ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona volvió a bancar a Claudia Villafañe: "Mi mamá no va a ir presa, basta de ridiculeces"

La hija mayor del Diez salió a desactivar las especulaciones respecto de la causa que su padre le iniciaría a su madre, y apuntó contra la prensa.

17 de julio 2015, 20:58hs
Dalma Maradona volvió a bancar a Claudia Villafañe: "Mi mamá no va a ir presa, basta de ridiculeces"
Seguinos en Google

Los conflictos judiciales de Diego Armado Maradona con sus mujeres y otrora amigos íntimos jamás hubieran anticipado que en su lista de acusados se contaría Claudia Villafañe. La confirmación por parte de Matías Morla a Ciudad.com de que el Diez iniciará una causa a su exesposa por la presunta desaparición de 8 millones de dólares encontró a Dalma Maradona indignada, haciendo frente común con su hermana Gianinna para defender a su madre.

Frente a las especulaciones sobre lo que podría pasar con Villafañe una vez avanzados los expedientes en la Justicia y la AFIP, Dalma volvió a expresarsen desde Twitter. "Mi mamá no va a ir presa! ¡Basta de ridiculeces! ¡Miente, miente y algo quedará! Lamentable tantas personas diciendo tantas mentiras", fustigó la actriz.

Más tarde, Dalma Maradona enfatizó: "Yo sé quién es mi mamá. La voy a defender siempre". Para cerrar, la exprotagonista de La Hija de D10s disparó contra la prensa: "Me pregunto cuál es el problema, ¿los periodistas que mienten y no pasa nada? ¿o la gente que cree cualquier estupidez?".

@Eugeniososa mi mama no va a ir presa! Basta de ridiculeces!!!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 17, 2015

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit