ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona se trenzó con Verónica Ojeda en Twitter: los verborrágicos (y filosísimos) mensajes de la hija del Diez

La actriz salió en defensa de su madre, Claudia Villafañe, y le dedicó muy picantes tweets a la expareja de su padre. ¡Mirá!

19 de julio 2015, 15:01hs
Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en Twitter. Foto: Captura
Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en Twitter. Foto: Captura

La auditoría que Diego Maradona y sus abogados iniciaron por un faltante de 8 millones de dólares llevaron a que su exmujer Claudia Villafañe se convirtiera en una de las investigadas y que tenga que ir a declarar ante la Justicia. Verónica Ojeda dio una entrevista radial sobre la cuestión, pero a Dalma Maradona no le cayó nada en gracia y salió a "pegarle" en Twitter.

"Muy canchera por Twitter, pero cuando quise hablar con respeto con vos por televisión, ¡te agarro un ataque muy parecido al miedo! ¿Es mucho pedir que dejes de opinar de mi mamá cuando ella jamás hablo de vos? Ya te está por ganar un juicio, ¿y seguís?", escribió la hija mayor de Diego.

"¡Claro que podés hacer con tu Twitter lo que quieras @Veruojeda25! ¡Solo que tus favoritos muestran la clase de persona que sos!", fue el primer tweet donde Dalma manifestó su enojo con la ex de su padre. "Lo mismo digo", le respondió Ojeda, que había marcado como favoritos mensajes que decían: "Que vayan a llorar al campito y miren al papi por tele con Jana" y "Las Maradonas demostraron que están atentas a lo que hacés vos, les importás bastante por lo visto", entre otros.

"Muy canchera por Twitter, pero cuando quise hablar con respeto con vos por televisión,  ¡te agarró un ataque muy parecido al miedo! ¿Es mucho pedir que dejes de opinar de mi mamá cuando ella jamás habló de vos? Ya te está por ganar un juicio, ¿y seguís?", volvió a la carga la hija mayor de Diego, que se dedicó a responder y a retweetear los mensajes de apoyo de sus seguidores.

"Voy a seguir defendiendo a mi mamá", "No puedo evitar defenderla a mi mamá", "Mi mamá jamás robó y eso lo demostrará la policía", "Ojeda dijo que se había robado 80 millones, ¡eso es malo y encima es mentira!", fueron algunas de las respuestas que dio a las acotaciones de sus seguidores. Una usuaria le dedicó un mensaje a Verónica, que Dalma remató con un contundente "Tan real": "Sos re falsa querida. ¡Hablás de Diego y te matás porque te de bola!", decía su seguidora.

La furia twittera de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave | Créditos: Instagram @lajoaqui
TREMENDO

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Bizarrap y Daddy Yankee: colaboración de lujo (Foto: gentileza de prensa)
música

Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave
  • Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit