ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, tras su escandaloso cruce con Verónica Ojeda: "Si de verdad querés saber quién soy..."

Tras haberse enfrentado con la ex de su papá en la red, la joven lanzó un picante comentario.

25 de julio 2019, 09:58hs
Tras la indirecta de Verónica, Dalma salió al cruce.
Tras la indirecta de Verónica, Dalma salió al cruce.
Seguinos en Google

Cuando parecía que la paz reinaría por más tiempo en el clan Maradona, un nuevo cruce desató el escándalo. Todo comenzó cuando Dalma compartió imágenes retocadas que Verónica Ojeda le habría enviado a su padre años atrás, para hacerle creer que sus hijas mantenían relación con Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe.

Tras la actitud de Dalma, Verónica se defendió públicamente y, acto siguiente, compartió una foto besando al hijo que tiene con Diego, Dieguito, y le dedicó un tierno mensaje... ¿una indirecta para Dalma?

Tras la actitud de Verónica, que se mostró decidida a quedarse con la última palabra, la hija de Diego volvió a salir al cruce. A través de sus historias de Instagram, emitió un fuerte mensaje y defendió con uñas y dientes su forma de ser.

"Si de verdad querés saber quién soy, hablá con mis maestras de primaria, secundaria, mis compañeros de colegio, profesores de la facultad, colegas, actores y directores que trabajaron conmigo, camarógrafos, toda la gente detrás de cámara",

"Si de verdad querés saber quién soy, hablá con mis maestras de primaria, secundaria, mis compañeros de colegio, profesores de la facultad, colegas, actores y directores que trabajaron conmigo, camarógrafos, toda la gente detrás de cámara", comenzó diciendo Dalma.

Y tajante, cerró: "Las redes sociales son un pedacito, no son la vida real". 

Dalma Maradona, tras su escandaloso cruce con Verónica Ojeda: "Si de verdad querés saber quién soy..."
Dalma Maradona, tras su escandaloso cruce con Verónica Ojeda: "Si de verdad querés saber quién soy..."

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit