Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona, tras su escandaloso cruce con Verónica Ojeda: "Si de verdad querés saber quién soy..."

Tras haberse enfrentado con la ex de su papá en la red, la joven lanzó un picante comentario. 

Tras la indirecta de Verónica, Dalma salió al cruce.
Tras la indirecta de Verónica, Dalma salió al cruce.

Cuando parecía que la paz reinaría por más tiempo en el clan Maradona, un nuevo cruce desató el escándalo. Todo comenzó cuando Dalma compartió imágenes retocadas que Verónica Ojeda le habría enviado a su padre años atrás, para hacerle creer que sus hijas mantenían relación con Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe.

Tras la actitud de Dalma, Verónica se defendió públicamente y, acto siguiente, compartió una foto besando al hijo que tiene con Diego, Dieguito, y le dedicó un tierno mensaje... ¿una indirecta para Dalma?

Tras la actitud de Verónica, que se mostró decidida a quedarse con la última palabra, la hija de Diego volvió a salir al cruce. A través de sus historias de Instagram, emitió un fuerte mensaje y defendió con uñas y dientes su forma de ser.

"Si de verdad querés saber quién soy, hablá con mis maestras de primaria, secundaria, mis compañeros de colegio, profesores de la facultad, colegas, actores y directores que trabajaron conmigo, camarógrafos, toda la gente detrás de cámara",

"Si de verdad querés saber quién soy, hablá con mis maestras de primaria, secundaria, mis compañeros de colegio, profesores de la facultad, colegas, actores y directores que trabajaron conmigo, camarógrafos, toda la gente detrás de cámara", comenzó diciendo Dalma.

Y tajante, cerró: "Las redes sociales son un pedacito, no son la vida real". 

Dalma Maradona, tras su escandaloso cruce con Verónica Ojeda: "Si de verdad querés saber quién soy..."

¿Recibirá respuesta?