ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona súper sincera sobre los primeros meses como mamá: "Al principio fue durísimo"

La actriz dio detalles de su rol materno, a cinco meses del nacimiento de Roma, y contó que Diego aún no conoce a su hija.

09 de agosto 2019, 13:02hs
Video Placeholder
¡Está aprendiendo! Dalma Maradona súper sincera sobre los primeros meses como mamá
Seguinos en Google

El 12 de marzo, la dulce espera de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli llegó a su final con el nacimiento de su hija, Roma. Desde entonces, la joven actriz se definió como una "mamá full time", pero cuestionó (con simpatía) que su círculo íntimo no le advirtió lo dificil tarea de ser madre, especialmente los primeros meses de vida de su niña.

"Ser madre era durísimo en un principio y nadie me lo dijo... Ahora ya estamos acomodándonos. Roma va a cumplir cinco meses y está todo mejor".

"Me escapé un ratito, pero ya vuelvo… Ser madre era durísimo en un principio y nadie me lo dijo. A todas mis amigas les dije 'no me dijeron que era así'. Ahora ya estamos acomodándonos. Roma va a cumplir cinco meses y está todo mejor", dijo Dalma, ante el mircrófono de Nosotros a la Mañana.

Luego le agradeció a Claudia Villafañe por su fiel compañía y contención: "Mi mamá es una genia como abuela, babosa total, y me ayuda un montón. Sin ella no podría hacer un montón de cosas que hago".

Respecto al vínculo distante que mantiene con su padre, Diego Maradona, la actriz contó que aún no conoce a su hija y fundamentó el motivo: "Pronto la va a conocer. Nunca le cortaría el vínculo a Roma con su abuelo. Hablé con él y tenemos que tener una charla previa a que conozca a mi hija. Él accedió y está todo bien. Es una charla entre él y yo".

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit