 

Dalma Maradona (28), cansada de ver a Ojeda en los programas de televisión hablando de su círculo íntimo, la desafió en Twitter: "Estoy ensayando y me llegan mensajes. ¡Estoy harta! OJEDA, vos y yo en un programa que quieras, cuando quieras. Ningún café, que todos sepan quien sos", escribió la joven, intentando "desenmascarar" a la ex de su padre, también en los medios de comunicación.

Pero Verónica, quien estaba en Intrusos, pateó la pelota para más adelante. "Ahora no le voy a dar el gusto de dispersar la atención de los medios del quilombo que tiene su mamá encima. Ella quiere sacar el foco del problema de Claudia Villafañe, que busque otra excusa. Yo no voy a hacer lo que quiera ella", dijo.

"Me parece injusto que mienta de esta forma y que no la frene nadie, por eso lo quiero hacer yo. Si va a mentir en una cosa, que mienta adelante mío", dijo Dalma sobre Ojeda.

Pero la propuesta de Dalma no quedó en un simple tweet. En Desayuno Americano presentaron un audio en el que la actriz redobló la apuesta: "Yo necesito sentarme con ella adelante, nada más. No me interesa hablar de ella, si ella no está en frente. No es una cosa de prensa, porque este tema me interesa menos que nada. Yo tengo todo para mostrar y voy a hablar con respeto, con educación, como me gusta a mí. Si ella tiene ganas, genial, y si no bueno, por algo será por qué no se quiere juntar. Yo no voy a avisarle a ella qué tengo, ni nada, sí le retruco en la cara, sino no, porque para hacer notas somos todos cancheros y yo la quiero tener adelante", declaró molesta.

Luego, agregó: "Me parece injusto que mienta de esta forma y que no la frene nadie, por eso lo quiero hacer yo. Si va a mentir en una cosa, que mienta adelante mío".

Esperando que su teléfono suene con el "ok" de Verónica Ojeda, Dalma aclaró que este encuentro es una necesidad personal para ponerle fin a las contradicciones: "Mi mamá ni siquiera quiere que yo haga esto, porque le parece que es perder el tiempo. Pero yo lo voy a hacer. No se va a animar, hace tres meses que le propuse lo mismo (…) En principio se quiere juntar a tomar un café, pero yo no quiero tomar un café, porque ella habla públicamente. Entonces, yo quiero hacer lo mismo. Ella no se junta en un café a hablar mal de mi mamá, va a la tele".

¿Ojeda dará el brazo a torcer y se sentará cara a cara con Dalma en un programa de TV?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit