ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona súper sincera sobre los primeros meses como mamá: "Al principio fue durísimo"

La actriz dio detalles de su rol materno, a cinco meses del nacimiento de Roma, y contó que Diego aún no conoce a su hija.

09 de agosto 2019, 13:02hs
Video Placeholder
¡Está aprendiendo! Dalma Maradona súper sincera sobre los primeros meses como mamá
Seguinos en Google

El 12 de marzo, la dulce espera de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli llegó a su final con el nacimiento de su hija, Roma. Desde entonces, la joven actriz se definió como una "mamá full time", pero cuestionó (con simpatía) que su círculo íntimo no le advirtió lo dificil tarea de ser madre, especialmente los primeros meses de vida de su niña.

"Ser madre era durísimo en un principio y nadie me lo dijo... Ahora ya estamos acomodándonos. Roma va a cumplir cinco meses y está todo mejor".

"Me escapé un ratito, pero ya vuelvo… Ser madre era durísimo en un principio y nadie me lo dijo. A todas mis amigas les dije 'no me dijeron que era así'. Ahora ya estamos acomodándonos. Roma va a cumplir cinco meses y está todo mejor", dijo Dalma, ante el mircrófono de Nosotros a la Mañana.

Luego le agradeció a Claudia Villafañe por su fiel compañía y contención: "Mi mamá es una genia como abuela, babosa total, y me ayuda un montón. Sin ella no podría hacer un montón de cosas que hago".

Respecto al vínculo distante que mantiene con su padre, Diego Maradona, la actriz contó que aún no conoce a su hija y fundamentó el motivo: "Pronto la va a conocer. Nunca le cortaría el vínculo a Roma con su abuelo. Hablé con él y tenemos que tener una charla previa a que conozca a mi hija. Él accedió y está todo bien. Es una charla entre él y yo".

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit