ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona se trenzó con Verónica Ojeda en Twitter: los verborrágicos (y filosísimos) mensajes de la hija del Diez

La actriz salió en defensa de su madre, Claudia Villafañe, y le dedicó muy picantes tweets a la expareja de su padre. ¡Mirá!

19 de julio 2015, 15:01hs
Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en Twitter. Foto: Captura
Dalma Maradona contra Verónica Ojeda en Twitter. Foto: Captura
Seguinos en Google

La auditoría que Diego Maradona y sus abogados iniciaron por un faltante de 8 millones de dólares llevaron a que su exmujer Claudia Villafañe se convirtiera en una de las investigadas y que tenga que ir a declarar ante la Justicia. Verónica Ojeda dio una entrevista radial sobre la cuestión, pero a Dalma Maradona no le cayó nada en gracia y salió a "pegarle" en Twitter.

"Muy canchera por Twitter, pero cuando quise hablar con respeto con vos por televisión, ¡te agarro un ataque muy parecido al miedo! ¿Es mucho pedir que dejes de opinar de mi mamá cuando ella jamás hablo de vos? Ya te está por ganar un juicio, ¿y seguís?", escribió la hija mayor de Diego.

"¡Claro que podés hacer con tu Twitter lo que quieras @Veruojeda25! ¡Solo que tus favoritos muestran la clase de persona que sos!", fue el primer tweet donde Dalma manifestó su enojo con la ex de su padre. "Lo mismo digo", le respondió Ojeda, que había marcado como favoritos mensajes que decían: "Que vayan a llorar al campito y miren al papi por tele con Jana" y "Las Maradonas demostraron que están atentas a lo que hacés vos, les importás bastante por lo visto", entre otros.

"Muy canchera por Twitter, pero cuando quise hablar con respeto con vos por televisión,  ¡te agarró un ataque muy parecido al miedo! ¿Es mucho pedir que dejes de opinar de mi mamá cuando ella jamás habló de vos? Ya te está por ganar un juicio, ¿y seguís?", volvió a la carga la hija mayor de Diego, que se dedicó a responder y a retweetear los mensajes de apoyo de sus seguidores.

"Voy a seguir defendiendo a mi mamá", "No puedo evitar defenderla a mi mamá", "Mi mamá jamás robó y eso lo demostrará la policía", "Ojeda dijo que se había robado 80 millones, ¡eso es malo y encima es mentira!", fueron algunas de las respuestas que dio a las acotaciones de sus seguidores. Una usuaria le dedicó un mensaje a Verónica, que Dalma remató con un contundente "Tan real": "Sos re falsa querida. ¡Hablás de Diego y te matás porque te de bola!", decía su seguidora.

La furia twittera de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit