Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona volverá a la actuación en la cuarta temporada de El Marginal

La hija de Diego Maradona retomará su profesión en las grabaciones de la exitosa serie de Underground.

Dalma regresará a la actuación en la cuarta entrega de El Marginal
Dalma regresará a la actuación en la cuarta entrega de El Marginal

Tras casi tres años desde la emisión de la tercera temporada, el elenco de El Marginal comenzó las grabaciones de los nuevos episodios que llegarían a fin de año a La TV Pública y a Netflix respectivamente. En este nuevo año, la producción convocó a Dalma Maradona para que ingrese al flamante penal de Puente Viejo en donde se desarrollará la trama.

La hija de Diego Maradona, que debutó a los 9 años en la ficción infantil Cebollitas, retomará su carrera de actriz los episodios en los que interpretará a la novia de Diosito (Nicolás Furtado), según informó Primicias Ya. Dalma regresará a la actuación tras sumarse al ciclo radial Un día perfecto (FM Metro) junto a Gabriel Schultz, Nicolás Cayetano y Erika Halvorsen.

La carrera de Dalma incluye participaciones en tiras como Hospital Público (2003), Los Roldán (2004), la película La Rabia de Albertina Carri, y la obra Caperucita y el lobo (2005). En 2012 estrenó La hija de Dios, un unipersonal con guion de Halvorsen en la que rindió homenaje a su padre en vida y que tuvo en cartel durante dos temporadas con gran éxito.