ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona volverá a la actuación en la cuarta temporada de El Marginal

La hija de Diego Maradona retomará su profesión en las grabaciones de la exitosa serie de Underground.

16 de junio 2021, 00:00hs
Dalma regresará a la actuación en la cuarta entrega de El Marginal
Dalma regresará a la actuación en la cuarta entrega de El Marginal
Seguinos en Google

Tras casi tres años desde la emisión de la tercera temporada, el elenco de El Marginal comenzó las grabaciones de los nuevos episodios que llegarían a fin de año a La TV Pública y a Netflix respectivamente. En este nuevo año, la producción convocó a Dalma Maradona para que ingrese al flamante penal de Puente Viejo en donde se desarrollará la trama.

La hija de Diego Maradona, que debutó a los 9 años en la ficción infantil Cebollitas, retomará su carrera de actriz los episodios en los que interpretará a la novia de Diosito (Nicolás Furtado), según informó Primicias Ya. Dalma regresará a la actuación tras sumarse al ciclo radial Un día perfecto (FM Metro) junto a Gabriel Schultz, Nicolás Cayetano y Erika Halvorsen.

La carrera de Dalma incluye participaciones en tiras como Hospital Público (2003), Los Roldán (2004), la película La Rabia de Albertina Carri, y la obra Caperucita y el lobo (2005). En 2012 estrenó La hija de Dios, un unipersonal con guion de Halvorsen en la que rindió homenaje a su padre en vida y que tuvo en cartel durante dos temporadas con gran éxito.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Dalma MaradonaEl Marginal 4El Marginal

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit