ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona súper sincera sobre los primeros meses como mamá: "Al principio fue durísimo"

La actriz dio detalles de su rol materno, a cinco meses del nacimiento de Roma, y contó que Diego aún no conoce a su hija.

09 de agosto 2019, 13:02hs
Video Placeholder
¡Está aprendiendo! Dalma Maradona súper sincera sobre los primeros meses como mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de marzo, la dulce espera de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli llegó a su final con el nacimiento de su hija, Roma. Desde entonces, la joven actriz se definió como una "mamá full time", pero cuestionó (con simpatía) que su círculo íntimo no le advirtió lo dificil tarea de ser madre, especialmente los primeros meses de vida de su niña.

"Ser madre era durísimo en un principio y nadie me lo dijo... Ahora ya estamos acomodándonos. Roma va a cumplir cinco meses y está todo mejor".

"Me escapé un ratito, pero ya vuelvo… Ser madre era durísimo en un principio y nadie me lo dijo. A todas mis amigas les dije 'no me dijeron que era así'. Ahora ya estamos acomodándonos. Roma va a cumplir cinco meses y está todo mejor", dijo Dalma, ante el mircrófono de Nosotros a la Mañana.

Luego le agradeció a Claudia Villafañe por su fiel compañía y contención: "Mi mamá es una genia como abuela, babosa total, y me ayuda un montón. Sin ella no podría hacer un montón de cosas que hago".

Respecto al vínculo distante que mantiene con su padre, Diego Maradona, la actriz contó que aún no conoce a su hija y fundamentó el motivo: "Pronto la va a conocer. Nunca le cortaría el vínculo a Roma con su abuelo. Hablé con él y tenemos que tener una charla previa a que conozca a mi hija. Él accedió y está todo bien. Es una charla entre él y yo".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
SU PALABRA

Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores
MIRÁ

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores

El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud
SU PALABRA

El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"
  • Martín Fierro de la Música 2026: quiénes serán los conductores
  • El fuerte pedido de Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo, en medio de la preocupación por su salud
  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit