ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona se trenzó con Verónica Ojeda en Twitter: los verborrágicos (y filosísimos) mensajes de la hija del Diez

La actriz salió en defensa de su madre, Claudia Villafañe, y le dedicó muy picantes tweets a la expareja de su padre. ¡Mirá!

19 de julio 2015, 15:01hs
Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en Twitter. Foto: Captura
Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en Twitter. Foto: Captura
Seguinos en Google

La auditoría que Diego Maradona y sus abogados iniciaron por un faltante de 8 millones de dólares llevaron a que su exmujer Claudia Villafañe se convirtiera en una de las investigadas y que tenga que ir a declarar ante la Justicia. Verónica Ojeda dio una entrevista radial sobre la cuestión, pero a Dalma Maradona no le cayó nada en gracia y salió a "pegarle" en Twitter.

"Muy canchera por Twitter, pero cuando quise hablar con respeto con vos por televisión, ¡te agarro un ataque muy parecido al miedo! ¿Es mucho pedir que dejes de opinar de mi mamá cuando ella jamás hablo de vos? Ya te está por ganar un juicio, ¿y seguís?", escribió la hija mayor de Diego.

"¡Claro que podés hacer con tu Twitter lo que quieras @Veruojeda25! ¡Solo que tus favoritos muestran la clase de persona que sos!", fue el primer tweet donde Dalma manifestó su enojo con la ex de su padre. "Lo mismo digo", le respondió Ojeda, que había marcado como favoritos mensajes que decían: "Que vayan a llorar al campito y miren al papi por tele con Jana" y "Las Maradonas demostraron que están atentas a lo que hacés vos, les importás bastante por lo visto", entre otros.

"Muy canchera por Twitter, pero cuando quise hablar con respeto con vos por televisión,  ¡te agarró un ataque muy parecido al miedo! ¿Es mucho pedir que dejes de opinar de mi mamá cuando ella jamás habló de vos? Ya te está por ganar un juicio, ¿y seguís?", volvió a la carga la hija mayor de Diego, que se dedicó a responder y a retweetear los mensajes de apoyo de sus seguidores.

"Voy a seguir defendiendo a mi mamá", "No puedo evitar defenderla a mi mamá", "Mi mamá jamás robó y eso lo demostrará la policía", "Ojeda dijo que se había robado 80 millones, ¡eso es malo y encima es mentira!", fueron algunas de las respuestas que dio a las acotaciones de sus seguidores. Una usuaria le dedicó un mensaje a Verónica, que Dalma remató con un contundente "Tan real": "Sos re falsa querida. ¡Hablás de Diego y te matás porque te de bola!", decía su seguidora.

La furia twittera de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit