ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona volverá a la actuación en la cuarta temporada de El Marginal

La hija de Diego Maradona retomará su profesión en las grabaciones de la exitosa serie de Underground.

16 de junio 2021, 00:00hs
Dalma regresará a la actuación en la cuarta entrega de El Marginal
Dalma regresará a la actuación en la cuarta entrega de El Marginal
Seguinos en Google

Tras casi tres años desde la emisión de la tercera temporada, el elenco de El Marginal comenzó las grabaciones de los nuevos episodios que llegarían a fin de año a La TV Pública y a Netflix respectivamente. En este nuevo año, la producción convocó a Dalma Maradona para que ingrese al flamante penal de Puente Viejo en donde se desarrollará la trama.

La hija de Diego Maradona, que debutó a los 9 años en la ficción infantil Cebollitas, retomará su carrera de actriz los episodios en los que interpretará a la novia de Diosito (Nicolás Furtado), según informó Primicias Ya. Dalma regresará a la actuación tras sumarse al ciclo radial Un día perfecto (FM Metro) junto a Gabriel Schultz, Nicolás Cayetano y Erika Halvorsen.

La carrera de Dalma incluye participaciones en tiras como Hospital Público (2003), Los Roldán (2004), la película La Rabia de Albertina Carri, y la obra Caperucita y el lobo (2005). En 2012 estrenó La hija de Dios, un unipersonal con guion de Halvorsen en la que rindió homenaje a su padre en vida y que tuvo en cartel durante dos temporadas con gran éxito.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Dalma MaradonaEl Marginal 4El Marginal

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit