ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, tras la picante respuesta de Diego: "No entiende que haga lo que haga voy a ser su hija siempre"

La hija del Diez se metió de lleno en la pelea judicial de sus padres y se refirió al audio en el que el astro defendió a Matías Morla tras las críticas de su hija.

22 de julio 2015, 11:47hs
Dalma Maradona, tras la picante respuesta de Diego: "No entiende que haga lo que haga voy a ser su hija siempre"
Seguinos en Google

En medio de la fuerte embestida judicial de Diego Armando Maradona contra su exmujer, Claudia Villafañe, han quedado las hijas de una de las parejas más famosas del mundo: Dalma y Gianinna.

Ambas no dudaron en salir a defender a su mamá luego de que el Diez y sus abogados citaran a declarar a Claudia en la Justicia en el marco de la auditoría que viene realizando por un supuesto faltante de 8 millones de dólares.

En medio del escándalo, Dalma había declarado: “Mi papá está rodeado de gente que no es buena, está mal asesorada” y las miradas se posaron sobre Matías Morla, letrado de Diego.

Cuando Luis Bremer habló de "quiebre familiar" por la defensa de Diego a Matías Morla, Dalma le respondió: "¡Lo que él no entiende que haga lo que haga yo voy a ser su hija siempre!"

Entonces, el Diez le envió una nota de audio a Jorge Rial defendiendo al abogado: “Y lo que quería aclarar, Jorge, es que con 54 años si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas, yo creo que es muy pobre hombre. Lo que está haciendo el señor Morla es su trabajo y que lo hace mejor que muchos”.

Luego de que se conociera el audio de Diego, el periodista Luis Bremer escribió en Twitter: “En el cruce @MatiasMorlaAb vs. @dalmaradona Diego lo eligió a su abogado.¿¿¿Quiebre familiar???”.

Dalma recogió el guante, respondiéndole a Bremer… y, de alguna manera, a su papá: “@luisbremer ¡para nada! ¡Lo que él no entiende que haga lo que haga yo voy a ser su hija siempre! ¡¡Beso!!”, expresó la actriz, quien elige las redes sociales para dejar (bien) clara su postura en el escándalo familiar.

@luisbremer para nada! Lo que el no entiende que haga lo que haga yo voy a ser su hija siempre! Beso!!!!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 21, 2015

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaDiego MaradonaMatías MorlaLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit