ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, tras la picante respuesta de Diego: "No entiende que haga lo que haga voy a ser su hija siempre"

La hija del Diez se metió de lleno en la pelea judicial de sus padres y se refirió al audio en el que el astro defendió a Matías Morla tras las críticas de su hija.

22 de julio 2015, 11:47hs
Dalma Maradona, tras la picante respuesta de Diego: "No entiende que haga lo que haga voy a ser su hija siempre"
Seguinos en Google

En medio de la fuerte embestida judicial de Diego Armando Maradona contra su exmujer, Claudia Villafañe, han quedado las hijas de una de las parejas más famosas del mundo: Dalma y Gianinna.

Ambas no dudaron en salir a defender a su mamá luego de que el Diez y sus abogados citaran a declarar a Claudia en la Justicia en el marco de la auditoría que viene realizando por un supuesto faltante de 8 millones de dólares.

En medio del escándalo, Dalma había declarado: “Mi papá está rodeado de gente que no es buena, está mal asesorada” y las miradas se posaron sobre Matías Morla, letrado de Diego.

Cuando Luis Bremer habló de "quiebre familiar" por la defensa de Diego a Matías Morla, Dalma le respondió: "¡Lo que él no entiende que haga lo que haga yo voy a ser su hija siempre!"

Entonces, el Diez le envió una nota de audio a Jorge Rial defendiendo al abogado: “Y lo que quería aclarar, Jorge, es que con 54 años si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas, yo creo que es muy pobre hombre. Lo que está haciendo el señor Morla es su trabajo y que lo hace mejor que muchos”.

Luego de que se conociera el audio de Diego, el periodista Luis Bremer escribió en Twitter: “En el cruce @MatiasMorlaAb vs. @dalmaradona Diego lo eligió a su abogado.¿¿¿Quiebre familiar???”.

Dalma recogió el guante, respondiéndole a Bremer… y, de alguna manera, a su papá: “@luisbremer ¡para nada! ¡Lo que él no entiende que haga lo que haga yo voy a ser su hija siempre! ¡¡Beso!!”, expresó la actriz, quien elige las redes sociales para dejar (bien) clara su postura en el escándalo familiar.

@luisbremer para nada! Lo que el no entiende que haga lo que haga yo voy a ser su hija siempre! Beso!!!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 21, 2015

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaDiego MaradonaMatías MorlaLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit