ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona súper sincera sobre los primeros meses como mamá: "Al principio fue durísimo"

La actriz dio detalles de su rol materno, a cinco meses del nacimiento de Roma, y contó que Diego aún no conoce a su hija.

09 de agosto 2019, 13:02hs
Video Placeholder
¡Está aprendiendo! Dalma Maradona súper sincera sobre los primeros meses como mamá
Seguinos en

El 12 de marzo, la dulce espera de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli llegó a su final con el nacimiento de su hija, Roma. Desde entonces, la joven actriz se definió como una "mamá full time", pero cuestionó (con simpatía) que su círculo íntimo no le advirtió lo dificil tarea de ser madre, especialmente los primeros meses de vida de su niña.

"Ser madre era durísimo en un principio y nadie me lo dijo... Ahora ya estamos acomodándonos. Roma va a cumplir cinco meses y está todo mejor".

"Me escapé un ratito, pero ya vuelvo… Ser madre era durísimo en un principio y nadie me lo dijo. A todas mis amigas les dije 'no me dijeron que era así'. Ahora ya estamos acomodándonos. Roma va a cumplir cinco meses y está todo mejor", dijo Dalma, ante el mircrófono de Nosotros a la Mañana.

Luego le agradeció a Claudia Villafañe por su fiel compañía y contención: "Mi mamá es una genia como abuela, babosa total, y me ayuda un montón. Sin ella no podría hacer un montón de cosas que hago".

Respecto al vínculo distante que mantiene con su padre, Diego Maradona, la actriz contó que aún no conoce a su hija y fundamentó el motivo: "Pronto la va a conocer. Nunca le cortaría el vínculo a Roma con su abuelo. Hablé con él y tenemos que tener una charla previa a que conozca a mi hija. Él accedió y está todo bien. Es una charla entre él y yo".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit