ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona volvió a bancar a Claudia Villafañe: "Mi mamá no va a ir presa, basta de ridiculeces"

La hija mayor del Diez salió a desactivar las especulaciones respecto de la causa que su padre le iniciaría a su madre, y apuntó contra la prensa.

17 de julio 2015, 20:58hs
Dalma Maradona volvió a bancar a Claudia Villafañe: "Mi mamá no va a ir presa, basta de ridiculeces"
Seguinos en Google

Los conflictos judiciales de Diego Armado Maradona con sus mujeres y otrora amigos íntimos jamás hubieran anticipado que en su lista de acusados se contaría Claudia Villafañe. La confirmación por parte de Matías Morla a Ciudad.com de que el Diez iniciará una causa a su exesposa por la presunta desaparición de 8 millones de dólares encontró a Dalma Maradona indignada, haciendo frente común con su hermana Gianinna para defender a su madre.

Frente a las especulaciones sobre lo que podría pasar con Villafañe una vez avanzados los expedientes en la Justicia y la AFIP, Dalma volvió a expresarsen desde Twitter. "Mi mamá no va a ir presa! ¡Basta de ridiculeces! ¡Miente, miente y algo quedará! Lamentable tantas personas diciendo tantas mentiras", fustigó la actriz.

Más tarde, Dalma Maradona enfatizó: "Yo sé quién es mi mamá. La voy a defender siempre". Para cerrar, la exprotagonista de La Hija de D10s disparó contra la prensa: "Me pregunto cuál es el problema, ¿los periodistas que mienten y no pasa nada? ¿o la gente que cree cualquier estupidez?".

@Eugeniososa mi mama no va a ir presa! Basta de ridiculeces!!!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 17, 2015

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit