ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona súper sincera sobre los primeros meses como mamá: "Al principio fue durísimo"

La actriz dio detalles de su rol materno, a cinco meses del nacimiento de Roma, y contó que Diego aún no conoce a su hija.

09 de agosto 2019, 13:02hs
Video Placeholder
¡Está aprendiendo! Dalma Maradona súper sincera sobre los primeros meses como mamá
Seguinos en Google

El 12 de marzo, la dulce espera de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli llegó a su final con el nacimiento de su hija, Roma. Desde entonces, la joven actriz se definió como una "mamá full time", pero cuestionó (con simpatía) que su círculo íntimo no le advirtió lo dificil tarea de ser madre, especialmente los primeros meses de vida de su niña.

"Ser madre era durísimo en un principio y nadie me lo dijo... Ahora ya estamos acomodándonos. Roma va a cumplir cinco meses y está todo mejor".

"Me escapé un ratito, pero ya vuelvo… Ser madre era durísimo en un principio y nadie me lo dijo. A todas mis amigas les dije 'no me dijeron que era así'. Ahora ya estamos acomodándonos. Roma va a cumplir cinco meses y está todo mejor", dijo Dalma, ante el mircrófono de Nosotros a la Mañana.

Luego le agradeció a Claudia Villafañe por su fiel compañía y contención: "Mi mamá es una genia como abuela, babosa total, y me ayuda un montón. Sin ella no podría hacer un montón de cosas que hago".

Respecto al vínculo distante que mantiene con su padre, Diego Maradona, la actriz contó que aún no conoce a su hija y fundamentó el motivo: "Pronto la va a conocer. Nunca le cortaría el vínculo a Roma con su abuelo. Hablé con él y tenemos que tener una charla previa a que conozca a mi hija. Él accedió y está todo bien. Es una charla entre él y yo".

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit