Dalma Maradona, sin filtro: fuerte palito para Morla, la batalla legal de sus padres y su nula relación con Jorge Taiana

La hija del Diez brindó un móvil a Intrusos y habló de todo: la extraña relación con el novio de Claudia y... ¿está todo mal con Jana?

Dalma Maradona, sin filtro: fuerte palito para Matías Morla, la batalla legal entre sus padres y su nula relación con Jorge Taiana

Enojada y dispuesta a hablar, Dalma Maradona se sentó por primera vez en un móvil de Intrusos para aportar claridad a la causa legal que le inició Diego Maradona a Claudia Villafañe. ¡Pero terminó hablando de todo!

El jueves 28, mientras la exmujer del Diez se encontraba en Miami con su nieto, Benjamín Agüero, Jorge Rial informó que un oficial de Justicia de Estados Unidos la notificó por la causa civil que le inició Maradona y que –acto siguiente- habrían protagonizado una discusión telefónica.

"Es verdad que fueron a noticiar a mi mamá, pero no es verdad que ella no quiso recibir esos papeles. Tampoco es cierto que llamó a mi papá e hizo un escándalo. Acá hubo un malentendido, que lo hizo Gianinna muy hábilmente. Ella le mandó unos mensajes a mi papá para ver si vos (Rial) decías esta información, que había sido inventada por ella, y justamente sucedió eso.... Y hay una sola persona que pudo mandar esos mensajes: Morla".

Seria –y con la intención de aportar pruebas sobre la honestidad de su madre-, Dalma comenzó su descargo y apuntó sin rodeos contra Matías Morla, el abogado del ídolo. "Quiero aclarar que nada de lo que dijiste ayer fue así. Entiendo que te habrán pasado la información, pero no está bueno decir cosas que no son. Sí es verdad que fueron a anoticiar a mi mamá, pero no es verdad que ella no quiso recibir esos papeles, porque los recibió. Tampoco es cierto que llamó a mi papá e hizo un escándalo. Nunca habló con él. Acá hubo un malentendido, que lo hizo Gianinna muy hábilmente. Ella le mandó unos mensajes a mi papá para ver si vos decías esta información, que había sido inventada por ella, y justamente sucedió eso. Entonces, cuando le pregunta a mi papá si te mandó los mensajes, mi papá dice 'no, yo no fui'. Y hay una sola persona que los pudo haber mandado, porque a ese alguien le conviene que les llegue la información. Ese alguien es Morla. No entiendo cómo se maneja Morla. No hubo pelea, no hubo escándalo, no hubo nada de lo que dijeron. Ellos no hablaron por teléfono. Mi mamá se está tomando las cosas tranquila, no levanta un teléfono y se pone a discutir", argumentó puntillosamente.

"Mi mamá no engañó a mi papá con Taiana (...) Es una decisión de mi mamá no exponernos, por eso no conocemos a Jorge Taiana".

Luego, dejó entrever sus sentimientos ante la delicada situación que hoy enemistó a sus padres y subrayó que para ella "no es un tema de plata". Sin ocultar su opinión personal, afirmó los dichos de los panelistas (Adrián Pallares y Marina Calabró), quienes deslizaron que el gran malestar de Diego comenzó con la relación amorosa de Claudia y Jorge Taiana. "Es una situación muy triste para mí hablar de estos temas, pero es una realidad que sucede y hay que tomársela lo mejor que se pueda. Y como te decía antes, mi mamá está muy tranquila y yo ya vi pasar a muchos Morla por la vida de mi papá (…) Yo sé que mi papá es el que decide, pero hay gente (por Morla) que le promete cosas y le dice cosas que no son. Entonces, él quiere llegar al final con una situación que no tiene que ver con plata. Es otra cosa… Puede ser que tenga ver con eso (los celos de su padre)".

LA RELACIÓN DE CLAUDIA CON JORGE TAIANA:

"Mi mamá no engañó a mi papá (con Jorge Taiana). Engañar es cuando uno está en pareja con la otra persona", pronunció Dalma, en un tema que ella misma inició, para desmentir que Villafañe la habría sido infiel a Maradona mientras eran pareja.

La relación amorosa de Claudia con Taiana es de bajo perfil y, para sorpresa del panel, contó que no es un vínculo que compartan en familia: "Yo amo a mi mamá y la respeto. Es una decisión de mi mamá no exponernos, por eso no conocemos a Jorge Taiana".

"Tuve una charla con Diego Junior y le manifesté lo que yo quería manifestar y se terminó ahí. Él quería justificar lo injustificable...Su mamá (Cristiana Sinagra) llamó a mi mamá y así fue que hablamos por teléfono", sentenció y dejó en claro que no puede tener una buena relación con alguien que su padre no reconoce como hijo y que habló mal de Villafañe en un libro.

Continuando en el plano amoroso, Marcela Tauro desarrolló: "Vos pensás que tu papá sigue enamorado de tu mamá. Yo tengo esa teoría". "La teoría Tauro...", repitió Dalma con una sonrisa complaciente. Luego explicó: "Él ahora tiene una pareja, por eso no me parece apropiado avalar la teoría de Tauro, pero bueno...".

¿COMO SIGUE SU RELACIÓN CON JANA Y DIEGO JUNIOR?:

La charla fue extensa y a Dalma le preguntaron por los hijos extramatrimoniales de Diego, Jana Maradona y Diego Junior, pero no quiso ahondar en el tema: "Prefiero no hablar de Jana", sintetizó ¿picante?, para luego describir su breve contacto con su otro hermano: "Tuve una charla con Diego Junior y le manifesté lo que yo quería manifestar y se terminó ahí. Él quería justificar lo injustificable... Su mamá (Cristiana Sinagra) llamó a mi mamá y así fue que hablamos por teléfono. Mi mamá me lo pasó y yo hablé", sentenció.