ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona volvió a bancar a Claudia Villafañe: "Mi mamá no va a ir presa, basta de ridiculeces"

La hija mayor del Diez salió a desactivar las especulaciones respecto de la causa que su padre le iniciaría a su madre, y apuntó contra la prensa.

17 de julio 2015, 20:58hs
Dalma Maradona volvió a bancar a Claudia Villafañe: "Mi mamá no va a ir presa, basta de ridiculeces"
Seguinos en Google

Los conflictos judiciales de Diego Armado Maradona con sus mujeres y otrora amigos íntimos jamás hubieran anticipado que en su lista de acusados se contaría Claudia Villafañe. La confirmación por parte de Matías Morla a Ciudad.com de que el Diez iniciará una causa a su exesposa por la presunta desaparición de 8 millones de dólares encontró a Dalma Maradona indignada, haciendo frente común con su hermana Gianinna para defender a su madre.

Frente a las especulaciones sobre lo que podría pasar con Villafañe una vez avanzados los expedientes en la Justicia y la AFIP, Dalma volvió a expresarsen desde Twitter. "Mi mamá no va a ir presa! ¡Basta de ridiculeces! ¡Miente, miente y algo quedará! Lamentable tantas personas diciendo tantas mentiras", fustigó la actriz.

Más tarde, Dalma Maradona enfatizó: "Yo sé quién es mi mamá. La voy a defender siempre". Para cerrar, la exprotagonista de La Hija de D10s disparó contra la prensa: "Me pregunto cuál es el problema, ¿los periodistas que mienten y no pasa nada? ¿o la gente que cree cualquier estupidez?".

@Eugeniososa mi mama no va a ir presa! Basta de ridiculeces!!!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 17, 2015

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit