ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona volverá a la actuación en la cuarta temporada de El Marginal

La hija de Diego Maradona retomará su profesión en las grabaciones de la exitosa serie de Underground.

16 de junio 2021, 00:00hs
Dalma regresará a la actuación en la cuarta entrega de El Marginal
Dalma regresará a la actuación en la cuarta entrega de El Marginal
Seguinos en Google

Tras casi tres años desde la emisión de la tercera temporada, el elenco de El Marginal comenzó las grabaciones de los nuevos episodios que llegarían a fin de año a La TV Pública y a Netflix respectivamente. En este nuevo año, la producción convocó a Dalma Maradona para que ingrese al flamante penal de Puente Viejo en donde se desarrollará la trama.

La hija de Diego Maradona, que debutó a los 9 años en la ficción infantil Cebollitas, retomará su carrera de actriz los episodios en los que interpretará a la novia de Diosito (Nicolás Furtado), según informó Primicias Ya. Dalma regresará a la actuación tras sumarse al ciclo radial Un día perfecto (FM Metro) junto a Gabriel Schultz, Nicolás Cayetano y Erika Halvorsen.

La carrera de Dalma incluye participaciones en tiras como Hospital Público (2003), Los Roldán (2004), la película La Rabia de Albertina Carri, y la obra Caperucita y el lobo (2005). En 2012 estrenó La hija de Dios, un unipersonal con guion de Halvorsen en la que rindió homenaje a su padre en vida y que tuvo en cartel durante dos temporadas con gran éxito.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Dalma MaradonaEl Marginal 4El Marginal

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit