ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, tras la picante respuesta de Diego: "No entiende que haga lo que haga voy a ser su hija siempre"

La hija del Diez se metió de lleno en la pelea judicial de sus padres y se refirió al audio en el que el astro defendió a Matías Morla tras las críticas de su hija.

22 de julio 2015, 11:47hs
Dalma Maradona, tras la picante respuesta de Diego: "No entiende que haga lo que haga voy a ser su hija siempre"
Seguinos en Google

En medio de la fuerte embestida judicial de Diego Armando Maradona contra su exmujer, Claudia Villafañe, han quedado las hijas de una de las parejas más famosas del mundo: Dalma y Gianinna.

Ambas no dudaron en salir a defender a su mamá luego de que el Diez y sus abogados citaran a declarar a Claudia en la Justicia en el marco de la auditoría que viene realizando por un supuesto faltante de 8 millones de dólares.

En medio del escándalo, Dalma había declarado: “Mi papá está rodeado de gente que no es buena, está mal asesorada” y las miradas se posaron sobre Matías Morla, letrado de Diego.

Cuando Luis Bremer habló de "quiebre familiar" por la defensa de Diego a Matías Morla, Dalma le respondió: "¡Lo que él no entiende que haga lo que haga yo voy a ser su hija siempre!"

Entonces, el Diez le envió una nota de audio a Jorge Rial defendiendo al abogado: “Y lo que quería aclarar, Jorge, es que con 54 años si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas, yo creo que es muy pobre hombre. Lo que está haciendo el señor Morla es su trabajo y que lo hace mejor que muchos”.

Luego de que se conociera el audio de Diego, el periodista Luis Bremer escribió en Twitter: “En el cruce @MatiasMorlaAb vs. @dalmaradona Diego lo eligió a su abogado.¿¿¿Quiebre familiar???”.

Dalma recogió el guante, respondiéndole a Bremer… y, de alguna manera, a su papá: “@luisbremer ¡para nada! ¡Lo que él no entiende que haga lo que haga yo voy a ser su hija siempre! ¡¡Beso!!”, expresó la actriz, quien elige las redes sociales para dejar (bien) clara su postura en el escándalo familiar.

@luisbremer para nada! Lo que el no entiende que haga lo que haga yo voy a ser su hija siempre! Beso!!!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 21, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaDiego MaradonaMatías MorlaLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit