Dalma Maradona volvió a bancar a Claudia Villafañe: "Mi mamá no va a ir presa, basta de ridiculeces"

La hija mayor del Diez salió a desactivar las especulaciones respecto de la causa que su padre le iniciaría a su madre, y apuntó contra la prensa.

Dalma Maradona volvió a salir a bancar a Claudia VIllafañe. Foto: @dalmaradona
Dalma Maradona volvió a salir a bancar a Claudia VIllafañe. Foto: @dalmaradona

Los conflictos judiciales de Diego Armado Maradona con sus mujeres y otrora amigos íntimos jamás hubieran anticipado que en su lista de acusados se contaría Claudia Villafañe. La confirmación por parte de Matías Morla a Ciudad.com de que el Diez iniciará una causa a su exesposa por la presunta desaparición de 8 millones de dólares encontró a Dalma Maradona indignada, haciendo frente común con su hermana Gianinna para defender a su madre.

Frente a las especulaciones sobre lo que podría pasar con Villafañe una vez avanzados los expedientes en la Justicia y la AFIP, Dalma volvió a expresarsen desde Twitter. "Mi mamá no va a ir presa! ¡Basta de ridiculeces! ¡Miente, miente y algo quedará! Lamentable tantas personas diciendo tantas mentiras", fustigó la actriz.

Más tarde, Dalma Maradona enfatizó: "Yo sé quién es mi mamá. La voy a defender siempre". Para cerrar, la exprotagonista de La Hija de D10s disparó contra la prensa: "Me pregunto cuál es el problema, ¿los periodistas que mienten y no pasa nada? ¿o la gente que cree cualquier estupidez?".