ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona volvió a bancar a Claudia Villafañe: "Mi mamá no va a ir presa, basta de ridiculeces"

La hija mayor del Diez salió a desactivar las especulaciones respecto de la causa que su padre le iniciaría a su madre, y apuntó contra la prensa.

17 de julio 2015, 20:58hs
Dalma Maradona volvió a bancar a Claudia Villafañe: "Mi mamá no va a ir presa, basta de ridiculeces"
Seguinos en Google

Los conflictos judiciales de Diego Armado Maradona con sus mujeres y otrora amigos íntimos jamás hubieran anticipado que en su lista de acusados se contaría Claudia Villafañe. La confirmación por parte de Matías Morla a Ciudad.com de que el Diez iniciará una causa a su exesposa por la presunta desaparición de 8 millones de dólares encontró a Dalma Maradona indignada, haciendo frente común con su hermana Gianinna para defender a su madre.

Frente a las especulaciones sobre lo que podría pasar con Villafañe una vez avanzados los expedientes en la Justicia y la AFIP, Dalma volvió a expresarsen desde Twitter. "Mi mamá no va a ir presa! ¡Basta de ridiculeces! ¡Miente, miente y algo quedará! Lamentable tantas personas diciendo tantas mentiras", fustigó la actriz.

Más tarde, Dalma Maradona enfatizó: "Yo sé quién es mi mamá. La voy a defender siempre". Para cerrar, la exprotagonista de La Hija de D10s disparó contra la prensa: "Me pregunto cuál es el problema, ¿los periodistas que mienten y no pasa nada? ¿o la gente que cree cualquier estupidez?".

@Eugeniososa mi mama no va a ir presa! Basta de ridiculeces!!!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 17, 2015

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit