Dalma Maradona se trenzó con Verónica Ojeda en Twitter: los verborrágicos (y filosísimos) mensajes de la hija del Diez

La actriz salió en defensa de su madre, Claudia Villafañe, y le dedicó muy picantes tweets a la expareja de su padre. ¡Mirá!

Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en Twitter. Foto: Captura
Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en Twitter. Foto: Captura

La auditoría que Diego Maradona y sus abogados iniciaron por un faltante de 8 millones de dólares llevaron a que su exmujer Claudia Villafañe se convirtiera en una de las investigadas y que tenga que ir a declarar ante la Justicia. Verónica Ojeda dio una entrevista radial sobre la cuestión, pero a Dalma Maradona no le cayó nada en gracia y salió a "pegarle" en Twitter.

"Muy canchera por Twitter, pero cuando quise hablar con respeto con vos por televisión, ¡te agarro un ataque muy parecido al miedo! ¿Es mucho pedir que dejes de opinar de mi mamá cuando ella jamás hablo de vos? Ya te está por ganar un juicio, ¿y seguís?", escribió la hija mayor de Diego.

"¡Claro que podés hacer con tu Twitter lo que quieras @Veruojeda25! ¡Solo que tus favoritos muestran la clase de persona que sos!", fue el primer tweet donde Dalma manifestó su enojo con la ex de su padre. "Lo mismo digo", le respondió Ojeda, que había marcado como favoritos mensajes que decían: "Que vayan a llorar al campito y miren al papi por tele con Jana" y "Las Maradonas demostraron que están atentas a lo que hacés vos, les importás bastante por lo visto", entre otros.

"Muy canchera por Twitter, pero cuando quise hablar con respeto con vos por televisión,  ¡te agarró un ataque muy parecido al miedo! ¿Es mucho pedir que dejes de opinar de mi mamá cuando ella jamás habló de vos? Ya te está por ganar un juicio, ¿y seguís?", volvió a la carga la hija mayor de Diego, que se dedicó a responder y a retweetear los mensajes de apoyo de sus seguidores.

"Voy a seguir defendiendo a mi mamá", "No puedo evitar defenderla a mi mamá", "Mi mamá jamás robó y eso lo demostrará la policía", "Ojeda dijo que se había robado 80 millones, ¡eso es malo y encima es mentira!", fueron algunas de las respuestas que dio a las acotaciones de sus seguidores. Una usuaria le dedicó un mensaje a Verónica, que Dalma remató con un contundente "Tan real": "Sos re falsa querida. ¡Hablás de Diego y te matás porque te de bola!", decía su seguidora.

La furia twittera de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda.